Siempre se puede?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 719
Registrado: Jue Jun 16, 2011 6:14 pm
Ubicación: Logroño

Re: Siempre se puede?

Mensaje por Lurinkii »

Hola abcde!
Por lo que comentas, horas de estudio, materiales, convocatorias, respuestas en blanco y demás... y por como has dicho que elaboras el material me da la impresión (voy a mojarme mucho ¿eh? así que si me equivoco, perdóname) de que los tiros van hacia la estrategia de estudio. Los dos últimos exámenes han tenido un alto porcentaje (en este último todavía más) de preguntas de razonar. Y la mayor parte de las veces, por muuuy bien que te sepas el temario, si no eres bueno razonando (y esto se puede entrenar) te quedas enciscado en la pregunta intentado recordar dónde lo has leído y fallas.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho el resto de compañeros, el problema no está en ti, sino en la forma de afrontar la situación. ¡Ánimo! Porque si es éste tu caso, darte cuenta de dónde está el fallo es lo mejor que te puede pasar. Hay muchas personas que se tiran años y años sin conseguirlo, culpándose a sí mismas, al sistema o a la purga Benito y no se dan cuenta de que la solución es cambiar el chip ;) .
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”