Documental: El mundo en pañales

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Documental: El mundo en pañales

Mensaje por MM »

Hola a todos. Os quería hacer una consulta sobre un documental que hace tiempo emitió Canal Plus.
Se titulaba "El Mundo en Pañales" y era una serie de unos seis capítulos si no recuerdo mal en los que hacían un recorrido por el desarrollo del niño desde el nacimiento hasta aproximadamente los 2 años, creo... no recuerdo si llegaban un poco más.
Posteriormente, alguno de los capítulos me los pusieron en la facultad en las prácticas de evolutiva.
Yo cuando los emitió Canal Plus los grabé, pero luego colaboré en una asociación donde los llevé y ahí les perdí la pista.
Mi pregunta es: alguien conoce el documental, lo tiene o me podría decir cómo conseguirlo?
Muchas gracias! Besitos
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Integrapir
Avatar de Usuario
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Medea »

Lo he buscado y no lo encuentro, ni siquiera en emule. Si que he encontrado un archivo pdf sobre ello, te lo paso MM...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Avatar de Usuario
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:58 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por atra_bilis »

MM, en esta página de la Universidad Autónoma de Madrid hay fragmentos de ese y otros documentales (he probado alguno y no me funciona :? )
De hecho, en la biblioteca de la UMA lo tienen: http://www.ucm.es/BUCM/psi/12034.php así que supongo que es posible que lo tengan en alguna otra. También puedes probar en la web del Canal Plus, ellos podrían facilitártelo o darte el contacto para conseguirlo.
:smt039
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Vaya chicas! MUCHÍSIMAS GRACIAS! En cuanto tenga un ratito me pongo a ojear los archivos y enlaces que me habeis facilitado.
Y atra_bilis, tienes razón, lo de la web de canal plus es buena idea.
De nuevo, gracias a las dos. :tonqe: :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Medea, he intentado descargarme el archivo que pones pero no me deja.
Alguien me podría explicar por qué???? :smt017
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:44 am

Mensaje por MAR-Y »

Hola MM.
Yo ( no recuerdo si en el Discóvery) vi otra serie parecida llamada BABY HUMAN, DESARROLLO Y COMPORTAMIENTO, que está muy bien . Tiene 6 episodios: caminar, pensar, hablar, sentir, relacionarse, y comprender. Tal vez sea la misma a la que han cambiado el título. Un buen día mirando entre los DVD de un centro comercial topé con el DVD que contiene los 6 capítulos y lo compré. Los únicos datos que se me ocurren que te puedo señalar son que la producción es de "Granada Internacional" y lo distribuye en España "divisa home video" (http://www.divisared.es) De todos modos los que tengais el emule podeis probar a buscarlo, quizás sea el mismo documental.
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Avatar de Usuario
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Medea »

Pues no tengo ni idea MM, a mi si me deja hacerlo, y rapido...

A ver si puede ayudarnos alguien del foro..
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

A mi también se me descarga perfectamente, MM, osea que el adjunto está bien

Puede que sea por tu versión del Acrobat Reader :smt017 ... Bajate la ultima versión por si acaso.

Un saludo
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Muchas gracias Pitu, lo miraré. :wink:
MAR-Y, por lo que describes los documentales han de ser parecidos. Pero no sé si los mismos porque en los enlaces que puso atra_bilis me parece que pone otros distribuidores, no se...
A ver si voy a la biblio y ojeo a ver si lo tienen, porque recuerdo que en mis prácticas de evolutiva me pusieron algún capítulo, así que lo mismo andan por ahí, a no ser que fueran material personal de algún profe...
Gracias!!! :smt023
Edito: Perdón, MAR-Y, no sé si habrás leído ya este mensaje, pero en principio puse Maryvazcos no sé por qué, debe ser que lo he leído alguna vez y lo puse sin pensar, ya he rectificado.
Besos.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 02, 2006 2:08 pm
Ubicación: RIBERA DE NAVARRA
Contactar:

Mensaje por Goio »

ed2k://|file|el%20mundo%20en%20pa%C3%B1ales.nrg|2817556636|DCC1540696E888C767F6FECC1115DC47|/

Sí que está en la mula. He puesto el enlace. Está en imagen. Supongo que luego hay que transformarlo con un programa tipo Alcohol.... Lo he puesto a descargar y ha arrancado a la primera.

Espero haberte ayudado.

Goio.
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias Goio. :smt026 :smt026
No tengo el e-mule, y ahora mismo tengo un virus en el ordenador y estoy a la espera de poder solucionarlo, pero en cuanto esté todo arreglado intentaré instalar el e-mule y descargarlo, o a ver si algún amig@ lo hace por mí y me lo pasa.
De nuevo, gracias!!!!!!
Saludos :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
mut
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 801
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:27 pm

Mensaje por mut »

en el emule estan tanto los capítulos e la mente en pañales como los del discovery baby human, no se si es lo mismo con nombre diferente, porque los capítulos hacen referencia a lo mismo, pero bueno, yo me lo bajo todo y ya os comento.

como no se poner los enlaces, he buscado por baby human (el de discovery) y pañales (el otro)
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Gracias mut :wink: :smt038 :smt038 :smt023
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Links y archivos Psicología”