Manuales Estrella Murilla ed.2010

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
faa9
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 12, 2018 2:29 pm

Manuales Estrella Murilla ed.2010

Mensaje por faa9 »

Buenos días chicos! :smt039 Os quería comentar una duda que tengo, termino este año la carrera y me han llovido del cielo unos libros de preparación del PIR de Estrella Munilla Edición 2010…. Sé que deben de haber habido muchos cambios desde que los editaron, y no sé si me merece la pena utilizarlos, he visto lo que valen los libros de las academias y me da mucha pena no aprovecharlos... En realidad, tengo claro que lo mejor sería pillar unos nuevo y ya, pero busco que alguien me convenza de lo contrario y ahorrarme el dinero :roll:

Un saludo!
Integrapir
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: Manuales Estrella Murilla ed.2010

Mensaje por Meteora »

Creo que esos manuales no te van a servir de nada.
hlloret
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 482
Registrado: Dom Sep 28, 2008 9:13 pm
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Manuales Estrella Murilla ed.2010

Mensaje por hlloret »

Yo los tengo, los uso mucho, y pueden ir bien como complemento.
Hay algunos temas que han sido actualizados. Pero sabiendo eso y comparándolo con las últimas actualizaciones, creo que te pueden servir muy bien. ;)
Avatar de Usuario
Patri.Lionheart
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jul 02, 2016 2:47 pm
Agradecido : 3 veces

Re: Manuales Estrella Murilla ed.2010

Mensaje por Patri.Lionheart »

Hola! Creo que 8 años son muchos para el PIR. Quizá para asignaturas periféricas los puedes aprovechar, pero psicopatología y terapias se va actualizando, y nuestro profesor de psicobiología nos dijo que no nos recomendaba hacer preguntas anteriores a 2013 porque están desfasadas.
Avatar de Usuario
faa9
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 12, 2018 2:29 pm

Re: Manuales Estrella Murilla ed.2010

Mensaje por faa9 »

hlloret escribió:Yo los tengo, los uso mucho, y pueden ir bien como complemento.
Hay algunos temas que han sido actualizados. Pero sabiendo eso y comparándolo con las últimas actualizaciones, creo que te pueden servir muy bien. ;)


Genial! ¿Y entonces como lo haces? ¿Te has comprado libros sueltos, o vas complementando con apuntes de la carrera?¿Dónde puedo mirar las actualizaciones? pens:
Avatar de Usuario
faa9
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 12, 2018 2:29 pm

Re: Manuales Estrella Murilla ed.2010

Mensaje por faa9 »

Patri.Lionheart escribió:Hola! Creo que 8 años son muchos para el PIR. Quizá para asignaturas periféricas los puedes aprovechar, pero psicopatología y terapias se va actualizando, y nuestro profesor de psicobiología nos dijo que no nos recomendaba hacer preguntas anteriores a 2013 porque están desfasadas.

Ya me imaginaba que sobre todo en esos libros era dónde más desfase me iba a encontrar, ya lo he estado viendo… :rolleyes:
Gracias por el consejo de lo de lo de las preguntas, no lo había pensado pero claro, tiene todo el sentido…
hlloret
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 482
Registrado: Dom Sep 28, 2008 9:13 pm
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Manuales Estrella Murilla ed.2010

Mensaje por hlloret »

Hola.
En concreto, voy COMPARANDO todos los manuales con los apuntes Actualizados...
Sobretodo en Tratamientos Eficaces y DSM-5.

El hecho de ir comparando me sirve mucho para fijar conceptos, encontrar diferencias...

Suerte...!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”