Máster APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Nereagn
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 16, 2016 11:22 am

Re: Máster APIR

Mensaje por Nereagn »

Muchísimas gracias por vuestras orientaciones respecto a la reclamación. :smt038 :smt038

Hablé con la UDIMA esta mañana por teléfono, por lo que no tengo la información escrita. Sin embargo, la solicitaré para poder utilizarla en caso de que la necesite.

También he hablado por teléfono esta mañana con APIR y les he solicitado (de nuevo) información pormenorizada y por escrito de los conceptos que se incluyen en ese pago de 250€. Les he dejado claro que no confío en la academia y temo nuevos pagos sorpresa. Espero que me contesten y no me manden un mail basura con información vaga. Lo que sí se puede reclamar de forma rotunda es que nos den el máster que incluían cuando nos matriculamos y no el nuevo. !ue quizá sea menos importante, pero es un cambio unilateral de las condiciones de un contrato, lo que es ilegal.

Os animo a que solicitéis estas informaciones tanto a la UDIMA como a APIR por escrito, cuantas más personas seamos más caso nos harán.
Integrapir
Psicosinmas
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 03, 2018 9:00 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por Psicosinmas »

Me parece a mí que no saben ni ellos que máster están ofertando. Promocionaban el nombre antiguo del máster hasta el 18 de febrero, luego el día 27 de marzo (día que nos mandan el correo con las tasas) mágicamente lo cambian. Y, el correo que nos mandan donde nos informan de esas tasas, tiene por título "master propio universitario Fundamentos y teoria de la intervencionpsicologica"

¿En qué quedamos?
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 30, 2016 4:44 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por chloent »

Psicosinmas escribió:Me parece a mí que no saben ni ellos que máster están ofertando. Promocionaban el nombre antiguo del máster hasta el 18 de febrero, luego el día 27 de marzo (día que nos mandan el correo con las tasas) mágicamente lo cambian. Y, el correo que nos mandan donde nos informan de esas tasas, tiene por título "master propio universitario Fundamentos y teoria de la intervencionpsicologica"

¿En qué quedamos?
Yo tengo un correo a día de 8 de marzo en el que promocionan el máster antiguo y mencionan la universidad anterior...
Psicosinmas
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 03, 2018 9:00 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por Psicosinmas »

¿Qué universidad? ¿ La Camilo José Cela?
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 30, 2016 4:44 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por chloent »

Psicosinmas escribió:¿Qué universidad? ¿ La Camilo José Cela?
Sí, en el correo a día de 8 de marzo del 2018, en la guía que me mandaron no informaban nada de un cambio de universidad ni de un cambio en la titulación.
De hecho es que, ¿esto nos lo informaron de alguna manera? ¿Deliberadamente? No.
Psicosinmas
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 03, 2018 9:00 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por Psicosinmas »

Ellos no informan de nada. Hacen y deshacen sin tener en cuenta la opinión de sus clientes. Mira sino los compañeros de la sede de Murcia que no les avisaron del cambio de lugar para dar las clases a un polígono. Y, menos mal que una chavala se dio cuenta por la guía. Me enteré porque los compañeros empezaron a quejarse en el hilo de foroapir de su correspondiente sede.
Última edición por Psicosinmas el Jue Abr 05, 2018 8:43 am, editado 1 vez en total.
apsicologia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 01, 2017 6:36 pm
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Máster APIR

Mensaje por apsicologia »

La titulación del Máster es la misma, lo único es que ha habido un cambio en el nombre. La única diferencia es que en vez de poner fundamentos básicos y teóricos pone actualización, que ha mi parecer es lo mismo. Una actualización de fundamentos básicos y teóricos de intervención en psicología, en la palabra actualización engloba los fundamentos de la teoría en intervención.
Psicosinmas
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 03, 2018 9:00 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por Psicosinmas »

No es lo mismo, como tampoco lo es que te cobren 250€ sin que la Udima sepa nada y que los de Apir se excusen en que el importe es un requerimiento de la uni.
Si tu me has estado promocionando un Master (incluido en el precio del curso) con un nombre especifico y ahora en el momento de cobrar me lo cambias y me cobras unas tasas...
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 30, 2016 4:44 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por chloent »

apsicologia escribió:La titulación del Máster es la misma, lo único es que ha habido un cambio en el nombre. La única diferencia es que en vez de poner fundamentos básicos y teóricos pone actualización, que ha mi parecer es lo mismo. Una actualización de fundamentos básicos y teóricos de intervención en psicología, en la palabra actualización engloba los fundamentos de la teoría en intervención.
A mí tampoco me parece un grandísimo cambio pero no es lo que acordamos en un inicio y son cambios que se producen a nuestras espaldas y sin informarnos formalmente ni de eso, ni del cambio de universidad.
Psicosinmas
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 03, 2018 9:00 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por Psicosinmas »

¿Os han respondido a las reclamaciones?
chloent
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 30, 2016 4:44 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por chloent »

Psicosinmas escribió:¿Os han respondido a las reclamaciones?
A mí todavía no, pero lo he mandado hace nada porque no he podido antes. Pero a una compañera sí diciendo, básicamente, que lo recogen y que lo compartirán con quien corresponda de la UDIMA.
¿Y a ti?
El siguiente paso es recoger toda la información que evidencia la oferta inicial, imprimirla y llevarla - junto con mi queja y la respuesta de APIR - a la oficina del consumidor, ¿no?
aaannnaaa
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 27, 2017 12:00 am

Re: Máster APIR

Mensaje por aaannnaaa »

A mí me han contestado diciendo lo mismo que la respuesta de la academia de la primera página.
Os pido por favor a los que tenéis material escrito con información sobre el master que lo subáis por aquí para poder usarlo todos para reclamar. Yo por ejemplo no tengo nada por escrito, solo hablé con ellos por teléfono. Y como estaba todo en la página, pues no se me ha ocurrido pedirlo por email.
Psicosinmas
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 03, 2018 9:00 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por Psicosinmas »

Yo tengo correos de APIR donde te especifica que está incluido la acreditación del Máster de la UDIMA.

No considero a eso una contestación a nuestra reclamación, sólo es un Ok. Y lo que nos acaban de enviar tampoco. Yo voy a esperar hasta la semana que viene para ir a consumo.
Última edición por Psicosinmas el Mié Abr 11, 2018 3:06 pm, editado 1 vez en total.
LauraHerrera
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 13, 2016 11:51 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por LauraHerrera »

Hola chicos, se sabe algo? APIR ha mandado hoy un email de un supuesto acuerdo con la universidad. Alguien puede explicar como es el proceso de la reclamacion porfa.
Gracias
Psicosinmas
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 03, 2018 9:00 pm

Re: Máster APIR

Mensaje por Psicosinmas »

Te vuelvo a escribir lo que comenté.

"Que va, la tienes que escribir tú misma (vía email a infoapir), desde Consumo dijeron que con eso valía como no tienen Organismos en cada una de las ciudades donde tienen sede, hay que hacerlo así.

Pones algo así como:
Yo, Fulanita de tal, con DNI
Dirección
Telefono
Sede (a la que vayas)

Pones a continuación tu queja y fecha de cuando recibiste la comunicación de esas tasas.

Firmado,
...."

Tienes que esperar 10 días laborales si no te contestan, si lo hacen te vas con tu respuesta a Consumo directamente.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”