SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:27 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Danita »

No si eso esta claro me refería mas bien a si, la persona q tiene tanta diferencia en este caso Ross, quizás había metido los datos sin darse cuenta diferentes!y xq creía q a pesar de que se tengan distintos factores de corrección, como q en una misma lista debíamos variar todos, de ahí que me extrañase que su diferencia fuese han abismal, de mejorar en una lista tras impug y en la otra empeorar
Integrapir
Esteban
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:51 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Esteban »

Gracias Bea!!
No hay opciones. Me estimas 151 y hay 57 huecos. Otro año será...
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Lorena78 »

Esteban, te fueron muy mal las impugnaciones?? Porq nuestro examen y expediente eran clavados casi?? :smt102
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Esteban
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:51 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Esteban »

sii...perdí 4 puntos y por ejemplo en cede he retrocedido 50 puestos más o menos hasta el 123 que me parecen mucho porque supuestamente estaba a casi 16 puntos del 120 antes de las impugnaciones y como máximo se ha podido ganar 20 puntos. Me extraña que justamente los que iban detrás de mia ganasen todos 16 puntos o los 20 pero bueno me resignaré y lo volveré a intentar.
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:07 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por africabcn »

Muchas gracias Beapsi por esta labor tan minuciosa.

No os desaniméis los que estáis en la
cola, aunque falta mucha gente igual no se llenan todos los huecos. Yo creo que hasta el 150 hay posibilidades aún.

Yo estoy en el 170, así que me despido de la plaza este año.
sakris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 27, 2012 3:16 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por sakris »

Vaya currazo beapsi!Eres la leche! :partyman:

Han entrado muchos datos a partir de ayer? Veo bastante gente en la lista que estaba arriba antes de las impugnaciones y ahora ha desaparecido :smt017 .

Mucha suerte a todos y no perdáis nadie la esperanza :supz: :supz:
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por beapsi »

Si sakris, faltan todavía 31 personas de las que en la lista anterior estaban dentro.


Chicos, hoy espero poder incluir también la de discapacidad.

Animo a todos a meter los datos, pero sobretodo a los que en la lista anterior estaban los 200 primeros. :smt026
fran8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:12 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por fran8 »

Buenas! Alguien me puede decir que cambios incluye la lista de puestos definitiva con respecto a la provisional(del día 28)? Es decir si estás dentro o fuera en la provisional, de donde puedes esperar cambios. Y, estos cambios suelen ser frecuentes según otras convocatorias ?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71631
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6364 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Solebo »

Fran8 si te refieres a los cambios del día 28 en las lista definitiva del Ministerio, son difíciles precisarlos.

Para que te hagas una idea de cómo va la cosa hasta ahora, sólo tienes que descargarte la última lista que puso Beapsi en el otro hilo... ahora te lo paso para que puedas comprobarlo por ti mismo. ;)

viewtopic.php?f=92&t=32086

En el primer mensaje del hilo que te he pasado tienes la última lista antes de los cambios :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fran8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:12 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por fran8 »

Solebo me refería a los cambios de la lista oficial del día 28 que es "provisional" con respecto a la "definitiva" que creo que sale en abril. Muchas gracias de antemano .
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71631
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6364 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Solebo »

Te entendí mal, lo siento. Algún movimiento suele haber pero no son cambios muy llamativos y tampoco tiene por qué reflejarse en todos los puestos. Por ejemplo, puede ocurrir que tras las reclamaciones entre algún compañero que estaba fuera y ocupe el puesto 75, se moverán los últimos puestos a partir de ese número sin afectar a los primeros. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jse
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 29, 2016 4:53 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por jse »

fran8 escribió:Solebo me refería a los cambios de la lista oficial del día 28 que es "provisional" con respecto a la "definitiva" que creo que sale en abril. Muchas gracias de antemano .
Fran, por si te ayuda, te pongo lo que dice el BOE:
4. Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamaciones a la Dirección General de Ordenación Profesional, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente al de su exhibición en las dependencias indicadas en el anexo III.
5. Mediante resolución de la persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se aprobarán las relaciones definitivas de resultados, a las que se dará igual publicidad que a las provisionales. En tales relaciones se resolverán las reclamaciones presentadas y los empates producidos, y se corregirán los errores materiales que hubieran sido advertidos.
Laia Pijuan
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:32 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Laia Pijuan »

Danita escribió:Parece q en cede, sigue metiendo gente plantilla con plaza!!!esperemos que no queden muchísimos mas y también la metan aquí!
Hola! Yo soy una de esas personas que añadió la plantilla el dia 21 de febrero por la noche en CEDE, también en FOROPIR y estoy la 45 y 65 respectivamente con 191 preguntas netas. Cuando la colgué había 1468 plantillas así que fuí la plantilla 1468. Sé que hice bajar a gente y que eso desanima. Yo no creo que haya mucha gente con plaza que no haya colgado la plantilla aún. Aunque conozco un chico que tiene la misma nota que yo más o menos y no lo ha colgado en ningun lado. Me doy por aludida en este comentario y desde aquí pido disculpas y me explico. Para mi no tenía sentido colgar mi plantilla quedando las impugnaciones por delante. No quería tener ni ilusiones ni desilusiones sin que fuese la nota definitiva. Ya aprendí el año pasado de ello y no me ayudó en absoluto. Ya con las impugnaciones hechas, le vi más sentido.

Escribo esto porque entiendo que en estos momentos en que estamos tan nerviosos todos, bajar una plaza en CEDE es como un soplazo al corazón directo. Así que me disculpo y por eso me explico. Muchísimos ánimos a todos y a ver si tenemos suerte este año!

¡Ah! Y muchísimas gracias por el curro que haces Beapsi, es un placer contar con personas que te hacen este proceso más fácil y llevadero.
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:27 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Danita »

Laia Pijuan escribió:
Escribo esto porque entiendo que en estos momentos en que estamos tan nerviosos todos, bajar una plaza en CEDE es como un soplazo al corazón directo. Así que me disculpo y por eso me explico. Muchísimos ánimos a todos y a ver si tenemos suerte este año!

¡Ah! Y muchísimas gracias por el curro que haces Beapsi, es un placer contar con personas que te hacen este proceso más fácil y llevadero.
Aii no por favor nadie tiene q pedir disculpas por eso, de hecho yo si hubiera podido aguantarme, la hubiese metido tras impugnaciones, así que no te preocupes...mi comentario fue mas porque me sorprendía y porque en si es bueno porque mas representativo sera cede!!!ojala todos la metiesen antes o después...mucha suerte!
Laia Pijuan
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:32 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Laia Pijuan »

¡Danita! Eran disculpas en plan que os entiendo, y que es un poco putada. Pero bueno, que estamos de acuerdo. Cada uno tiene un poco su proceso. Un beso y mucha suerte. ;)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”