Problemas para impugnar

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por debbie »

jlugo9 escribió:He llamado al ministerio y me han dicho que es problema del navegador. Sólo sirven internet explorer y mozilla firefox. NO SIRVE CHROME!

Jo he impugnado sin problemas, ya llevo 6 y uso chrome así que el servidor no es xD
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Integrapir
Avatar de Usuario
Omega
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 02, 2014 10:14 pm

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por Omega »

Ya he llamado.

En breve:
Yo - No hay manera de hacer las impugnaciones.
Él - Lo has hecho con chrome? Es que con chrome no funciona.
Yo - Y si no se puede con chrome, ¿por qué no lo han indicado en la página?
Él - Es que hay gente que le funciona con Chrome y hay gente que no. :smt102 :smt102

Cuál definiría mejor esta conversación?
1. Comunicación desviada
2. Tangencialidad
3. Síndrome de Ganser
4. Intención Paradójica
5. Psicología inversa


:smt013 :smt013 :smt013 :smt013
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por miji »

Lo he hecho con explorer y me sigue dando error en servidor

voy a llamar al ministerio!!! no me van a solucionar nada pero por lo menos me oyen
tengo que esperar otra hora para volver a intentarlo y me da error en servidor todo el rato

estoy que echo chispas :smt013
Bolli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:22 am

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por Bolli »

Omega yo impugno tu pregunta! Falta la opción correcta: Cabronismo agudo recidivante :yuuiy :yuuiy

Jolín pues yo todavía no he intentado hacer ninguna, pero viendo lo que estáis contando sí que parece que nos quieren disuadir de hacer impugnaciones. Que mala leche tienen jope!!
Es que cuando ellos hacen algo mal (ya sea redactar las preguntas como el culo, o poner un servidor con poca capacidad, o anular preguntas con un criterio que sólo ellos conocen) los que sufrimos las consecuencias somos nosotros. Ellos tienen algún tipo de "castigo"?? Quiero decir, ¿alguien les amonesta por sacar SIETE preguntas anuladas? ¿A alguien le importa que sean unos incompetentes que ni ellos mismos aprueban las preguntas que han puesto?

Todos los años se les escribe una carta en nombre de todos quejándonos del procedimiento y dando argumentos más que razonables para pedir que se lo tomen un poco más en serio. Yo creo que imprimen varias copias para limpiarse el culo con ellas!! Es que no lo entiendo, de verdad.
Bueno, perdón a todos por este rollo, que ya se que opinamos todos lo mismo, pero es que me cabrea! :smt013 :smt013
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por miji »

Después de varios intentos con saltos de fax, comunicando...etc, me han cogido el teléfono.

Resulta que si "copias y pegas" el texto da error, bueno realmente la conversación ha sido:

- ¿A que no lo estas haciendo con explorer?
- SI, estoy usando el explorer
- ¿La ultima version?
- Si
- ¿Pero con windows?
- Si
- ¿ehmm... estas copiando y pegando texto?
- ....pues si
- Claro, va a ser eso. Porque puede dar, puede dar
- Pero es que verá me da error de servidor, cuando quiero subir la pregunta
- Si, es por copiar y pegar y pasarte de mil caracteres
- Ah ¿que hay limite? es que como no lo pone y cuando lo escribes no dice nada
- Ya, pero ese detalle le da errores a algunas personas
.....


Va a ser por copiar y pegar claro....
No puedo comprobarlo aún porque estoy castigada otra hora sin clave de nuevo :smt013 :smt013
Avatar de Usuario
Riki8
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:30 pm
Ubicación: Mundo pre-PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por Riki8 »

A mi también me daba error, y al reducir la explicación del cuadro me ha dejado enviarlo, así que supongo que si es cierto lo de los 1000 caracteres.

Saludos
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por Asakamaya »

Lo de copiar y pegar es MENTIRA. Todas las veces que lo he intentado (y han sido ya un montón), con varios navegadores, por cierto, ha sido con la respuesta escrita a mano y tampoco ha funcionado.
Llevo 3 claves, me acaba de tirar fuera y ahora tengo que esperar otra hora más. Esto es una sinvergüencería. No me fastidies que imponen este procedimiento para agilizar el trámite, y nos vienen con que:
- Sólo vale un tipo de explorador, aunque a veces sí valen otros.
- No puedes poner documentos que pesen mucho, arreglátelas como puedas para reducir al tope la imagen.
- No puedes escribir más de 1000 caracteres (pero bueno! entonces cómo demonios argumenta una??? Es que hay que poner "Ola k ase, esa pregunta está mal y no me gusta. Grasias y k dios le vendiga" y ya está?????
- No puedes corta-pegar, así que ni se te ocurra copiar el escrito que has hecho por si acaso el servidor te vuelve a fallar y te manda el mensaje a la mierda... Te jorobas y lo escribes de nuevo.

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿¿¿Que si no lo escribes cabeza abajo y haciendo pompas de jabón tampoco se va a grabar???

Estoy cabreadísima. :Hangman:

Yo tengo hotmail y uso chrome. Ni me envían los correos ni parece que pueda impugnar. Se ve que algunos usuarios son parias en la red...
Avatar de Usuario
Omega
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Feb 02, 2014 10:14 pm

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por Omega »

Asakamaya escribió: - No puedes escribir más de 1000 caracteres (pero bueno! entonces cómo demonios argumenta una??? Es que hay que poner "Ola k ase, esa pregunta está mal y no me gusta. Grasias y k dios le vendiga" y ya está?????

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿¿¿Que si no lo escribes cabeza abajo y haciendo pompas de jabón tampoco se va a grabar???
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hotmail, chrome y además agudizadora? Asakamaya es inaudito que te hayan dejado entrar. Has descubierto una brecha en el sistema! :smt040
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por Asakamaya »

Omega escribió:
Asakamaya escribió: - No puedes escribir más de 1000 caracteres (pero bueno! entonces cómo demonios argumenta una??? Es que hay que poner "Ola k ase, esa pregunta está mal y no me gusta. Grasias y k dios le vendiga" y ya está?????

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿¿¿Que si no lo escribes cabeza abajo y haciendo pompas de jabón tampoco se va a grabar???
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hotmail, chrome y además agudizadora? Asakamaya es inaudito que te hayan dejado entrar. Has descubierto una brecha en el sistema! :smt040
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Calla, que aún puede ser que estén mirando qué nuevas preguntas impugnar/resucitar para no permitir que eso pase. Omega, ¿tú ya te lo has pensado bien? :yuuiy

Por cierto, lo de los 1000 caracteres, otra patraña. Acabo de enviar una impugnación acortando el mensaje, me la acepta, voy con la siguiente (mensaje más corto si cabe) y ¡zas! "error en el servidor". Juro y perjuro que no he hecho copy-paste.

5 horas, 3 claves y 2 impugnaciones conseguidas donde debería tener enviadas al menos 12...
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por Dieguito »

Os entiendo chic@s pero me estoy echando unas buenas risas leyéndoos!!! :13 :13 :13 :13

Ánimo!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por Asakamaya »

Ahora está funcionando bien sin que yo haya hecho nada diferente. Y con Chrome, por cierto. Está claro que era problema de su servidor y no estaban dispuestos a aceptarlo... algún informático hoy habrá tenido que hacer horas extras en el ministerio.

Dieguito, qué cruel eres... :smt036 Cómo puedes disfrutar así de las desgracias de otros... ya verás el año que viene cuando impugnes tú, voy a estar aquí mirándote para reirme yo también :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por Dieguito »

Yo? Lo dudo bastante pero bueno... Nunca digas nunca ;-p

Sabes que mis risas son desde el cariño más absoluto ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por Asakamaya »

Una pregunta...
¿La reducción mínima a la que se puede someter a un documento pdf de tal forma que los de la comisión logren identificar las letras y entender lo que dice el texto es un ejemplo de...?:
1. Umbral absoluto.
2. Umbral diferencial.
3. Lectura por insight.
4. Cachondeo del ministerio.
5. Una razón para matarlos :smt070 (¿a quién? No sé... ¡a todos! :smt076 )
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Amaya te falta añadir la opción 6.- la 4 y la 5 son correctas :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:51 pm

Re: Problemas para impugnar

Mensaje por MAITETXU »

A mi me da también error del servidor, pero en el momento de adjuntar el pdf y no lo adjunta. La impugnación sin pdf también es válida?? O es obligatorio incluirlo?
Que paciencia!!
Esto parece una broma de mal gusto!!
Responder

Volver a “Impugnaciones”