A ver, que.... no hay manera de que uno sepa de una...... de una santa vez, que....., que puñetas hace falta te piden desde la conserjería de salud para el registro sanitario, a poder ser específicamente en Andalucía.
Por lo que tengo entendido:
-Separación de espacios, es decir, sala de espera, consultas, otras dependencias... todo separadito con sus paredes. ¿¿Hay tamaño mínimo de la salas??
-Baño/aseo ¿obligatoriamente? ¿¿Necesariamente dentro del centro?? ¿O con estar en la misma planta del centro, fuera del mismo, y aún siendo compartidos ya vale?
-Accesos, ascensor, etc. ¿Exactamente que se espera? ¿No puede haber ningún escalón sin rampa? ¿Tiene que haber una rampa suficiente como para que pueda entrar una silla de ruedas? ¿Hay una altura máxima del piso, es decir un 7º puede ser centro sanitario?
-Lo de la memoria de actividades y esas cosas ¿A que se refiere? ¿Hay que escribir de forma pormenorizada qué vamos a hacer?
-Estar colegiado
-Título con el currículum clínico/sanitario o formación de postgrado
-Extintores y luces de emergencia
-¿Qué más requisitos estructurales, inherentes al local?
-¿Licencia de obras? ¿¿Y si no hay ninguna obra que hacer??
-¿Qué más requisitos?
-¿Cuerno de unicornio?
-¿Cenizas de ave fenix?
-¿Gluten del hacendado?
¡¡¡¡Por favor!!!!!! que alguien explique de forma pormenorizada los requisitos. Que por mucho que me leo el BOJA... o yo estoy muy atontao o no pone nada claro... Por lógica ya sé que no vamos a montar la consulta en una cueva, pero no es lo mismo poder montar una consulta en una oficina pequeñita de 40m2 de 300€, que tener que hacerlo porley en una de 70m2 de 650€, o una de 60m2 con baño fuera de 400e en lugar de baño dentro por 650€ (es un decir)