ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por beapsi »

Un año más vamos a hacer una estimación de los puestos obtenidos tratando de adelantarnos al ministerio. Para así saber más o menos en qué puesto es posible que hayáis quedado.

Peeero que no entre el pánico, Asakamaya me ha instruido muyyy bien y por supuesto pondrá su toque de magia :13 Gracias Asakamaya por dejarme participar en esto, lo hago con mucha ilusión :13 y que mejor maestra que una crack :smt023


Evidentemente esto no sería posible sin vosotros, como bien sabéis, cuantos más datos tengamos más nos aproximaremos a los puestos reales. Así que os agradecemos de antemano vuestra participación :smt038

Antes de comenzar, también quiero comentar que no son datos infalibles, y este año tenemos la dificultad añadida de las 4 opciones de respuesta.

El procedimiento es el siguente:
1. Tendréis que ir al siguiente formulario:
2. En el hay que introducir:
- Nombre de usuario: podéis poner vuestro nombre de usuario o un pseudónimo (si preferís permanecer en el anonimato)
- Nota de examen: (correctas x 3) menos los errores
ATENCIÓN: la nota que hay que introducir es la calculada con la plantilla del ministerio que sale esta noche a las 00:00
- Expediente: separando los decimales por una coma. Si ponéis los 4 decimales mucho mejor.
- Quien vaya por turno de discapacidad que lo diga en notas

De todas formas las explicaciones del punto dos las tenéis en el propio formulario.

Algo muyyyy impotante, por eso lo vuelvo a decir, la nota de examen que introduzcáis tiene que ser la nota según la plantilla del ministerio, no según las plantillas que hemos hecho aquí

Si os habéis equivocado y volvéis a introducir los datos dejadme una nota (es más fácil de detectar), algunos compañeros ya lo han hecho así :smt023

Nada más que decir, mucha suerte y gracias por vuestra participación.



Cuelgo la siguiente lista. He aplicado ya el factor de corrección de expediente con los datos de este año y cambian posiciones (el factor de corrección de nota no ha cambiado ninguna posición), así que voy a colgar la lista con los factores de corrección de expediente del año pasado (a la izquierda) y otra con los de este año(a la derecha) (por si acaso)
Última edición por beapsi el Mié Mar 23, 2016 1:45 pm, editado 11 veces en total.
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeeeeee!!!! :smt038 :smt038

Beapsi y Amaya, mil gracias!!! Es un lujazo contar con vuestra colaboración para la estimación de puestos!!

ImagenImagen

Edito: lo difundo por los grupos de Facebook ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por sietesiete »

Beapsi, muchas gracias a ti por el curro que vas a hacer, campeona, que nos viene del 15 !! :supz: :supz: :supz:

Asaka, gracias por seguir ahí :smt038 :smt038
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por apl »

Muchísimas gracias a las dos por vuestra labor, que es inestimable. :smt038 :smt038 :smt038 Si en algún momento veis que os rebasa el trabajo y necesitáis más ayuda, no dudéis en avisarme. :smt023
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por beapsi »

Atención, hay que introducir las notas según la plantilla del ministerio que no sale hasta las 00:00

Ya me ha llegado una nota y evidentemente no está hecha según ministerio. Así que el que la haya introducido ya, la vuelva a introducir pero ya con los datos de la plantilla del ministerio

Graciasss :smt023
Avatar de Usuario
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 716
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:26 am

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por anapsi3 »

Graaaaciasss chicas!!!! He estado muy desconectada del foro estos dias pero vuelvo a la carga para enviar la plantilla y para las impugnaciones!!! Beapsi,Asakamaya sois dos soletes graciass a las dos por hacernos la espera hasta el dia 8 menos "perturbadora" jjj
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Solebo »

Pongo el hilo fijo! ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
LocaDelCoño
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 15, 2016 1:27 am

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por LocaDelCoño »

¿cuándo sale la primera versión del baremo? para poder ver los resultados de la gente en orden; que de momento sólo pueden enviarse los propios. Gracias!
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por beapsi »

Esperamos a tener más datos, si no no tiene sentido la lista :smt023
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 482
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 92 veces
Contactar:

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Xensuix »

Gracias, y muchas.

Haréis que estos días sean más "cortos".

:prayer:
Sí, sí se puede.
buda33
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:30 pm

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por buda33 »

Yo me animo a decir lo que tengo (ya lo envié para la platilla)
Puntuación del examen: 597
Expediente 2,97
Cinderella
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 08, 2016 1:55 pm

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Cinderella »

He estado mirando la media de errores que se tienen en el examen para optar a plaza y lo supero con creces (no esperaba más, es la primera vez que me presento y no he tenido mucho tiempo para prepararme :roll: ). No obstante, aunque sé que no voy a entrar, me ha dado por pensar en las puntuaciones que tendrá la gente que sí lo haga y me ha venido una duda a la cabeza: Se supone que el examen de este año ha sido bastante sencillo (eso he leído por ahí, a mí no me pareció tan fácil jaja) y entonces discriminaría poco porque mucha gente habrá tenido notas muy altas. Imaginaos que hay dos personas que tienen idéntica puntuación (muy alta, por supuesto) y también la misma nota de expediente y optan por la última plaza. Si están "empatados" (por así decirlo), ¿qué criterios seguirían para darle a uno la plaza y al otro no?
Yo sé que es poco probable que esto ocurra, pero me ha venido a la cabeza y me da curiosidad xD
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Darlia »

Buenas!! :smt039 aquí huele a emoción y a caquita pero mucho, mucho! :13

Ahora en serio, enhorabuena a los que os ha ido bien, y a los que no tan bien mucho ánimo y fuerza para seguir con empeño. Es duro, lo sé, lo he pasado, pero desanimarnos o entristecernos (aunque no sirva de nada al final), es parte del proceso, normal, pasad el duelo como mejor podáis, armaos de paciencia y muchos más ánimos :goodman:

Yo este año finalmente no me pude presentar (los temas laborales al final me devoraron :smt117 ) lo mío se hace difícil conforme pasan los años, pero en fin, paciencia, que le vamos a hacer, muchas gracias al foro, a Beapsi, a la jefa (Amaya), a la jefaza (Sole :heart: ) y a todos los que formáis parte de él.

Muchos no me conocéis porque actualmente no soy asidua pero para mi sois todos una gran familia. Mi "quinta" querida Sole, Amaya, Diegui, Ivanpsi, Pink, Señorita, teresa13, Ale, Marenwen y muchos otros compis que ya no recuerdo, (disculpad), un besote a todos y un gran abrazo.

Muchos ánimos, os merecéis todos mimos y paciencia del mundo, ahora es el momento :goodman:
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!!

Me paso por aquí a dar ánimos! Felicidades a los que ya sabeis que os ha ido bien! Para aquellos que creáis estar en la cuerda floja o incluso fuera, esperad a la plantilla definitiva! Lo sé por experiencia propia! :smt023 :-D

En el Hospital Universitari de Bellvitge, esperamos al futuro R peque con mucha ilusión! :smt038 :smt038

Un besazo enorme campeones! :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Darlia »

Stenella escribió:Bon dia!!!

Me paso por aquí a dar ánimos! Felicidades a los que ya sabeis que os ha ido bien! Para aquellos que creáis estar en la cuerda floja o incluso fuera, esperad a la plantilla definitiva! Lo sé por experiencia propia! :smt023 :-D

En el Hospital Universitari de Bellvitge, esperamos al futuro R peque con mucha ilusión! :smt038 :smt038

Un besazo enorme campeones! :prayer: :prayer:
Stenella guapa ya sabía yo que me dejaba compis imprescindibles sin nombrar (y seguro hay muchos más) :Hangman: como voy a sacar plaza con esta memoria :yuuiy

un abrazo :goodman:
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”