Convocatorias del Pleistoceno: plantillas

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Jue Sep 07, 2006 6:02 pm
Ubicación: Madrid

Convocatorias del Pleistoceno: plantillas

Mensaje por lord_trincheta »

Saludos. Me he puesto a hacer los examenes del 93, 94... y ahora no encuentro las plantillas por ningún lado. He probado en el buscador del foro pero me sale un maremagnum de cosas que no tienen nada que ver. En el Ministerio no están y en google tampoco encuentro nada. ¿Alguien me puede ayudar?. He visto mensajes en el foro (sobre todo en el antiguo) de gente que al parecer tenía acceso a ellas. ¿Dónde estáaaan?.
Integrapir
Avatar de Usuario
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Jue Sep 07, 2006 6:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por lord_trincheta »

Me interesarían las plantillas de los exámenes desde el 93 hasta el 2000. ¿Sabeís de algún sitio en el que estén todas?.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!

De este link del antiguo foro te puedes bajar los del 99 y 2000 (examen y plantilla):
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2833655
Si tienes algún problema con la página dilo, porque hay que estar registrado y conectarse para bajarse los archivos, pero incluso así hay gente que no ha podido bajárselos :|

En la página del ministerio el problema es que sólo vienen los exámenes de los últimos 5 años, así que cada año que se hace uno nuevo, eliminan de la lista el más antiguo. A lo mejor por eso en el antiguo foro has leído que alguien tuvo acceso a ellos, porque en su momento sí que estaban. Yo al menos el del 99 en su día me lo bajé de allí.

Te dejo también las plantillas que tengo de los exámenes del 95 al 98. De los anteriores, no tengo ni los exámenes ://13

Un saludo!

P.D.: si algún administrador quiere mover este post a la sección de links y archivos PIR, que no lo dude (Pitu, Neska, Javitopo)!! :smt023
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Jue Sep 07, 2006 6:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por lord_trincheta »

Gracias por el esfuerzo. :smt023 El problema es que no me deja descargar esos archivos. He intentado registrarme de mil maneras pero siempre me dice que la cuenta que intento crear ya está siendo utilizada, no importa cuántas veces cambie de nickname y/o de e-mail. Supongo que el antiguo foro ya no está operativo para registrar nueva gente y, supongo también, que los que no podemos descargarnos esos archivos somos los que nos hemos hecho miembros ya con el nuevo foro y, por lo tanto, no estamos en la base de datos del antiguo. ¿Puedo conseguir esas plantillas (99 y 2000) de alguna otra manera?. Por otra parte, las plantillas del 95 al 98, que me hacen mucha falta, dices que me las dejas pero no encuentro ¿dónde?. :smt102

Tengo lo de CEDE de este año y te dan los modelos de examen de todas las convocatorias pero con soluciones sólo de 2002 en adelante. Lástima que estén en papel y que no tengo escáner porque sino me gustaría compartirlo con el foro. Aunque la verdad es que sin plantillas no tiene mucha utilidad. Yo ayer me hice el del 93 y supongo que se quedará sin corregir (3 horitas de esfuerzo pa nada :smt011 ), por cierto, encontré preguntas muy raras pero será que como han pasado unos cuántos años han ido cambiando un poco los contenidos. Había tres seguidas sobre la intervención de los Servicios Sociales que me dejaron a cuadros. :smt107

En fin, muchas gracias otra vez y a ver si consigo echar mano a alguna de estas plantillas. Ánimo con el estudio!.
Avatar de Usuario
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Jue Sep 07, 2006 6:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por lord_trincheta »

A ver, disculpas, porque es que soy medio bobo y, entre eso y que el ordenador me va a tirones, no había visto el adjunto. Ya tengo las del 95 al 98. Mil gracias, de verdad, me vienen de perlas. :smt038 Ahora queda solo el problemilla de las otras. Pero como eres la kaña :drinkers: seguro que me ayudas en un plis. Viva Asakamaya!!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

://13 ://13 hombre, tanto como para gritar un viva! no es... jajaaaa. Si total, los tengo aquí mismo en el ordenador, desde el que escribo, así que no me cuesta nada adjuntarlos. Y por eso mismo, aquí tienes también las plantillas del 99 y 2000 :
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Jue Sep 07, 2006 6:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por lord_trincheta »

Gracias de nuevo. Estoy esperando a que mi ordenador se decida a hacerlo bien porque me pasa lo mismo de antes. No me aparece el adjunto (ni el que antes me aparecía ni el nuevo). Pero debe ser cuestión de tiempo y de microchips. Estas máquinas son absolutamente lerdas :smt032
Avatar de Usuario
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:08 pm
Ubicación: Málaga - Hospital Carlos Haya

Mensaje por kamelot333 »

Aquí teneis las plantillas del 93 y 94
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pongo las plantillas que faltan hasta la actualidad, para que quede completito el hilo. Bueno, faltará en realidad la de la última convocatoria, si alguien la tiene de una forma decente y quiere colgarla, adelante :smt023
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
esanzpl
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 03, 2008 11:03 am

Exámenes

Mensaje por esanzpl »

Hola,
Veo que se van pidiendo las respuestas a los exámenes antiguos, pero ¿alguién tiene las preguntas, los cuadernillos? Yo tengo desde el 1999 hasta el 2008, aunque ahora mismo están en otro ordenador (en el de casa :?
¿Me los podríais pasar? :prayer:
Gracias a todos
Adjunto los que tengo aquí en un lápiz.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”