Duda Certificado de notas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Carmen16
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 23, 2016 9:14 am

Duda Certificado de notas

Mensaje por Carmen16 »

Buenas, tengo una duda sobre la entrega de documentación, solicité hace bastante tiempo el certificado de notas en mi universidad, y me dijeron que tardaría 7 días. Hace poco fui a reclamarlo y me dijeron que iban todo lo rápido que podían, les dije para que lo necesitaba y me dijeron que entregase una copia sin validez académica que me daban ellos junto con la solicitud que tenía del bueno, para justificar que estaba en trámite. Estoy esperando, pero a la vista de que ya es viernes y no me han llamado, no sé si llegará a tiempo.
Me imagino que lo que me dijeron en la universidad no sirve, pero existe la posibilidad de que lo entregue ahora así, que no me admitan pero luego entregarlo entre la lista provisional y la definitiva y sí estar admitida finalmente?
Muchas gracias
Integrapir
Carmen16
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 23, 2016 9:14 am

Re: Duda Certificado de notas

Mensaje por Carmen16 »

Nadie sabe nada? He estado llamando al ministerio pero no he conseguido hacerme con nadie, cuando he conseguido que me cogiesen el teléfono me han dicho que estaban saturados y las llamadas saltaban a otro sitio pero que no tenían la información. pum
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: Duda Certificado de notas

Mensaje por Here93 »

Si no presentas el certificado de notas ahora puedes hacerlo en el periodo de reclamaciones siempre que hayas presentado el modelo 790 en el plazo correspondiente.

Además, si solo es el certificado de notas lo que no presentas ahora (y sí presentas el título) vas a aparecer como admitida igualmente, solo que si no aportas las notas en el baremo del expediente te va a figurar un 1.

Esto es lo que recuerdo del año pasado, que yo también anduve al límite con los plazos de entrega de la documentación porque tardaron en darme el certificado de notas más de la cuenta.
Carmen16
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 23, 2016 9:14 am

Re: Duda Certificado de notas

Mensaje por Carmen16 »

Por fin he conseguido contactar y efectivamente me han dicho que puedo entregarlo más tarde.
Me quedo más tranquila, muchas gracias!!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”