Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Hukizza »

Ahora mismo, si intentas ver tus correcciones en la web con el certificado digital, te pone que no se pueden ver porque se están corrigiendo. Esto yo lo interpreto como que se han anulado todas las correcciones anteriores, y han empezado a corregir de nuevo, por lo que de aquí a mañana por la noche (antes de las 00:00h que empieza el viernes, quiero decir), deben haber corregido todos los exámenes, ya que de lo contrario faltarían notas por hacer la lista, y no tiene ningún sentido que saquen una lista a mitad, en un examen oficial como este.

Por este motivo yo estoy convencida de que los exámenes estarán corregidos para el viernes. Al mirar el examen corregido, saldrá nuestra nota, así que en caso de no estar bien corregidos lo sabremos automáticamente. Pero ya os digo, me parece poco probable.

@Silvara, tú tranquila, contesta cuando puedas y no dejes de hacer tu vida por eso ¡faltaría más! Bastante haces ya.
Persever
Avatar de Usuario
anina28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Dom Feb 01, 2015 5:22 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por anina28 »

Gracias Hukizza! Ese punto de vista me ha tranquilizado :D
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Martinotti87 »

Hukizza yo quiero pensar como tú. Desde el día 20 están corrigiendo así q espero q ya mañana estén. Creo q nos lo merecemos después de lo q cuestan las tasas para el examen y la seriedad q se supone q tienen los exámenes IR :roll:
PIRADADA
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:02 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por PIRADADA »

Yo también quiero pensar que la lista sera con las nuevas correciones¡¡ Que nervios y que ganas de que salgan ya las notas¡¡ Este año más nerviosa que nunca estoy¡¡
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por cares »

Una pregunta respecto a los factores de corrección...el año pasado sacasteis nueva lista cuando salieron los oficiales dados por el ministerio...no suelen cambiar mucho no?en cuanto a mover a alguna plaza
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

cares escribió:Una pregunta respecto a los factores de corrección...el año pasado sacasteis nueva lista cuando salieron los oficiales dados por el ministerio...no suelen cambiar mucho no?en cuanto a mover a alguna plaza
Aquí ya me pierdo porque es la primera vez que yo hago la lista. No puedo hablarte de otros años, Asakamaya podrá sacarte de dudas...
No me suena que el Ministerio saque los factores de corrección hasta que no saque su propia lista (y entonces ya la nuestra deja de tener sentido).
Y por otro lado, no creo que cambie mucho. El del expediente es muy similar de un año a otro, y el de examen, casi seguro que las diez notas que tenemos son las diez mejores, no creo que se me haya escapado nadie ;) y si se ha escapado, será con una nota muy parecida a las que ya tengo.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por debbie »

Mañana por la mañana sacan los factores de corrección, el año pasado recuerdo que hizo doble lista Asakamaya. Pero si te da tiempo les pasas esos factores, pero tampoco vendrá de eso supongo.

Gracias por tu trabajo.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

debbie escribió:Mañana por la mañana sacan los factores de corrección, el año pasado recuerdo que hizo doble lista Asakamaya. Pero si te da tiempo les pasas esos factores, pero tampoco vendrá de eso supongo.

Gracias por tu trabajo.
Ohhh muchísimas gracias, debbie, no lo sabía. Pues entonces mañana retoco la lista con los FC oficiales, eso no cuesta mucho.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

LA NUEVA LISTA IS COMING RIGHT NOW....

Ay mis pobres pires sufridores. Hago la lista y miro los nombres de la gente que conozco... tanto los que conozco mucho como los que conozco solo de leeros estos días o de los privados que he recibido... maldito Ministerio y sus pocas plazas... remember, remember, the fifth of November... ni caso, que se me va la pinza ;)

He obtenido muchos más datos hoy en el formulario, y unos cuantos de gente anónima que rellena huecos. La parte mala es que la lista, en ciertas partes, se ha movido a peor. La parte buena es que ya no espero mucha más sorpresa.

Mis factores de corrección:
- Expediente: 2,592460089 (a partir de los del año pasado)
- Examen: 0,148539363 (a partir de las notas: 608, 607, 607, 607, 606, 606, 605, 605, 604 y 604). Sí, yo también flipo. Para mí ver notas superiores a 600 es como ver billetes de 500 euros.

Si debbie está en lo cierto y mañana publican los FC oficiales, retoco la lista usándolos. En fin, no sé qué deciros, yo estoy medio anonadada con todas estas notas. Deciros que cruzo los dedos porque haya notas falsas, porque las cosas sean mejor de lo que parecen... y recomendaros que os mantengáis muy ocupados de aquí a la salida oficial de las listas. Café con los amigos, hacer un pastel, leer, ver películas, videojuegos o podar los setos del jardín. Cualquier cosa es válida, pero si estáis en la incertidumbre, lo mejor que podríais hacer es algo así...

:goodman: :goodman: :goodman:

BORRO EL ARCHIVO PORQUE YA HAY UNA VERSIÓN MÁS ACTUAL
Última edición por Silvara el Vie Feb 27, 2015 1:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
anina28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Dom Feb 01, 2015 5:22 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por anina28 »

Tía, lo digo públicamente: I love you.
jajaja muchas gracias por el trabajazo.
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Martinotti87 »

Ya se permite mirar las respuestas con certificado. Quiere eso decir q ya están corregidos? Xq el 20 lo bloquearon y hasta ahora no se podía. Yo no tngo certificado pero si alguien lo tienw y puede mirar si ya le salen bien..sería una alegria :-D
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

anina28 escribió:Tía, lo digo públicamente: I love you.
jajaja muchas gracias por el trabajazo.
:heart: :heart: :heart:
Martinotti87 escribió:Ya se permite mirar las respuestas con certificado. Quiere eso decir q ya están corregidos? Xq el 20 lo bloquearon y hasta ahora no se podía. Yo no tngo certificado pero si alguien lo tienw y puede mirar si ya le salen bien..sería una alegria :-D
Yo tengo certificado, pero es que en mi caso no se corrigieron equivocando. A ver si los compis que tenían errores lo miran.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
nita7
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Sab Feb 22, 2014 6:21 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por nita7 »

Mil gracias Silvara por todo el trabajazo que haces! :heart:
Avatar de Usuario
anina28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Dom Feb 01, 2015 5:22 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por anina28 »

Martinotti87 escribió:Ya se permite mirar las respuestas con certificado. Quiere eso decir q ya están corregidos? Xq el 20 lo bloquearon y hasta ahora no se podía. Yo no tngo certificado pero si alguien lo tienw y puede mirar si ya le salen bien..sería una alegria :-D
Hola!!! Acabo de mirarlo con el certificado y, por lo menos en mi caso, han subsanado ya los dos errores que habían cometido :D supongo que es extensible a todos nosotros! (aunque ahora voy a comprobar pregunta a pregunta)
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Martinotti87 »

Ay q bien!! Esperemos q nadie tenga errores. Gracias x informar :smt026
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”