ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Solebo »

Gaiha escribió:Hola chicos! quería preguntaros asta q día se puede hacer la telemática.

Te paso el enlace y copio el párrafo de interés. No salen todos los enlaces porque estarán modificando la página ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=31

•Puede presentar y modificar su solicitud hasta 12 horas antes del momento que está fijado en la convocatoria para el inicio de la sesión en la que usted esté citado para comparecer.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por ZainHearts »

Ya funciona el enlace de la telemática :-D
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Asakamaya »

A las 6:30 ya empezamos con el dichoso "se ha producido un error en el servidor". :Hangman: :Hangman:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, 1 hora y varios problemillas después, he conseguido hacer la solicitud. Aporto las dificultades que he tenido y como las he solucionado por si acaso le sirve a alguien.

- Cuando ya has ordenado todas las plazas, hay que darle lo primero de todo a "Crear solicitud" e inventarse uno mismo una contraseña de 12 caracteres.

- Con Chrome, a pesar de tener instalado el certificado digital, el botón Tramitar no funciona. Con Internet Explorer, sí (no he probado Firefox).

- Le das a "Tramitar" y te lleva a otra pantalla donde hay que dar al botón "Firmar" ¡¡¡pero ojo!!! Justo al cargarse la página tiene que salir una ventana-diálogo donde te diga que quieres instalar una aplicación cripto-no-sé-qué de Microsoft Corporation. Es posible que no os salga porque en la parte de arriba del navegador haya aparecido una diminuta barra (yo la primera vez no he visto que había salido) diciéndote que la página te pide instalar ese control y que digas si quieres o no instalarlo. Has de darle a la opción de instalar, por supuesto.

- Se te abre otro diálogo, y ojo con esto. Si le das simplemente a instalar, se te vuelve a cargar la página pero entonces te pide si quieres que el dichoso control se ejecute, y al decirle que sí, te saca fuera de la página, y entras en un bucle infinito... Para que no ocurra esto, cuando se abre ese cuadro de instalación del control de Microsoft Corporation, fijaos que hay una pequeña flechita que si le dais, desplega tres opciones más:

* "instalar siempre controles de Microsoft Corporation"
* "instalar esta vez el control de Microsoft Corporation"
* "no instalar nunca controles de Microsoft Corporation".

Hay que marcar "instalar siempre". Por defecto a mí me venía "instalar esta vez" y eso es lo que me hacía entrar en el bucle de entrar y salir de la misma página.

Por desgracia, para hacer la telemática tenemos que venderle el alma a Microsoft Corporation... pero funciona :13
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Bathory »

Gracia Asakamaya!

Yo no me pondré con ella hasta la semana que viene pero una duda...que diferencia hay entre guardar y tramitar y firmar? Una vez lo firme ya no puedo modificar nada? Y una vez le de a tramitar? :smt102
Imagen
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Asakamaya »

Pues no estoy segura porque yo la he hecho y ya está... Pero imagino que una vez creas la solicitud y le asignas un código, si a partir de ahí no haces nada más tu lista se queda almacenada pero aún no es nada "firme", sólo sirve para que tú puedas seguir modificándola. Como puedes ir eliminando plazas y metiendo nuevas, lo de guardar (que sólo está disponible cuando la solicitud ya tiene código) servirá para que se almacene la última versión que has ordenado.

El botón tramitar sirve para iniciar el procedimiento con el que terminas firmando la solicitud, y a partir de ahí sí que se queda ya en la base de datos de la que echará mano el ministerio el día de la asignación, creo. Aun así veo que puedes recuperarla del apartado "solicitudes tramitadas" y volver a modificarla o incluso eliminarla. Así que no te preocupes que aunque firmes, no queda como si ya no hubiese vuelta atrás.
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Bathory »

Vale! Gracias :smt038

A ver si no me da muchos problemas cuando la haga :-D
Imagen
anprilu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jun 27, 2010 10:13 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por anprilu »

Cómo habéis ordenado las plazas? Yo las arrastro, pero no se quedan donde las dejo.
Avatar de Usuario
Windigo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 267
Registrado: Dom Feb 03, 2013 10:58 am
Ubicación: R3 Hospital Clínico San Carlos

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Windigo »

Yo tampoco conseguí arrastrarlas para ordenar. Lo que hice fue ir eliminando las que no quedaban en el orden que quería y darle al botón de añadir más plazas, y así hasta quedar todas en su sitio
demy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:43 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por demy »

Yo las arrastro hasta que quedan en la posición que quiero pero hay que hacer clic y arrastrar donde pone priorizar.

Mi problema está que cuando le doy al botón tramitar y te pide la contraseña maestra en el certificado digital no me la coge. Se supone que es la contraseña que te dan con el certificado ¿no? porque me estoy volviendo loca
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Bathory »

Me paso lo mismo...que clave es la que te pide? No me acepta ninguna!

EDITO: el problema lo tengo porque no me sale la ventana esta de microsoft que tú dices, Asakamaya..no me sale nada de nada :smt102
Imagen
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por NITRO »

No entiendo me descargue el certificado en el mvl de hecho puefo consultar mis respues correctas con el certif pero no me sale la opcion tramitar disponible
paula89
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:51 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por paula89 »

Hola!!

Tengo un problema porque al poner solicitar certificado, me pide el dni y una vez puesto me da error, me podéis echar una mano?? :smt023

gracias!!
Gaiha
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 03, 2013 8:30 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por Gaiha »

Nada...yo no puedo ni guardar q me dice q hay error de la página... y asi todo el rato...ya no quiero saber cuando consiga guardarlo y quiera tramitar estare otros 3 dias... :smt013
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: ASIGNACIÓN TELEMÁTICA

Mensaje por NITRO »

Que rollo
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”