Se encontraron 2 coincidencias
- Vie Abr 06, 2018 10:19 am
- Foro: Off Topic - Charla General
- Tema: Crisis existencial
- Respuestas: 1
- Vistas: 1258
Crisis existencial
Hola a todos!! Estoy un poco bloqueada y necesito vuestra opinión. Yo tengo claro que quiero dedicarme a la psicología clínica infantil, en concreto quiero especializarme en Autismo. Mi duda es, creéis que debería prepararme para el PIR o quizás, al ser un tema tan concreto, sería mejor realizar el ...
- Jue Mar 08, 2018 12:31 am
- Foro: Cataluña
- Tema: Grupo de estudio Barcelona 2018
- Respuestas: 1
- Vistas: 1867
Grupo de estudio Barcelona 2018
Hola a todos!!
Este es mi primer año de preparación y me he apuntado al curso a distancia de Persever.
Vivo en Barcelona y la semana que viene empezaré a ir a la biblioteca del clínico, algun aspirante que estudie allí?
Este es mi primer año de preparación y me he apuntado al curso a distancia de Persever.
Vivo en Barcelona y la semana que viene empezaré a ir a la biblioteca del clínico, algun aspirante que estudie allí?