Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

MerxeDelgadoArroyo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 15, 2014 11:56 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por MerxeDelgadoArroyo »

Mil gracias de verdad! Vaya currazo en serio! Te mereces un top ten en el PIR el año que viene!!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Solebo »

Silvara, mil gracias :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Aperez
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 10, 2012 3:03 pm
Ubicación: Navarra

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Aperez »

Muchísimas gracias por todo tu trabajo Silvara!!! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Sapego
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 108
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:37 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Sapego »

Suscribo lo dicho por mis compañeros. GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAS :prayer:
"Sí, yo creo en esas cosas, ya verá como nos vamos a entender"
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

Buenos días pequeños padawans y futuros pires de las galaxias. Anoche después de la lista me fui a dormir (y no caí en coma por poco). Os voy respondiendo a las distintas cosillas...
Psychologist escribió:Y bueno Silvara qué quieres que te diga...que me pareció leer que no ibas a tener plaza.
Ojalá pueda ser el año que viene el tuyo, no dejes de intentarlo, si es lo que quieres claro.
Aquí ya sabes que cuenta mucho la suerte. Pero la parte de estudiar, está bajo tu control.
También me pareció leer que tenías novio...tienes suerte porque de lo contrario te estaría tirando los trastos hasta que cayeras :smt035 :smt035 :smt035, que con esto de leer tantos posts tuyos estoy experimentando muchas cosas contigo como el efecto de la mera exposición, la intimidad de Sternberg, la auto-apertura (eso que hablaban en Psicología Social) y muchas cosas más :smt082
Espero que el destino te lo pague con una plaza cuanto antes.
Me han llegado muchos mensajes que oscilan entre el agradecimiento, el apoyo y el peloteo :smt082 pero, ¡este es el mejor! Muchas gracias Psychologist, ambas informaciones son ciertas: no voy a tener plaza este año (519 puntos no me dan ni para una chapa con mi nombre) y sí que tengo novio (a veces parece que más bien tengo un hijo de 7 años, aunque le quiero un montón y es más friki que todas las cosas). Lo de la plaza lo digo claro: la suerte influirá, pero yo sé que este año no he dado todo de mí. Ya lo di todo en otra ocasión, me quedé fuera y no he vuelto a re-motivarme lo suficiente. Como bien dices, esa parte está bajo mi control, así que ahora estoy en periodo de reflexión-motivación, a ver cómo me lo planteo para este año.
carpir escribió:Una pregunta. Soy de las que aparezco a unos puestecitos de nada. si la lista final cambia crees que es más fácil que mejoremos o que empeoremos? aunque como tu dices ha sido rara y es dificil de preever...no se si me podras dar una respuesta. Es que esto es un sin vivir :(
Carpir, te puedo dar una respuesta pero ni es científica, ni precisa, ni nada de nada. Es mi OPINIÓN y mi IMPRESIÓN, así que por favor, tómatela así. Yo tengo la impresión de que es más fácil que entren los que se han quedado a dos o tres puestos, a que salgan los que están dentro en la lista. Quizá un par de notas falsas, o un par de huecos que al final no aparezcan. No obstante, puede que esté siendo subjetiva porque conozco gente que se ha quedado cerca, y en fin, es difícil saberlo. Ojalá hoy aparezcan más datos y la lista sea más precisa.
kmini escribió:cuantos huecos hay en los 200 primeros?? más o menos!!
perdona silvara.......no hagas caso del mensaje.. ya sé como se mira!
Aunque sepas como se mira, te respondo para que lo sepa todo el mundo. En los 156 primeros (porque no he extrapolado huecos más allá) hay 108 personas. Por tanto 48 huecos. Espero que a lo largo del día de hoy gran parte de ellos se vayan rellenando, he extrapolado partiendo de la base de que haya el mismo número de personas con nota global de 93, 92, 91, etc... (aunque no tiene por qué ser así, pero no se me ocurría otra forma de hacer la predicción, a ver si hay suerte y he sido pesimista, con el examen tan raruno te juro que ya no sé si soy optimista o pesimista o qué)
crls escribió:Silvara te he mandado privados porq era algo concreto para no ponerlo por aqui, pero no sé si t han llegado porque en mi bandeja de mensajes enviados y salida no aparece. Gracias
crls, no me ha llegado nada tuyo. Si ves que no va, pincha en el botón "email", debajo de mis mensajes, y me llegaría al correo electrónico. Si sigue sin llegar (si ves que no contesto), otra opción es que me escribas un privado por facebook, búscame como "Violeta Dopamina Gw".


Y dicho esto, me voy a hacer cosillas varias. ¿Cuándo saldrá la próxima lista? Pues hoy mismo, dejad que vaya pasando el día y esperemos que entren muchos más datos. Sigo llamando a los 200 primeros de la lista anterior y pidiendo a los que están en esta lista y no en la otra (porque son nuevos o han cambiado su nombre) que me contacten: mensaje privado, email, facebook, una lechuza de Hogwarts o un cuervo de Poniente, todo método me parece válido.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Hukizza »

Antes de nada, mil gracias por el curro que te pegas con esto, Silvara. Nos ayudas mucho a pasar la incertidumbre de estos días, y además de forma desinteresada. Espero de verdad que el próximo año tengas tu recompensa en forma de plaza PIR :smt038

Quería preguntarte, porque has dicho que en los 156 primeros hay 48 huecos, pero antes también dijiste que faltan muchas personas de la anterior lista. ¿Cuántas personas faltan de la anterior lista? De los 200 primeros, quiero decir.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Asakamaya »

Ya responderá la propia Silvara, pero si no recuerdo mal, huecos extrapolados en la anterior lista al final había muy poquitos... ¿No se hablaba sólo de 3 o 5? Así que ya puedes contar... que si ahora hay 48 huecos, seguramente unos 30 (a ojo) son gente que antes mandó sus datos y ahora no.
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Hukizza »

Asakamaya escribió:Ya responderá la propia Silvara, pero si no recuerdo mal, huecos extrapolados en la anterior lista al final había muy poquitos... ¿No se hablaba sólo de 3 o 5? Así que ya puedes contar... que si ahora hay 48 huecos, seguramente unos 30 (a ojo) son gente que antes mandó sus datos y ahora no.
Muchas gracias, Asakamaya. Si no recuerdo mal, en la anterior lista también había pocos huecos porque se dieron puntuaciones anónimas de gente conocida. Imagino que en esta aún no se han dado, por lo que los huecos son teniendo en cuenta esas puntuaciones anónimas + los pocos huecos que quedaron libres + la gente que aún no ha mandado su nota, y la subida que pueden haber tenido, ¿es así?
carpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:04 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por carpir »

Yo no sé si cogería otra lista pero ayer conté 12 huecos en la anterior
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

A ver, a ver, os resuelvo. Carpir, en la otra lista había 12 huecos o así que viérais vosotros... pero casi todos eran de puntuaciones anónimas que me llegaron a partir del "Llamamiento" que hicimos. Así que al final sólo quedaban 4 o 5 huecos como bien dice Asakamaya.

En esta lista también me están llegando puntuaciones anónimas que me cubrirán huecos. Ayer sólo tenía dos, hoy ya me ha llegado alguna más y veremos qué pasa a lo largo del día.

Cuando actualice la lista esta noche intentaré daros toda la información posible: cuántos huecos, cuántos cubiertos anónimamente, y cuánta gente de la otra lista aún no se ha manifestado.

EDITO PARA HABLAROS DE MI POBRE VIDA :smt082 Estoy pendiente de vosotros, de responder privados y correos, de mirar el formulario y corregir errores. Pero si desaparezco unas horas no os pongáis nerviosos. Tengo que ducharme, salir a comprar, hacer la comida, fregar, poner la lavadora, comprar los cómics nuevos de ECC que salen hoy, trabajar en algunos proyectos pendientes, llamar a mi madre, hacerle caso a mi chico cuando vuelva del trabajo. Esas cosas. Los superpoderes los estoy desarrollando pero no están afinados del todo ;) estoy pendiente de mis pequepires pero no desesperéis si a veces tardo un poco.
Última edición por Silvara el Mié Feb 25, 2015 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
anina28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Dom Feb 01, 2015 5:22 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por anina28 »

Chicos, qué creéis que va a pasar cuando salgan las provisionales? Es decir, creéis que el Ministerio avisará de si se ha subsanado o no su maldito error? A pocas horas de recibir resultados oficiales, aún pone en su página que están revisando la grabación de respuestas y no hemos recibido mail ninguno rectificando... :(
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

anina28 escribió:Chicos, qué creéis que va a pasar cuando salgan las provisionales? Es decir, creéis que el Ministerio avisará de si se ha subsanado o no su maldito error? A pocas horas de recibir resultados oficiales, aún pone en su página que están revisando la grabación de respuestas y no hemos recibido mail ninguno rectificando... :(
Esa es una pregunta importante. Yo también lo estaba pensando. Si el viernes sale la lista provisional y no están corregidas todas las plantillas, esto va a ser un caos apocalíptico.... juro que me parece preferible que no saquen la lista a que la saquen mal porque hay gente pendiente de corregir.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
anina28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Dom Feb 01, 2015 5:22 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por anina28 »

Efectivamente, los últimos de la lista con plaza es muy probable que se vean sin ella si el error no está corregido, aun teniéndola. Y tener que esperar del 27 de febrero al 24 de marzo para verse unos dentro, otros fuera... Caos apocalíptico, como bien dice Silvara. Y efectivamente, sería mejor atrasar cuatro días las listas provisionales, por mucho que nos duela, pero subsanar ese error, que sacarlo todo a lo loco y mal. Increíble la gestión este año. Como decía la parodia de Hitler de un hilo "si no fuera por los de foropir, la gente se ahogaría en su propia angustia".
Bolli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:22 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Bolli »

Jajajaj silvara! Disfruta de tu tiempo libre, sólo faltaría.
Todos nosotros deberíamos estar descansando ya que nos lo merecemos sobradamente. Claro que para algunos es más difícil sobrellevar la incertidumbre que para otros (a mí me incluyo en el grupo de que nos cuesta más... Jajaja), pero bueno lo que hagamos para llevar estos momentos ya es "cosa nuestra". Tú bastante haces ya por nosotros, lo mínimo que podemos darte a cambio es dejarte que estés un poco tranquila.
Sólo me queda agradecerte enormemente todo lo que estás haciendo, y unirme al deseo generalizado de que el año que viene tu esfuerzo dé mejores frutos.
Millones de gracias! Y ánimo en tu proceso de remotivación ;)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

Bolli, muchas gracias por tus ánimos, entre eso y las sabias palabras del maestro Yoda que utilizas como firma, no he podido evitar buscarte en la lista... ya entiendo tus nervios, pero creo (ojo: creooo!! no soy el oráculo) que lo más probable es que consigas tu plaza. Yo sigo con mi proceso...

LLAMAMIENTO!!
Por favor, necesito que contacten conmigo: confiadora (no estabas en la otra lista, tu nota es alta, necesito saber si existes jejeje y sobre todo si eres nueva o has cambiado el nombre), Cris1119, jfsp (he contactado con el jfsp de puesto más alto: ese existe y está localizado, pero me ha llegado otra nota con nombre jfsp que él no ha enviado, necesito que me contactes, te pondré jfsp-2), Malaguita.
De la antigua lista, me encantaría que me contactaran pmuvaz, AnnaCarol, Eysenck, GRIET, zaraneo, Lucia Perez, Quiquen, esperanza, COCO, Kikegd, obmullag, carlos Casado, Anamerin, anacaminadescalza, voyaserpir, parra, ROSAVA, Sergiopir, juju, ancara, erikai, jadp83, Chispi, Campet, rocivb, criscris, nuriazu, Fernandapaezbravo, EPG, Unoquepasaba y Orion.
Esta lista son todos los que faltan por aparecer de los 150 primeros de la otra. Si los conocéis, dadles un toque para que envíen su nota o para que contacten conmigo si es que han cambiado el nombre, o no les apetece enviarla o algo. Ya sabéis que hay muchos modos de contactarme, ya lo dice el refrán, todos los caminos llevan a Silvara ;)

Y.... ¿quién se ha puesto de nick "hola silvara"? :yuuiy que me contacte también, por favor.... no sé si para reirme o darle un cosquis ;)
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”