TENEIS EL PUEYO? MERECE LA PENA?

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

TENEIS EL PUEYO? MERECE LA PENA?

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Pues eso...que si merece la pena ampliar diferencial con este libro...
Y si alguno lo tneis...en plan fotocopia o escaneo, poneos en contacto conmigo, please! :wink: :prayer:
Integrapir
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

no solo lo tengo , si no que me lo estoy estudiando entero , tema a tema , y haciendo esquemas de el , eso aparte de los apuntes de cede.
creo que han caido varias preguntas de el en el examen , y a mi ver es un libro que si bien tiene mucha paja , yo creo que es imprescindible al menos leerlo.

tiene 11 temas , eso si es gordo de narices , asi que no se si fotocopiarlo merece la pena , yo me lo cogeria de la biblio.
lo tengo aqui encima porque me lo estoy estudiando , te comento la distribucion de temas:

tema 1. origen e historia de la psi. diferencial: en este tema , te explica autor por autor , y son de los que preguntan mucho..Galton , cattel , binet , stern...cayeron en el examen creo que unas 3 preguntas SOLO DE ESTE TEMA! 2 o 3 , mas o menos.
el tema 2 y el tema 3 , hacen referencia a los conceptos en psicologia diferencial (temperamento , aracter , etc...sus clasificaciones...) y el 3 es sobre la metodologia y las tecnicas de la psi. diferencial (se centra basicamente en el AF) pero tambien cayo una pregunta en el examen de este tema.

el tema 4 , es sobre los modelos factoriales de la inteligencia , en contrapartida al tema 10 que es sobre los modelos factoriales de la personalidad.