Master en Psicología Clínica

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Master en Psicología Clínica

Mensaje por Cristormor »

Hola!
He oído hablar de este master...y la verdad es q el temario y el profesorado, parecen de lo mjorcito....
Tiene buena pinta, y no es muy caro...pero no se si al no ser de ninguna universidad concreta, contaría igual q si fuese público... :smt102

Os pongo el link a ver qué os parece, vale? :wink:
http://www.aepccc.es/master.html

Otra pregunta...cuando empiecen a contar los masters con el medio punto...tb tendrán en cuenta a quien los ha hecho antes?
Y quién tnga hecho el DEA o la tesis...se les añadiría ese medio punto a su expediente? :smt017

Gracias!
Bsos!Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Persever
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cris, esas son las preguntas del millón ://13 .
Cristormor escribió:Otra pregunta...cuando empiecen a contar los masters con el medio punto...tb tendrán en cuenta a quien los ha hecho antes?
Aún no se sabe si los nuevos másteres contarán o no el medio punto. Lo lógico es pensar que sí, pero no hay ninguna noticia ni a favor ni en contra de tal suposición, así que por ahora no podemos decir absolutamente NADA.
Cristormor escribió:Y quién tnga hecho el DEA o la tesis...se les añadiría ese medio punto a su expediente?
Ídem pasa con lo del DEA y el docto, aunque a mí eso me parece que casi seguro que no dejan de contar. Es lo mismo que para presentarse al PIR puedes tener la antigua licenciatura de Filosofía y letras, rama Psicología, que ya no existe. Sin embargo la contemplan de igual manera. Así que no creo que por que deje de existir el DEA como tal, deje de contarse para el PIR. Al fin y al cabo máster y DEA vienen a costar el mismo esfuerzo en cuanto a tiempo e investigación. Así que me atrevo a decir, aunque realmente no puedo afirmarlo, que quien tenga hecho el DEA con anterioridad le seguirá contando.

Lo que no cuentan son los másteres antiguos, porque no estaban adaptados al espacio europeo, excepto aquellos que sí lo estuvieran, claro.
Responder

Volver a “Links y archivos Psicología”