V0:152 preguntas circulares

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
clarars
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 15, 2014 5:30 pm

V0:152 preguntas circulares

Mensaje por clarars »

Hola chicos he encontrado que en la pregunta de las preguntas circulares, hay dos opciones correctas. Tanto la dos como tres, están en feixas como ejemplos de preguntas circulares!.
Vamos a impugnar estaaaa!!!!!!! :smt020 :smt020 :smt020

TEXTO:

Solicito la impugnación de esta pregunta, por contener dos respuestas correctas según Feixas página 277, tabla 19:
Tanto la opción dos como la opción tres son ejemplos de preguntas circulares:

“-Introducción de la dimensión temporal en caracteristias percibidas como estables “¿hasta cuándo va X a posponer la realización de sus propias metas? (OPCIÓN 3)
-Escalamientos ¿quién es el que está mas preocupado por la enfermedad de X”?” (OPCIÓN 2)
Las opciones 2 y 3 serían igual de validas


LIBRO: Aproximaciones a la psicoterapia. Una introducción a los tratamientos psicológicos
Autores: Guillem Feixas y Maria teresa Miró
Editorial: Paidos
Año: 1993
Pagina: 277

me gustaría que me dijesen como se suben archivos para poder subir el archivo de la pagina del libro
Persever
Orsillo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 12, 2016 1:26 am

Re: V0:152 preguntas circulares

Mensaje por Orsillo »

Buenas! Yo te apoyo en esta, a ver que se puede hacer.

Los archivos se suben primero dándole abajo donde pone: seleccionar archivo, le buscas en tu ordenador y una vez encontrado y dado a aceptar, le das a agregar archivo , y luego ya a enviar.

Un saludo
immg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 16, 2016 8:03 pm

Re: V0:152 preguntas circulares

Mensaje por immg »

Esta pregunta es totalmente impugnable ya que se ve claramente que hay dos respuestas correctas, ahora hay que hacer fuerza e impugnarla a tope.
Adjunto los archivos
clarars
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 15, 2014 5:30 pm

Re: V0:152 preguntas circulares

Mensaje por clarars »

immg escribió:Esta pregunta es totalmente impugnable ya que se ve claramente que hay dos respuestas correctas, ahora hay que hacer fuerza e impugnarla a tope.
Adjunto los archivos

muchas gracias!!! aqui esta!!!!
Orsillo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 12, 2016 1:26 am

Re: V0:152 preguntas circulares

Mensaje por Orsillo »

Pongo mi ejemplo de impugnación de esta pregunta por si sirve de ayuda:

En el enunciado se pregunta cuál es un ejemplo de preguntar circular, dándose como correcta la respuesta 2 .Cierto es que dicha respuesta es correcta, y así aparece en la página 277 del manual "Aproximaciones a la psicoterapia. Una introducción a los tratamientos psicológicos" de Feixas y Miró. Sin embargo, según el mismo manual y en la misma página, la respuesta 3 también sería correcta. Así vemos como aparecen ejemplos de preguntas circulares que coinciden con las respuestas 2 y 3 del examen:

"¿Quién es el que está más preocupado por la enfermedad de X?" Ejemplo similar a la opción 2 del examen: ¿Quién se preocupa más por su depresión?.

"¿Hasta cuándo va X a posponer la realización de sus propias metas?" Ejemplo similar a la opción 3 del examen: ¿Cuándo va a hacerse cargo de su vida y buscar un trabajo?.

Considero así que ambas respuestas serían correctas y por lo tanto solicito la impugnación de la pregunta y para ello adjunto la página 277 del manual anteriormente citado.
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: V0:152 preguntas circulares

Mensaje por Meteora »

Hola, yo no la veo impugnable. Los dos ejemplos de pregunta circular que pone hace referencia a preguntar por otra persona sin embargo en el examen solo había una opción que se refiriera a otra persona.

De todas formas, suerte.
Orsillo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 12, 2016 1:26 am

Re: V0:152 preguntas circulares

Mensaje por Orsillo »

Meteora escribió:Hola, yo no la veo impugnable. Los dos ejemplos de pregunta circular que pone hace referencia a preguntar por otra persona sin embargo en el examen solo había una opción que se refiriera a otra persona.

De todas formas, suerte.
Quizás tenga razón... Aún si podemos intentarlo. Podríamos añadir a la impugnación que la opción 3: "¿Cuándo va a hacerse cargo de su vida y buscar un trabajo?" Se puede interpretar como una pregunta que se le hace a un familiar sobre otro miembro de la familia, sería algo así como: ¿Cuándo va a hacerse cargo X de su vida y buscar un trabajo?

Igual un poco cogido con pinzas, pero es lo que se me ocurre... Un saludo
immg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 16, 2016 8:03 pm

Re: V0:152 preguntas circulares

Mensaje por immg »

Meteora escribió:Hola, yo no la veo impugnable. Los dos ejemplos de pregunta circular que pone hace referencia a preguntar por otra persona sin embargo en el examen solo había una opción que se refiriera a otra persona.

De todas formas, suerte.


Bueno, es que la pregunta del examen no hace ningún tipo de referencia a persona u otra cosa, solo habla de ejemplo de pregunta circular, en el manual de feixás cita una serie de ejemplos de preguntas circulares , dos de ellas se encuentran entre las alternativas; Por tanto impugnable es, otra cosa es lo que decida el ministerio ;)
ssm
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 06, 2014 10:44 am

Re: V0:152 preguntas circulares

Mensaje por ssm »

La veo completamente impugnable!y en la misma página y todo!vamos a por ella chicos!!voy a impugnarla ahora mismo!
juliofm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:22 am

Re: V0:152 preguntas circulares

Mensaje por juliofm »

Me uno.
Cristina293
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 26, 2014 10:36 pm

Re: V0:152 preguntas circulares

Mensaje por Cristina293 »

Impugnada!
Responder

Volver a “Impugnaciones”