SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Cuántos puntos habéis sacado

menos de 150
0
No hay votos
151-200
0
No hay votos
201-250
0
No hay votos
251-300
2
11%
301-350
0
No hay votos
351-400
1
6%
401-450
1
6%
451-500
4
22%
501-550
8
44%
551-600
0
No hay votos
más de 600, los simulacros de Cede son pan comío pa mí, soy un monstruo y NO se me resiste ni una pregunta, jejejejeje
2
11%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por Bentecop »

Uf, yo aún no he valorado el examen, sólo he mirado la puntuación que me ha dado cede, pero la verdad es que la 7 me suena, a mi tb que es situacional y no animal; aunque no sé decir en donde habré visto eso :smt017 . Si esa la dan por buena otros cuatro puntitos pal nene.

La 99 no la he contestado, pero he visto que en el foro de cede Vito le da a la uno.
Sacatum!
Pir ego sum
Integrapir
Avatar de Usuario
paif
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 964
Registrado: Mar Nov 16, 2010 3:40 pm
Ubicación: R4 H.Clinico San Carlos Madrid

Re: SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por paif »

yo la 99 la deje en blanco, que es como me quedé yo cuando la lei :smt082
no me suena nada ese concepto :?
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por Bentecop »

Hundido en la mas de las mas tristes miserias. Resultado que da CEDE del total del último simu= bestial :Hangman:
Sacatum!
Pir ego sum
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por Solebo »

Bentecop escribió:Hundido en la mas de las mas tristes miserias. Resultado que da CEDE del total del último simu= bestial :Hangman:
No sé lo que quieres decir :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por docsil »

Bentecop escribió:Hundido en la mas de las mas tristes miserias. Resultado que da CEDE del total del último simu= bestial :Hangman:
Betencop por Dios si vas superbien preparado, fíjate en la media, no en las 10 mejores puntuaciones. Este año vas a sacar plaza ya lo veras. No te hundas ahora que queda tan poquito :smt023
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por Bentecop »

Muchísimas gracias Docsil, jo como se necesita apoyo de vez en cuando!!!!
Es que han dado los resultados globales del último examen cede y aunque, ya, ya lo sé, no son representativos y todo eso..., pero la media de los primeros son deprimentes. Los felicito son unas pedazo de notas ... pero... pero uno tienen sentimientos encontrados, siendo sincero. Me ha hecho sentirme fatal... como las primeras veces que hacía los exámenes CEDE por allá de mi primera convocatoria...
Entre el job, los babys, las rumiaciones propir, el dormir, el comer, las tareas procasa, el tiempo que me queda es para estudiar (incluyendo mirar el foro, cosa importante para la moral y demás). Qué importante es esto y cuán mal nos hace sentir!!!! Necesito terapia?
Jo, Canarias está tan lejos...
Sacatum!
Pir ego sum
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por docsil »

Bentecop escribió:Muchísimas gracias Docsil, jo como se necesita apoyo de vez en cuando!!!!
Es que han dado los resultados globales del último examen cede y aunque, ya, ya lo sé, no son representativos y todo eso..., pero la media de los primeros son deprimentes. Los felicito son unas pedazo de notas ... pero... pero uno tienen sentimientos encontrados, siendo sincero. Me ha hecho sentirme fatal... como las primeras veces que hacía los exámenes CEDE por allá de mi primera convocatoria...
Entre el job, los babys, las rumiaciones propir, el dormir, el comer, las tareas procasa, el tiempo que me queda es para estudiar (incluyendo mirar el foro, cosa importante para la moral y demás). Qué importante es esto y cuán mal nos hace sentir!!!! Necesito terapia?
Jo, Canarias está tan lejos...
Ya te entiendo. Uno no puede evitar sentirse mal. Pero en serio, que los exámenes reales no se parecen en nada a los de cede. No sé si has visto el post que abrí en hilo de residentes. Pues bien, una residentes adjuntó las notas de sus simulacros y eran bajísimas. el primero unos 200 y pico, y luego fue subiendo pero no demasiado. Yo de ti no me obsesionaba con estos simulacros, que además sacas ya de por sí notas altas, y me centraba ya en el repaso final. No queda ya nada, y no es tiempo de deprimirse, sino de sacar mucha fuerza para hacerlo lo mejor que esté en nuestra mano. Tu llevas muy buen nivel, y ya es cuestión de ver que pasa el famoso día y que examen nos cae, pero yo creo que más no puedes hacer, y más con family y currando...ahora nada nos puede detener. Confía en ti y en tus posibilidades...N QUEDA NADA...Por fin se vá acabando este duro camino,..al menos este año...el futuro es incierto...pero hoy por hoy nos vamos acercando a lo que tenga que ser. MUCHA FUERZA COMPAÑERO :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por Solebo »

Venga Bentecop, ánimo :heart: los simulacros NO reflejan para nada la realidad del Pir. :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:13 pm
Ubicación: Cádiz-Madrid-Santander

Re: SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por sorayuca »

Bufff... si... ya somos dos... a mi también me ha dado un poco de bajón...no sólo por las 10 primeras puntuaciones sino principalmente por ese 4% de puntuaciones de más de 600 puntos que me parece una pasada....

Joe... menos mal que ya es casi hora de ir a dormir y mañana será otro día!!!

Ánimo Bentecop y compañia y al estudio!!!!
¡Viva la sublimación!
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por Bentecop »

Gracias chicas, no sé que haría sin vosotras en un momento como éste :smt035 :smt035 :smt035
Sacatum!
Pir ego sum
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

Re: SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por Nicky »

Bentecop, no sé porqué te preocupas con las notas que sacas en los simulacros!!! la media del ultimo simulacro es de 406 y tu la superas bastante asi que dont worry!! yo la supero pero por solo unos 50 puntos asi que yo si me podria preocupar un poco..en fin al lio!!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por docsil »

Estoy de acuerdo, apuesto que sacas plaza Betencop, más que por la nota por tus razonamientos en respuestas que te he visto por aquí. Mucho ánimo que nos queda muy poquito. PODEMOS CONSEGUIRLO :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: SÉPTIMO SIMU CEDE, 14 DE DICIEMBRE

Mensaje por Bentecop »

La queja :smt089 :smt089 es la única defensa ante la indefensión adquirida :yuuiy :yuuiy

Docsil, no apuestes que gano casi seguro :-D aunque quiera perder con todas mis ganas!!!! :smt02

Mañana me hago adicto a las peladillas!!!
Sacatum!
Pir ego sum
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”