cuarto simulacro cede 24 octubre 2012

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Cuántos puntos habéis sacado?

menos de 150
0
No hay votos
151-200
0
No hay votos
201-250
2
12%
251-300
0
No hay votos
301-350
3
18%
351-400
3
18%
401-450
5
29%
451-500
2
12%
501-550
1
6%
551-600
0
No hay votos
más de 600, soy una fiera... no hay quien me gane
1
6%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: cuarto simulacro cede 24 octubre 2012

Mensaje por Solebo »

Lilitu escribió: Gracias otra vez, intentaré lo de citar.
Lilitu, más fácil todavía :prayer: intenta editar tu mensaje anterior, le das a copiar y lo pegas en el hilo que quieras. Cuando acabes de editar no le des a enviar, sino a la flecha que hay arriba a la izquierda, para volver hacia atrás. :smt023

Ains, que acabo de ver que ya lo has hecho... no he dicho ná de ná :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
Lilitu
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Mar Ago 10, 2010 2:49 pm

Re: cuarto simulacro cede 24 octubre 2012

Mensaje por Lilitu »

Gracias Solebo, lo he vuelto a hacer y lo he puesto en hilo de residentes, lo había puesto en subforo 2011 y ahí no lo iba a leer nadie. No sé si borrar puedo, voy a intentarlo... :smt039
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: cuarto simulacro cede 24 octubre 2012

Mensaje por Solebo »

Lilitu escribió:Gracias Solebo, lo he vuelto a hacer y lo he puesto en hilo de residentes, lo había puesto en subforo 2011 y ahí no lo iba a leer nadie. No sé si borrar puedo, voy a intentarlo... :smt039
Puedes borrarlo siempre que no haya escrito nadie después que tú. Ahora borro el del subforo convocatoria 2011 ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cuarto simulacro cede 24 octubre 2012

Mensaje por lorev »

Hola a todos! Siento escribir tan tarde en este tema pero cn el trabajo y el estudio no tengo mucho tiempo libre! Primero decir q se han pasado! Ha sido mi peor simulacro pero por lo que se a todo el mundo le ha pasado lo mismo asique es mas culpa del examen que nuestra!
Por otra parte decir que conozco a dos personas que en el año 2010 y 2011 respectivamente sacaron en algun simulacro de las mejores puntuaciones y no sacaron plaza. Por lo que se suelen dacarla los que tienen puntuaciones d 500 o un poco mas pero hay que tener en cuenta que eso es con el numero de preguntas anterior al igual que los ejemplos en los hilos que habeis puesto. Animo con el estudio!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: cuarto simulacro cede 24 octubre 2012

Mensaje por carlotapir »

gracias lorev....lo que pasa es que en estos simulacros, sean fáciles o difíciles, hay que fijarse en el percentil..y yo esta vez he bajado del percentil 70 al 60....y en la comparación con percentiles de los alumnos que sacaron plaza el año pasado, yo este simulacro solo supero a uno de los 6 alumnos de comparación, cuando en los otros simulacros superaba a casi todos...de ahí mi bajonazo total... :smt089
Avatar de Usuario
dunasm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:51 pm
Ubicación: Salamanca

Re: cuarto simulacro cede 24 octubre 2012

Mensaje por dunasm »

:smt039 anoche hice el simu, :shock: os había leído y sabía que era difícil, pero.....joooooooder.
385 puntos, tengo que decir que también estoy haciendo los simus de Foco y es en el único que he tenido más nota en Foco que en Cede (los de Foco son algo más complicadillos desde mi punto de vista)
Pero claro, hay alumnos que tienen superpuntuaciones, así que no sé que pensar, puede que estemos haciendo algo mal, no? la estrategia de examen o la forma de estudiar, nosé... :smt017
Besos y ánimo Carlota que no queda nada!!! :heart:
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: cuarto simulacro cede 24 octubre 2012

Mensaje por carlotapir »

PUES NO LÓ SÉ SI LO ESTAREMOS HACIENDO MAL...PERO SOLO SÉ QUE LLEVO UN AÑO Y MEDIO ENCERRADA A 9 HORAS DIARIAS...PARA ESTO..
Avatar de Usuario
dunasm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:51 pm
Ubicación: Salamanca

Re: cuarto simulacro cede 24 octubre 2012

Mensaje por dunasm »

Si, lo sé, recuerdo que empezamos juntas, así que estamos en una situación parecida...
No creo que hagamos nada mal, simplemente nos falta tiempo, es mi impresión, hay gente que lleva uno, dos o tres años estudiando más que nosotras y es normal que tengan notas más altas, contra eso poco podemos hacer... planteaba lo de la forma de hacer el examen o el modo de estudiar como algo para reflexionar, que no digo que lo hagamos mal o bien, sino que como es lo único que podemos controlar pues valorarlo desde otro punto de vista, a ver si es eso lo que nos falla.
Mucho ánimo y espero que en los próximos simulacros se refleje más el esfuerzo que hacemos :smt023 pero si no es así, pues a seguir estudiando que ahora ya no vales rendirse :smt018
:heart:
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: cuarto simulacro cede 24 octubre 2012

Mensaje por Bentecop »

No se desanimen, el pir es así... y lo que importa es lo que hagamos en enero. Yo antes me frustraba muchísimo con los simus cede y aún sigo haciéndolo... pero lo más importante es que he cambiado la actitud y la orientación a los mismos, los veo como una oportunidad de darme cuenta en donde fallo, para recordar conceptos que se me olvidan mil veces, para motivarme, para aprender... en fin me ayudan mucho. Si fuesen fáciles no me serviirían para nada, así que bienvenidos sean!!! :smt038

479 y bajando :yuuiy
Sacatum!
Pir ego sum
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: cuarto simulacro cede 24 octubre 2012

Mensaje por carlotapir »

gracias bentecop!! peazo de cacho de trozo de superpuntuación!!! este año es tuyo leches! :smt023
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: cuarto simulacro cede 24 octubre 2012

Mensaje por carlotapir »

Por cierto, quería comentar una cosa sobre los simulacros y la preparación pir en general...haciendo los simulacros me doy cuenta que sí, que si mis puntuaciones son bajas o medias es muchas veces por falta de conocimientos, otras por falta de atención, otras por falta de recordar bien las cosas...pero me da la sensación que en los simulacros hay algunas preguntas (muchas) que no llegaría a responder ni con 18 años de preparación...me refiero, me da la sensación de que estoy llegando a una asíntota en la adquisición de conocimientos nuevos...

Cuando repaso las materias, veo que lo más importante me lo sé, pero los detalles no los voy a estudiar no por nada, pero esqeu creo que no van a caer en el examen (siempre hemos oido que tenemos que obviar lo accesorio para no saturarnos..). Entonces no sé, es una sensación rara esta que tengo..no sé si os pasará o esque me estoy volviendo crazy, jajaja
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”