Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

arev22 escribió:Silvara vuelvo a corregir, lo siento pero tengo memoria de pez, mi baremo es 1.6525 lo enviare de nuevo el formulario. Yo he subido 16 ptos, ahora tengo 568.
A ver, en primer lugar, creo que es mejor si me mandáis estas dudas y equivocaciones mediante mensaje privado. Aunque ningún problema por responder por aquí, es solo para que vuestros datos sean más "vuestros" solamente, para no saturar el hilo y porque me llega aviso de los privados y es posible que responda antes.

En segundo lugar, arev22 no me apareces en el formulario con ese nombre :smt102 si me puedes enviar un privado, decirme con que nombre o apodo has enviado los datos y cuáles son los correctos, te lo agradecería.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Persever
Elena8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 10, 2012 1:39 pm

Mensaje por Elena8 »

Gracias de nuevo x realizar la lista! yo ya estoy deseando q salga :smt026 :smt026 :smt026 ...aunq lo hecho hecho está pero no soy capaz de dejar foropir y esperar al jueves noche xD!
Ánimos x esta espera final!! :heart:
piabm
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:51 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por piabm »

Silvara eres la reina del mambo PIR...
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

piabm escribió:Silvara eres la reina del mambo PIR...
:smt035 :smt035 :smt035

JAJAJAJA muchas gracias, pero para el año que viene lo cambio por ser reina del mambo CON PLAZA PIR ;)
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 406
Registrado: Sab Feb 06, 2010 8:57 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por anemona »

¡¡Muchas gracias Silvara!! No sabes como se agradecen las listas para lidiar un poco con la incertibumbre :prayer: :prayer: :smt038 :smt038

Ya sé que aún es pronto, pero ¿nos podrías decir, más o menos, si de momento la gente se está animando a enviar sus datos? ¿Con lo que te han enviado, crees que va a haber mucha variación de notas?

Lo siento, es que estoy un poco de los nervios y no me he podido contener :Hangman:

Muchas gracias otra vez por todo el currazo que te has pegado!
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

Me han enviado un montón, pero aun tengo que ordenarlos para ver si están la mayoría de los primeros puestos. Esto me lleva más tiempo, no es copiar, pegar y ordenar... porque voy mirando si los primeros 150 o 200 de la otra lista están y a los que están les voy poniendo marquitas. Cuando termine de ordenar todo tengo que recalcular el FC con las nuevas notazas y luego veo. Ahora mismo no sé decirte si va a haber mucha variación porque sólo veo números :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 406
Registrado: Sab Feb 06, 2010 8:57 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por anemona »

Silvara escribió:Me han enviado un montón, pero aun tengo que ordenarlos para ver si están la mayoría de los primeros puestos. Esto me lleva más tiempo, no es copiar, pegar y ordenar... porque voy mirando si los primeros 150 o 200 de la otra lista están y a los que están les voy poniendo marquitas. Cuando termine de ordenar todo tengo que recalcular el FC con las nuevas notazas y luego veo. Ahora mismo no sé decirte si va a haber mucha variación porque sólo veo números :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Muchas gracias! :smt038 :prayer:
Avatar de Usuario
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:53 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por m22 »

Infinitas gracias por el esfuerzo altruista Silvara! :smt038 claro, el año que viene reina del mambo pir con plaza pir, todo junto! :prayer: :prayer:

Y te mando mucha energía virtual para poner a raya esos datos! :smt035
Imagen
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por carlotapir »

si, gracias silvara! esto es un sinvivir
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

LA NUEVA LISTA IS COMING!!!

Sé que estabais deseando y por eso la saco esta noche. Estoy cansadísima pero he procurado concentrarme para no cometer ningún error. Ojo, aún faltan bastantes datos, así que he seguido el método de extrapolar huecos, suponiendo que en cada nota global haya las mismas personas que en la lista anterior. Hay muchos huecos todavía, espero que mañana llegue una nueva oleada de datos.

El FC de expediente lo he dejado igual (el del año pasado). El FC de examen es alucinante... mis 10 mejores notas ahora mismo son: 608, 607, 607, 606, 605, 605, 604, 604, 604, 604.

Como dije la otra vez, tomaos los resultados con prudencia, por favor. No es un oráculo, estoy extrapolando, y este año es raruno.

Por favor, que se pongan en contacto conmigo Malaguita y LLLLL (tenéis notas muy altas y no estabáis en la otra lista... necesito confirmar vuestras notas o saber si estábais bajo otro nombre). De hecho agradecería a todos los que no estuvieráis en la lista anterior (porque habéis mandado la nota ahora por primera vez, o porque habéis cambiado el apodo) y tengáis nota global de 90 o superior, que me contacte.

Otra persona, jfsp: he recibido 2 notas distintas con 2 expedientes distintos :shock: He tomado la del expediente que tenía en la lista antigua. ¿Las has enviado por error? ¿Hay otra persona por casualidad con el mismo nombre? Privado, porfa :)

Y sigo LLAMANDO POR FAVOR A LOS 200 PRIMEROS DE LA ANTIGUA LISTA. Aún falta bastante gente y si mañana me envía los datos, podremos precisar muchísimo más.

EDITO Y BORRO LA LISTA PORQUE YA HAY UNA VERSIÓN MÁS ACTUALIZADA
Última edición por Silvara el Jue Feb 26, 2015 1:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
anina28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Dom Feb 01, 2015 5:22 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por anina28 »

Silvara gracias!! Te tienes el cielo ganao!

Pd: Madre mía, qué bajoncete he pegado :(
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 225
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:02 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Psychologist »

Joder, pues ya hay bastantes datos.
Grande la gente en general, si no participamos no conseguimos nada :prayer:

Y bueno Silvara qué quieres que te diga...que me pareció leer que no ibas a tener plaza.
Ojalá pueda ser el año que viene el tuyo, no dejes de intentarlo, si es lo que quieres claro.
Aquí ya sabes que cuenta mucho la suerte. Pero la parte de estudiar, está bajo tu control.

También me pareció leer que tenías novio...tienes suerte porque de lo contrario te estaría tirando los trastos hasta que cayeras :smt035 :smt035 :smt035, que con esto de leer tantos posts tuyos estoy experimentando muchas cosas contigo como el efecto de la mera exposición, la intimidad de Sternberg, la auto-apertura (eso que hablaban en Psicología Social) y muchas cosas más :smt082

Espero que el destino te lo pague con una plaza cuanto antes.
carpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:04 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por carpir »

Una pregunta. Soy de las que aparezco a unos puestecitos de nada. si la lista final cambia crees que es más fácil que mejoremos o que empeoremos? aunque como tu dices ha sido rara y es dificil de preever...no se si me podras dar una respuesta. Es que esto es un sin vivir :(

Muchisimas gracias por el trabajo que estas haciendo, pasar estos dias de incertidumbre es lo peor!
Avatar de Usuario
kmini
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 83
Registrado: Lun Sep 09, 2013 5:38 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por kmini »

silvara, muchas gracias por el currazooo eres una grande del pir :prayer: :prayer: :prayer:

cuantos huecos hay en los 200 primeros?? más o menos!!

perdona silvara.......no hagas caso del mensaje.. ya sé como se mira!
Última edición por kmini el Mié Feb 25, 2015 1:50 am, editado 1 vez en total.
crls
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 03, 2015 5:05 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por crls »

Silvara te he mandado privados porq era algo concreto para no ponerlo por aqui, pero no sé si t han llegado porque en mi bandeja de mensajes enviados y salida no aparece. Gracias
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”