Se encontró 1 coincidencia
- Vie May 26, 2017 6:53 pm
- Foro: Estudiantes pre-PIR
- Tema: Soy nueva y no sé dónde colocar mis dudas y saludos
- Respuestas: 1
- Vistas: 2596
Soy nueva y no sé dónde colocar mis dudas y saludos
Buenas tardes. Me llamo Elena y tengo unas dudas sobre el PIR. ¿Los esquemas de la universidad, sirven de algo? O ¿Se empieza de cero con los manuales de las academias? o ¿Qué haré con ellos?. ¿Qué nota mínima se exige? pens2: Que lo paséis bien y no paséis mucho calor :smt023 Gracias de antemano.