Curso "abierto"UNED: psicología diferencial

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Curso "abierto"UNED: psicología diferencial

Mensaje por srtadesconocida »

Esto no sabía muy bien donde meterlo, así que aquí se queda. :-D

La uned, como seguro que muchos sabeis (que vengo yo de guay pero seguro que ya lo sabía mucha gente ://13 ) , tiene algunos cursos en eso que llaman OpenCourse Ware, es decir, en soporte web totalmente sistematizado para que puedas hacer "como si" cursases dicha asignatura.

Además, como había visto por ahí a algunas personas hablando de ampliar diferencial por el Pueyo, o si manuales o si.... pues esto me parece de lo más adecuado, porque otra cosa no, pero información ahí hay muuuucha, más que suficiente para lo que requieren las preguntas PIR sobre el tema.

Y tenemos suerte, porque el resto de cursos que hay en esa web.. (educacion vial, social, psicologia general...) son nada más que pequeños esquemas, pero justamente este está genial! :-D

Si alguien estaba pensando si comprarse un manual, antes haria un interminable corta pega de esos apuntes, y les daría una oportunidad! :smt023

EDITO: coñeee... no habia puesto el enlace... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

CURSO UNED: PSICOLOGIA DIFERENCIAL
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Integrapir
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ego Volo »

Oye, le he echao un vistazo y está bastante bien. He empezao el corta y pega pero seguiré en otro momento.
GRACIAS DE NUEVO!!! :smt023

Edito al ver tu Edito: Con el google no tiene pérdida, jaja, pero gracias por editar
► Mostrar Spoiler
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2187
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:48 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Gracias SrtaDesconocida!!!!

Lo he estado ojeando y me parece genial, con esos esquemas conceptuales para aclarar y organizar los conceptos (valgame la redundancia :yuuiy ).

Por cierto, lo he estado pasando al Word y descargando los pdf; considerando que es un curso que está en abierto para todo el mundo, no sé si lo podria colgar.... ¡¡¡JJJJJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFAAAS!!!! Está permitido o infrinjo alguna ley? :ANAL:
Avatar de Usuario
Clara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 666
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:10 am

Mensaje por Clara »

Ostras desconocia este tipo de cursos y me parece genial.
Nunca es suficiente informacion asique me lo guardo y ya tengo entretenimiento para lo que me queda de semana.

Gracias SrtaDesconocida!!!!!
Avatar de Usuario
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 283
Registrado: Mar Jun 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por physis »

Gracias !!!! :-D
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

uooooo!! Gracias.

Puedo hacer la ola? (tipográficamente hablando)

oooooOOOOOOoooooOOOOOooooooOOOOOoooooOOOOOOoooooOOOOOO (ueeeeee!) :smt023
Avatar de Usuario
rosana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 23, 2007 6:34 pm

Mensaje por rosana »

Muchas gracias srtadesconocida, por cuidar la economía (en tiempo y dinero) de los foreros... :smt038

De momento retiro el Sánchez-Elvira de la interminable lista de manuales con los que ampliar!!!
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”