Duda discapacidad

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 716
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:26 am

Duda discapacidad

Mensaje por anapsi3 »

Hola chicos! el pasado viernes acudí a la cita para ver si me reconocen la discapacidad por mi enfermedad. Ya no me da tiempo a presentar la solicitud por el turno de discapacidad así que la presentaré normal pero me surge la siguiente duda: Yo ahora presento la solicitud normal por el turno libre, me saco plaza y resulta que me dan la discapacidad superior al 33% antes de incorporarme a la plaza en Mayo, tendría algún problema por empezar a trabajar teniendo reconocido el grado del 33% y habiéndome presentado por el turno ordinario? espero que no porque si no me da un parraque, pum pero me queda la duda...
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Persever
Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Duda discapacidad

Mensaje por SandraR »

Anapsi3,
Creo que no hay problema.
La discapacidad solo puede ser un motivo de exclusión si no te permite realizar las funciones. Fijate que uno de los requisitos para poder hacer la residencia es justo ese. Por lo tanto el problema podría venir si no pasas la inpección médica. Tu por ejemplo puedes tener plaza en el turno libre con una discaoacidad superior al 33℅ y esa superplaza es tuya si pasas la inspección y puedes ejercer las funciones de psicóloga y, si fuera el caso de que necesitaras adaptaciones el ministerio te las da.
Espero no equivocarme.
Avatar de Usuario
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 716
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:26 am

Re: Duda discapacidad

Mensaje por anapsi3 »

Gracias Sandra!! :smt038
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”