Se encontró 1 coincidencia

por LaiaJC
Mar Ene 17, 2017 5:42 pm
Foro: Sub-Foro PIR: Academias
Tema: Rebaja en matrícula Apir!!!
Respuestas: 91
Vistas: 18137

Re: ¿Ofertas?

Hola!

Somos dos personas interesadas en la oferta 3x2 de la academia APIR. Tenemos la intención de matricularnos en el curso online. Si alguien está interesado en formar grupo con nosotros que nos envíe un email a: laia.jodas.c@gmail.com i abraham_90_14@hotmail.com

Gracias!!!!

Ir a búsqueda avanzada