HISTORIA DE LA PSIQUIATRÍA

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:31 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

HISTORIA DE LA PSIQUIATRÍA

Mensaje por puck19 »

Hola os dejo un cuadro de la Historia de la psiqiatría/psicología q he sacado de la página http://www.psiqiatria24x7.com

Saludos.
Persever
Avatar de Usuario
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:31 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por puck19 »

No los he adjuntado
no me deja, adjuntarlo, os lo adjunto mañana, q me dice q ya he superado el límite.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Puck, no estoy segura pero me temo que mañana tampoco podrás :wink: Creo que al registrarte se le da a cada usuario un espacio limitado para subir cosas. Y cuando se acaba, adiós :smt039 A lo mejor tendrás que borrar algún archivo que ya no se vaya a utilizar, si es que hay alguno! O en vez de poner directamente el archivo, dejar sólo el link a la página de donde se pueda bajar, como has hecho en el post de la "galería de arte" :smt023 ... No se me ocurre nada más :roll:

Si te vas a tu perfil, verás que hay un link que te lleva al panel de control de tus archivos adjuntos. Ahí te dice qué capacidad tienes para subir cosas.
Avatar de Usuario
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:31 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por puck19 »

Y el Asak de Amaya, no tengo ni idea de donde viene, su dibujo avatar parece manga japonés, por el mono judoka q lleva puesto.

Asakamaya, de donde viene Asak? No será por el principe japonés Asak Yasuhiko, no?

Imagino q será la protagonista de algún dibujo manga. A ver si amaya nos lo aclara.

Jo hay q ver lo q me aburro.

besos.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

://13 Asak tal cual no significa nada, pero todo tiene su explicación!

En realidad viene del nick que en su momento quise ponerme, Asakawa, que era el apellido de la prota de la peli The Ring (la japonesa original). Pero como no, estaba cogido, y al final para no volverme loca hice un híbrido entre mi nombre y ese apellido y quedó ese engendro de nick :-D

Asakawa en realidad es una palabra compuesta por dos palabras: asa y kawa, que significan respectivamente mañana y río... por lo que supongo que significa "río de la mañana". Aunque "bonito" se dice "kawai", con lo que a lo mejor significa "bonita mañana" ://13 Conclusión: el japonés es muy complicado! :rolleyes:
Avatar de Usuario
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:31 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por puck19 »

Bonita explicación, me gusta.

A mi tampoco me ha dado por el japonés, todavía.

No he visto The Ring japonesa, he visto la americana.
Responder

Volver a “Links y archivos Psicología”