Academia en Zaragoza

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Salduie
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:28 pm

Academia en Zaragoza

Mensaje por Salduie »

Buenos días a todos,

Busco una Academia que prepare el PIR en Zaragoza y que tenga buenas referencias claro, ¿alguien conoce alguna?.

Muchas gracias !!

Saludos,

Merche
Integrapir
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

Hola,
en Zaragoza esta Gauss http://www.academiagauss.com/ lo que no tengo referencias, yo he ido a foco, a ver si alguien te puede ayudar más que yo :smt039
Carli
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Carli »

Hola Salduie! Yo en el 2008 me compré los apuntes de Gauss,más que nada por si tenía dudas,poder presenciarme en la academia y tener tutorías en persona, pero para mi sorpresa sólo podía hacerlo via mail. Me llevé bastante decepción porque además, los apuntes son pésimos, muy incompletos, incluso tienen en su web un sitio donde sus alumnos pueden hacer preguntas de examen, pero curiosamente, un montón de esas preguntas no las puedes responder con sus apuntes. Esta academia sólo tiene curso a distancia, así que si lo que quieres son clases presenciales, descartada.

También tienes Arke. En esta academia hice yo la carrera y te puedo decir que el ambiente es muy bueno y los profesores son majísimos, pero en el tema del pir a mi me daría un poco de yuyu porque éste sería el primer año que lo preparasen (el año pasado no tuvieron gente suficiente para hacer grupo), y claro, sin tener referencias...

Y esto es todo lo que te puedo decir, espero que te sea de utilidad.
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”