FILMOGRAFÍA SELECCIONADA

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Vaaale! Ya tengo identificada a tu personaje, entonces, jajajaaa ://13 La verdad es que de ese manga no he visto nada, aunque sé cuál es. De hecho es de la misma dibujanta que Maison Ikkoku y el famoso Ranma (Rumiko Takahashi) y la verdad es que las chicas se parecen todas mucho. Como muestra, un botón, las 3 protas de las series mencionadas:

Imagen Imagen Imagen

Akane, Kyoko y Madoka, respectivamente. Se nota que son dibujadas por la misma mano, eh? :-D

Sobre la muñequita que bota... pues no puedo pedirle a mi novio que haga más (porque si no se estaría todo el día dibujando :-D ) pero puedo intentar hacer yo una, a ver qué tal me sale... pero claro, no será igual, porque no tengo para nada el mismo arte. Cuando tenga un rato lo intento, vale?
Persever
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Cassiopea escribió:
Nooo Amaya, la chica de mi avatar es Madoka Ayukawa, de la serie Kimagure Orange Road, lo saqué de aquí, http://users.animanga.com/kimagure/korgal.html Pero no me preguntes más cosas sobre Manga que soy una completa inexperta...lo que pasa que me gustó mucho tu avatar y otros que he visto por ahí y quise encontrar uno con el me identificara yo...
Esta serie en castellano la titularon "Johnny y sus amigos" (lo de las libres traducciones en este país es preocupante), y se parece a la prota de Maison Ikkoku (Juliette Je t'aime por aquí :rolleyes: ) porque la que diseñó los personajes para las series de tv fue la misma mujer, Akemi Takada...(era una de mis dibujantas favoritas años ha).

Esto ha sonado muy wikipedia pero es que estas series sí que son de mis tiempos de manga, y me hacía ilusión participar ://13

Por cierto,a mí también me parece muy chula tu muñequita, Amaya, cómo se lo curra tu novio! :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Pues gracias por la información Fucsia, expertas en psicología clínica no se si saldremos..pero en otras cosas..... ://13 Mola saber de todo..
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Mensaje por Silvara »

Vaya me gusta este foro!!! :smt026

Acabo de llegar y repasando los mensajes, os encuentro hablando de Puck, Torres de Mallory y los Hollister... mis libros favoritos de pequeña, hacía tanto tiempo que no me acordaba de eso!! Y la colección de Puck además la releí un par de veces, jajaja :smt082

Bueno, me alegro mucho de comprobar que el foro no es sólo para estudiar duro, viene bien un descansito de vez en cuando!

Saludos :smt039
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

JOOO!

No se qué m pasa, pero otra vez se me ha vuelto a borrar todo el mensaje q había escrito! :smt011 No controlo aún el teclado de este ordenata!

Cassiopea, t dcía q yo sí recuerdo los dibujos de los osos gummy, y muchas series más q la gente de mi generación en general dicen no sonarles para nada...
A q la canción era algo así como..."osos son, aventuras e imaginación...los osos gummy son" :smt020 jejeje :smt026

Qué recuerdos de infancia! Creo q lo ponían los sábados por la tarde...más o mnos en la época que empezó el club disney y tb ponían lo de chip y chop...os acordais? ://13

Bueno, ya veis q no puedo dormir con la búsqueda de los test de la dichosa tesina...ncesito el YSR ya... :smt089
Pero al mnos he recordado a los osos gummy, jeje, y me he trasladado en el tiempo...

Bsitos! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Y de PUMUKI??? Olé, ola Pumuki acaba de llegar, olé olá Pumuki es colosal.....!!!! :smt020
Y de los snorkels y los Fraguels y la montaña basura?
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Por fin!!!! Lo ves! lo encontré! sabía q no lo había soñado... :smt026 :smt038

Acabo de poner en off topic algo sobre los osos, por si t gusta, Cassiopea...

Por supuesto q m acuerdo de...Pumuky!Con esas pequillas y pelo colorado! :smt020
Los snorkels, vivían en el mar, no? y tnían una especie de antenita en la cabeza...
Lo de Montaña basura, ya no m acuerdo tanto...pueden ser los q cantaban: "boom boom, choco choco boom boom..." y subían en globo?

Y los Fraguel Rock...Dragones y Mazmorras...Lulú...y de "somos los Ewoks...en el bosque nos encontrarás" :supz:

Jejeje...q no m da tiempo a hacer la maletaaa!Creo q al final m voy por la tarde...Es q has tocado mi vena infantil y me emociono :-D ://13

Ahí va otro link:


Bsos!
Última edición por Cristormor el Mié Feb 07, 2007 12:57 pm, editado 2 veces en total.
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Dragones y mazmorras, un mundo infernal, se oculta entre las sombras, la fuerza del mal :smt020
Dragones y Mazmorras!
Responder

Volver a “Links y archivos Psicología”