Apuntes PIRES o Estrella

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Pelusilla
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:18 pm

Apuntes PIRES o Estrella

Mensaje por Pelusilla »

Buenas a todos, soy nueva en este foro :smt039 .

Acabé la carrera en junio, y como tengo dudas sobre qué hacer con mi vida, veo que me voy a tirar un año parada (no voy a pagar un máster sin estar segura de qué es lo que más me gusta) :smt102 .
Por eso he pensado que puedo empezar a mirarme algo del PIR, de forma relajada, y si veo que avanzo este año, presentarme ya para la convocatoria de 2016.

De primeras no me veo muy capaz de meterme de lleno con los manuales originales, por eso había comprar el temario de alguna academia, y ya en marzo comenzar algún curso a distancia.
Estaba dudando entre PIRES y Estrella Munilla, aunque no descarto el resto.
Prefiero que sean detallados, porque si tengo que memorizar cosas sin entenderlas me puedo volver loca.

Ojalá me podáis ayudar, porque veo muchos comentarios contradictorios! :prayer:
Muchas gracias
APIR
Keniuska
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 19, 2014 7:34 pm

Re: Apuntes PIRES o Estrella

Mensaje por Keniuska »

Hola Pelusilla!

Yo estoy como tú, acabo de tomar la decisión, me voy a preparar sin academia por ahora y busco manual más adecuado.

No sé si ya te habrás hecho con alguno, pero me gustaría saber tu opinión ahora que imagino habrás aprendido más sobre el tema.

Yo por ahora estoy en CEDE+ esquemas de PIRES pero no sé si será mejor estrella que cede, porque como dices hay opiniones para todos los gustos. Si me das la tuya, será una más para hacer media jajaja.

¡Un saludo y gracias!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”