Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Gracias Solebo, de todas maneras, en la pestaña convocatoria actual, dándole a "situación personal en la convocatoria actual" y con el certificado digital o cl@ve o usuario y contraseña, lo que tengáis (yo ha sido con certificado digital) os dice vuestra situación individual.Solebo escribió:hlloret es que no sé los motivos por los que no te han admitido... tendrán que decirte algo, no???
Parece que ahora NO se puede acceder a los datos, he subido al primer archivo el listado para que podáis consultarlo.
En tu caso tendrás que pagar las tasas y vendrás como admitida en el próximo listado... o incluso te lo arreglan antes.cristina1409 escribió: Que la causa de exención de tasas es incorrecta. No sé si es porque en su momento no cumplía el requisito de llevar más de un mes en desempleo, que yo creí que si. Porque era la misma situación que el año anterior. A alguien le pasa lo mismo? Mi duda es como resolverlo? Si pago las tasas normales se solucionará o tengo que subsanar eso? Aunque no se ien como.Gracias
celiagars escribió:Entiendo que las reclamaciones debemos enviarlas a la dirección que indica el modelo de reclamación, ¿no?
MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL.-
SUBDIRECCION GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL.-
PASEO DEL PRADO 18 - 20, 28071 - MADRID
Madre mía, qué perdida estoy
Recomiendan enviarlo por correo certificado urgente.cristina1409 escribió:celiagars escribió:Entiendo que las reclamaciones debemos enviarlas a la dirección que indica el modelo de reclamación, ¿no?
MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL.-
SUBDIRECCION GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL.-
PASEO DEL PRADO 18 - 20, 28071 - MADRID
Madre mía, qué perdida estoy
Se puede mandar por ventanilla única o correo CERTIFICADO?? Dónde esta el modelo de reclamación??