Orden puntuaciones en CEDE

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Avatar de Usuario
REGENERICE
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 04, 2012 12:32 am

Orden puntuaciones en CEDE

Mensaje por REGENERICE »

Buenas!!! :smt039

Estoy intentando ver en que puntuación quedé entre los que enviamos nuestros resultados a CEDE, pero no lo consigo.
Me ha llegado ya el examen corregido, con su código correspondiente en la parte superior derecha ( q es el q debería introducir para poder ver en q puesto he quedado...no?), pero entro en la página de Cede y no se donde tengo q introducir el código para poder ver en que puesto he quedado, ni consigo ver la lista con las puntuaciones ordenadas de las personas q han introducido sus datos.
¿Alguien sabe como hacerlo?? :smt102

Gracias!!! :smt023 :smt038 :smt038 :smt023
:smt026
Imagen
Persever
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Orden puntuaciones en CEDE

Mensaje por docsil »

Pues yo me he encontrado enseguida :smt102 ..yo simplemente he ido directa a buscar mi nota y expdiente teniendo en cuenta también el código (auque no me ha hecho falta el código) y en cuanto he mirado por encima me he visto. Vamos que si sabes tu nota solo tienes que buscarla junto a tu expdiente, y ya está. Sabiendo tu nota vete al principio o al medio de la lista o si es muy baja al final y enseguida te encuentras. Lo que no te puedo decir es donde tienes que meter el código y por eso me he ido a mirar por encima, y como solo hay 800 te localizas rápido :smt039
Última edición por docsil el Mar Feb 07, 2012 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
elma85
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:26 am

Re: Orden puntuaciones en CEDE

Mensaje por elma85 »

Hola REGENERICE!
Tienes que entrar en el área de alumnos con tu clave (el DNI) y una vez ahí pinchas en LISTADO MEJORES PUNTUACIONES PIR... y con tu código te vas buscando, pero no tienes que introducirlo, sólo buscarlo!

Espero haberte ayudado!! :smt039
Avatar de Usuario
REGENERICE
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 04, 2012 12:32 am

Re: Orden puntuaciones en CEDE

Mensaje por REGENERICE »

Gracias Docsil y elma85!!! :smt023 :smt023
Ya he conseguido entrar y ver el listado con las puntuaciones...lo que pasa es q aun no aparece la mia. Supongo q al enviar los datos ayer por la noche aun no aparezco en la lista, y que a la tarde saldré, cuando la actualicen.

Q tal os ha ido??? como veis las puntuaciones? yo a pegarle caña este año para poder conseguirlo el año q viene!!! :smt038 :smt038 :smt038

Una besazooo y mucha suerte para todos! :smt038 :heart:
Imagen
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”