Busco piso en Madrid de septiembre en adelante

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Sara Beloki
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 19, 2013 7:00 pm

Busco piso en Madrid de septiembre en adelante

Mensaje por Sara Beloki »

Hola! Soy una chica de Gipuzkoa de 22 años y empezaré el curso de CEDE en julio de 2013. El alojamiento para julio lo tengo solucionado pero busco piso a partir de septiembre. Busco un piso con ambiente tranquilo. Si hubiera alguien en mi misma situación o que busque compañera de piso, ¡no dudéis en escribir!
Muchas gracias! :)
Persever
nablare
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 30, 2013 10:35 am

Re: Busco piso en Madrid de septiembre en adelante

Mensaje por nablare »

Hola!! Soy una chica de Murcia, tengo 26 años y estoy en tu misma situación, a excepción de que yo iré al curso de septiembre, ya que el de Julio tendría que pagar Julio y Agosto de piso! Aunque no vayamos al mismo curso podríamos compartir piso los meses que coincidamos y así poder tener un ambiente tranquilo y de estudio!! Ya me dices algo! Un saludo!!
Palmira Galilea
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 08, 2013 1:09 am

Re: Busco piso en Madrid de septiembre en adelante

Mensaje por Palmira Galilea »

:smt038
Hoolaa!
Me llamo Palmira y estudio derecho en la UCM, alquilo dos habitaciones en el centro de madrid, concretamente es distrito retiro, al lado del gregorio marañon, una manzana. Es un piso amplio 120m, cuatro habitaciones, dos baños, salon y amplia cocina, ha sido reformado en septiembre de 2012. El precio de cada una de las habitaciones seria de 370 euros, con todos los gastos incluidos (calefaccion, luz, agua, internet, etc). Si quereis más información escribidme a mi mail y os mando fotos y venis a ver la casa si quereis. Tengo interés en que haya ambiente de estudio, así que me venís genial. Para más info: ppgg911@hotmail.com
Un saludo!
valeria-
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 01, 2013 7:22 pm

Re: Busco piso en Madrid de septiembre en adelante

Mensaje por valeria- »

hola chicas ! acabo de leer vuestro mensaje, encontrasteis ya algo? si seguís buscando estoy también interesada en compartir piso en Madrid, a partir de septiembre con opositores PIR, para que haya buen ambiente de estudio. cualquier cosa escribidme y lo hablamos ;)
skiezna
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 02, 2013 9:10 pm

Re: Busco piso en Madrid de septiembre en adelante

Mensaje por skiezna »

Buenas noches! Me llamo Pili y estoy viviendo aquí en Madrid. Estoy preparandome el PIR y me gustaría compartir piso con dos personas más que estén en mi misma situación ya que quiero tranquilidad y buen ambiente de estudio en el piso y que así podamos ayudarnos, motivarnos y porque no descansar en los ratos que haya tomando unas cañitas jeje.

Si estais interesados mi email es skiezna1985@hotmail.com

P.D. Por cierto deben ser amantes de los gatos ya que tengo :)
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”