FOCO agosto online

Moderadores: Solebo, Dieguito

maria-D28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 13, 2012 6:09 pm

FOCO online Agosto

Mensaje por maria-D28 »

Hola a todos! :smt039
abro este hilo para preguntar sobre el curso de foco online que hay en agosto, por motivos personales no he podido apuntarme al de marzo, y estaría interesada en que alguien que haya hecho el curso me contara como es. He estado leyendo sobre el de marzo y supongo que será mas o menos igual.
Quería saber si el audio, que he leído que lo dejan colgado solo 1 semana, se puede reproducir una vez o puedes escucharlo todas las veces que quieras?
Bueno, toda la información que me escribáis bienvenida es,

Muchas gracias de antemano
Un saludo a todos!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Sab Ene 11, 2014 6:28 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: FOCO online Agosto

Mensaje por Colpet »

Hola! :smt039
Yo estoy este año en el online de marzo, no sé como será el de agosto, pero ya en marzo nos meten bastante caña, así que en agosto que para nosotros será nuestra segunda vuelta... me imagino que aún más!! :smt082
El audio lo cuelgan durante una semana y no puedes descargartelo ni nada pero en esa semana puedes escucharlo las veces que quieras...
Yo lo único que te recomendaría es que si vas a hacer el de agosto y nunca has ampliado (porque me imagino que si ya tienes resúmenes de manuales hechos no será tan mortal el ritmo...) que te pongas cuanto antes a ir leyendo y/o resumiendo por tu cuenta los manuales más importantes...

Un saludo!! :smt039
Qui tropessa i no cau... avança!
Erinwai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Vie Abr 19, 2013 9:09 am

Re: FOCO online Agosto

Mensaje por Erinwai »

podeis decirme cuanto cuesta el curso de foco online para agosto?? Gracias
maria-D28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 13, 2012 6:09 pm

Re: FOCO online Agosto

Mensaje por maria-D28 »

Hola Colpet, si que tengo ya bastante andado, al escribir el mensaje se me olvido comentar que ya me he presentado dos veces, la primera lo hice con cede, fui a sus clases y con los manuales, la segunda vez me matricule a distancia con cede y amplie con algunos manuales como vallejo, Belloch, marino, los mas importantísimos y este año, pues empece a estudiar en marzo pero por motivos económicos no me pude matricular en el de marzo y he pensado en hacerlo en el de agosto, para profundizar y asentar los conocimientos que ya llevo...
Muchas gracias por contestar

el curso cuesta 385 mas 65 de matricula, en total 450, es caro pero parece que la gente habla bien del de marzo, a ver si alguien cuenta su experiencia con el de agosto jejej!!!

un saludo!
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: FOCO online Agosto

Mensaje por Martinotti87 »

Hola!!
Yo me voy a apuntar al de agosto :-D estoy esperando que salga, q me dijeron en Foco que saldría en Abril.

Por lo que me ha contado gente que conozco el ritmo es fuerte en Foco, tanto marzo como agosto, pero están muy contentos con esta academia.

A ver si abren ya la matrícula :smt026
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

FOCO agosto online

Mensaje por Martinotti87 »

Hola! alguien sabe si ya han abierto la inscripción para el curso online de agosto de Foco? Me comentaron en un email que sería en abril y entro en la web a mirar pero no sé si es que no ha salido o que yo no lo encuentro :13

Gracias
Avatar de Usuario
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jul 30, 2013 9:02 pm
Ubicación: Salamanca

Re: FOCO agosto online

Mensaje por VirgiLopez »

Sí salió en abril, en la web tienen poca información. Manda un Mail por si tienes dudas, contestan enseguida. Por lo que me dijeron a mi empezaba en abril el plazo de preinscripción. Yo también estoy interesada en el curso!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
maria-D28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 13, 2012 6:09 pm

Re: FOCO agosto online

Mensaje por maria-D28 »

si esta abierto, yo de hecho ya me apunte, podéis mandar un mail que de esa manera os indican los pasos a seguir.
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: FOCO agosto online

Mensaje por Martinotti87 »

Ah pues gracias! mandaré el email :smt023

Un saludo
Avatar de Usuario
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

Re: FOCO agosto online

Mensaje por Six »

Otra compañera para agosto online. :smt038 :smt038

Sí, está abierto el plazo, mandales un mail y te contestan enseguida con lo que tienes que hacer. Yo voy a matricularme en este preciso instante, a ver que tal. pum
Avatar de Usuario
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

Re: FOCO online Agosto

Mensaje por Six »

Martino, ya te puedes matricular. Yo tb me uno a foco agosto.

Colpet, gracias por tu info. Nos recomiendas entonces que vayamos resumiendo?

Y tengo resumidos de la Uned, los belloch, el rita wicks-nelson, comeche, labrador, moreno rosset, bermudez, sanchez-elvira, fernandez abascal (emocion y motivacion), morales y pinel. El Amigo tengo el resumen de Sara Perez, recomendado en el foro.
Este año me compre los vallejo, los marino y los de casos de Mendez y Olivares, pero aun no los tengo resumidos, q trabajando voy a paso de tortuga :smt102
Tb tengo los esquemas y simulacros de pires y el temario de Estrella.
Vamos, una locura, tengo tantas cosas que leer que no se ni por donde empezar.

¿Me recomiendas ir resumiendo alguno más? ¿Algún otro consejo?

Muchas gracias y mucha suerte a todos. Y ánimo, el pir es dificil pero no imposible!! Alguna vez lo conseguiremos :supz:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: FOCO agosto online

Mensaje por Solebo »

Fusiono hilos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Atlante
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 19, 2014 1:10 pm

Re: FOCO agosto online

Mensaje por Atlante »

Hola chic@s!!

Yo también me uno al curso de agosto. Primera vez para todo. Qué perdidos vamos algunos!! jaja

He pensado, al igual que han hecho los del curso online de marzo, hacer un grupo de facebook los de agosto. Qué os parece? La unión hace la fuerza, siempre lo he pensado :smt026
Avatar de Usuario
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

Re: FOCO agosto online

Mensaje por Six »

Atlante escribió:Hola chic@s!!

Yo también me uno al curso de agosto. Primera vez para todo. Qué perdidos vamos algunos!! jaja

He pensado, al igual que han hecho los del curso online de marzo, hacer un grupo de facebook los de agosto. Qué os parece? La unión hace la fuerza, siempre lo he pensado :smt026

Atlante, buena idea! Asi no vamos dando ánimos, xq debemos ser masocas, mira que meternos en estos fregaos en agosto...jeje pum. No se cómo nos podemos encontrar. Yo soy Natalia garcia Muñoz, da Valladolid.
Avatar de Usuario
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jul 30, 2013 9:02 pm
Ubicación: Salamanca

Re: FOCO agosto online

Mensaje por VirgiLopez »

Atlante, Six yo también estoy matriculada en el curso!! Sí agosto... Mejor que en verano me disperso mucho! Espero obligarme así! Lo del grupo me parece genial. Yo soy Virgi López, de Salamanca
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”