ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

audipdf
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Lun Mar 06, 2017 7:11 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por audipdf »

shei escribió:Hola, qué tal, tengo 204 aciertos y 15 fallos, y una media de 1.48, creéIsrael que tengo alguna posibilidad de conseguir plaza?
Hombre yo diría que si no? Quizá no entre los 50 primeros pero plaza yo juraría que si!! Que estimación tienes en la lista??
Persever
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por damasio87 »

shei escribió:Hola, qué tal, tengo 204 aciertos y 15 fallos, y una media de 1.48, creéIsrael que tengo alguna posibilidad de conseguir plaza?
Estas más o menos como yo...tengo 592 (204 y 20 fallos) y expediente de 1,52. Así que tu iras justo delante de mi para bien o para mal. Pues lo que dije más arriba, con estos exámenes hace 2 años tendríamos de las últimas plazas, así que si nos quedamos fuera es porque la nota de corte sube aún más que hace 2 años (lo que hasta hace unos días pensaba que era imposible). Ánimo con lo que queda, porque las impugnaciones (en nuestro caso) van a ser importante
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por shei »

Hola, he introducido la puntuación a las 21.15 ,así que supongo que apareceré en la lista de mañana. Agradezco el apoyo. Estos 11 días hasta la plantilla definitiva van a ser de puro sufrimiento.Comparto la opinión de Damasio87,los resultados de las impugnaciones van a ser cruciales. Mucho ánimo compañer@s y suerte para tod@s.
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
elena.bosch90
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 13, 2014 2:24 am

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por elena.bosch90 »

En primer lugar quería daros las gracias por el trabajazo que haceis con las listas!!

Por otro lado quería preguntaros (no sabía en que subforo hacerlo) si alguien sabe o se acuerda aproximadamente, desde el momento en que se reune la comisión (día 28) ¿cuánto suelen tardar a salir las impugnaciones / la nueva corrección?

Es que la espera se me va a hacer eterna jeje,

Gracias de antemanoo :)!!
Avatar de Usuario
Malita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 12, 2013 6:03 pm
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Malita »

Después de que salga la lista definitiva ya no hay otro periodo de impugnaciones.

Un saludo y suerte.
Ponles fecha a tus SUEÑOS y se volverán OBJETIVOS
elena.bosch90
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 13, 2014 2:24 am

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por elena.bosch90 »

Malita escribió:Después de que salga la lista definitiva ya no hay otro periodo de impugnaciones.

Un saludo y suerte.
Sii, quería decir la nueva corrección del ministerio, cuanto tarda a salir desde el momento que se reune la comisión!

Gracias!
audipdf
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Lun Mar 06, 2017 7:11 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por audipdf »

Que alguien me corrija si me equivoco pero las plantillas definitivas salen el mismo día que la comisión se reúne, diría vamos.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Solebo »

Reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones presentadas: Día 28 de febrero de 2018.

Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 6 de marzo de 2018.

Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 3 de abril de 2018.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por shei »

Hola,la plantilla definitiva sale el 28 de Febrero,el día que se reúne la comisión calificadora, al menos hasta este año ha sido así,creo que ya sobre dicha plantilla no se puede impugnar más. Cuando salga la relación provisional de resultados sí se puede reclamar pero por si te han contabilizado alguna pregunta de menos,o si se han equivocado con el expediente o en la corrección. Mucho ánimo y paciencía.
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
elena.bosch90
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 13, 2014 2:24 am

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por elena.bosch90 »

De acuerdo, muchas gracias a todos!! :)
audipdf
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Lun Mar 06, 2017 7:11 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por audipdf »

Buenas, alguna idea de si habrá otra lista actualizada con más datos pronto? Muchas graciaaas!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Solebo »

Supongo que mañana actualizará Beapsi la lista, en función de los datos que tenga. ;)

Si conocéis a compañeros que no hayan metido los datos, animadle a que los metan :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por beapsi »

Ya tenéis la lista actualizada en el primer mensaje :smt023

De discapacidad no han entrado más notas.

Aunque no hayáis tenido un buen examen, si tenéis un expediente superior a 3, por favor, mandad la puntuación, ya que de las 10 mejores notas de examen y los 10 mejores expedientes se hacen los factores de corrección.
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Bubbles »

:prayer: :prayer: Mil gracias por el trabajo que haces Beapsi :smt038 :smt038
Una pregunta, nos puedes informar sobre si estamos muy apelotonados? Quizá aún no tienes datos suficientes para contestarme o es una pregunta difícil de contestar porque imagino que dependerá del tramo :roll:
Es por saber si las impugnaciones pueden suponer grandes movimientos o no :smt102
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por anacaz »

Me uno a la petición de Bubbles... puedes decirnos cuantas respuestas correctas de media tienen los del tramo 130 a 140?

Gracias por todo!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”