PIR Y TRABAJO

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
JJHHSS
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:58 pm

PIR Y TRABAJO

Mensaje por JJHHSS »

Estimados amigos y amigas.
Mi nombre es Javier. Me gustaria contactar con personas de mi edad. 42 años que esten pensando en hacer la formación via pir y tengan la necesidad de buscar ademas una fuente alternativa de ingresos. Me gustaría saber si exite alguna manera de sacar un dinero extra, para aquellos que estamos en familia.
si alguien estuviera en la misma situación, agradecere su innformación. Gracias, un saludo.
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: PIR Y TRABAJO

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo al subforo psicólogos emprendedores. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: PIR Y TRABAJO

Mensaje por Dieguito »

Hola!!!

Preguntas si es posible trabajar en algo durante la residencia?

Si es así, ya te digo que NO, al menos de manera legal, porque el contrato que firmas es de exclusividad.

Te cito del propio BOE:

"Los residentes realizarán el programa formativo de la especialidad con dedicación a tiempo completo. La formación mediante residencia será incompatible con cualquier otra actividad profesional. También será incompatible con cualquier actividad formativa, siempre que ésta se desarrolle dentro de la jornada laboral de la relación laboral especial del residente".

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Re: PIR Y TRABAJO

Mensaje por Laura84 »

Efectivamente es incompatible con otro trabajo legalmente hablando. Y fuera de lo legal... tampoco es que te sobre mucho tiempo como tengas atención continuada y tal...
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”