Plantilla definitiva 2012

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Plantilla definitiva 2012

Mensaje por saperez »

sofialimon escribió:acabo de mandar un email al ministerio...el cual supongo que quedará en el olvido viendo lo que han respondido a uno de vosotros cuando llamasteis por telefono...pero es que me puede la indignación que tengo con la pregunta del asma...solo les he pedido que me expliquen cual ha sido la bibliografía que han tenido en cuenta...bueno os mantengo informados si responden!

Si te responden que lo dudo, no creo que te digan la bibliografia...pero nunca se sabe si te lo dicen yo estaria encantada se saberlo, ya nos cuentas :smt023
Integrapir
lorodi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:43 pm

Re: Plantilla definitiva 2012

Mensaje por lorodi »

EAC87 escribió:Hola a todos,

Por si os interesa, acabo de llamar al Ministerio preguntando por una posible reclamación a las plantillas definitivas.

Me ha dicho: "Tú si quieres reclamar, reclama, pero la Comisión ya no se vuelve a reunir".

Y le he preguntado por el hecho de haber "resucitado" preguntas y me ha dicho: "La Comisión es un órgano que puede hacer lo que quiera".

Ergo... ajo y agua.
Sí, a mi me han dicho lo mismo. Pero pienso reclamar aunque no sirva de nada. ¿Alguien sabe cual es el modelo de reclamación que se ha de presentar?
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Plantilla definitiva 2012

Mensaje por Asakamaya »

sofialimon escribió:acabo de mandar un email al ministerio...el cual supongo que quedará en el olvido viendo lo que han respondido a uno de vosotros cuando llamasteis por telefono...pero es que me puede la indignación que tengo con la pregunta del asma...solo les he pedido que me expliquen cual ha sido la bibliografía que han tenido en cuenta...bueno os mantengo informados si responden!
1º te llegará un mail diciéndote que pasan el correo al departamento que corresponde.
2º te llegará una respuesta cuando ya ni te acuerdes soltándote alguna referencia legal donde te dicen algo que ya sabes de la convocatoria y que responde más bien poco (o nada) a lo que les preguntaste.

Te lo digo por experiencia personal repetida.

El año pasado enviamos una queja firmada por 4000 y pico personas a través de Change.org. También enviamos copias a los periódicos. Entre las quejas estaban, y bien claritas, las referentes a las erratas ortográficas y deficiencias de redacción y la de la falta de transparencia en las impugnaciones.

Yo no conozco que hubiese respuesta. Y no sólo no la hubo, sino que en esta convocatoria nos vuelven a agasajar con más de lo mismo, pero aún peor (lo de las preguntas resucitadas me ha dejado K.O.).

Pero no digo esto para desanimar. Yo quisiera que todos los años recibieran cientos de reclamaciones. :smt018
Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Plantilla definitiva 2012

Mensaje por lorev »

Yo reclamé el mismo día que lleve los documentos para las impugnaciones en el ministerio de sanidad y de forma escrita. Les puse que no era normal la poca seriedad con la que se redactaba el exámen ni que en la plantilla provisional ya saliesen 7 anuladas. Ponía que en 20 días como máximo me respondían y que sino llamase al telefono de atención al MIR ya que de PIR no hay.
Cuándo sepa algo os informo.
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
lorodi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:43 pm

Re: Plantilla definitiva 2012

Mensaje por lorodi »

Entonces el modelo de impugnación ya no sirve para reclamar?
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Plantilla definitiva 2012

Mensaje por Ale1983 »

Cada año se portan de forma más mamarracha que el anterior... Ardo en deseos de pegarles dos buenas bofetadas a cada uno de los infames que han resucitado , cambiado , redactado mal o sacado de su chistera las preguntas pertinentes :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021

Qué forma de cachondearse de nosotros es esta!?!!?!?!?!?!?!?!?!??!!? no lo entiendo. GRRRRR!!! (Y yo no me jugaba nada este año, me presenté sin preparármelo pero me jode igual que se rían de nosotros en nuestra cara).

P.D. por cierto, firmada queda la petición que hay en el hilo pertinente, un año más...
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Lun Mar 17, 2008 10:00 pm

Re: Plantilla definitiva 2012

Mensaje por Willycorp »

Dentro del pollo que montamos el año pasado, por el examen que parecía redactado por un grupo de monos del zoológico, en el Ministerio me dijeron que tras la publicación de las plantillas definitivas la única forma de impugnarlas era con un recurso del alzada. Lo que no me dijeron, los muy simpáticos, es que sólo disponemos de un mes para presentarlo. Así que es cuestión de liarse con un abogado (en el sentido profesional de la palabra) y a ver qué pasa.

Eso si, tened por seguro que no se va a modificar el orden de asignación, porque no se puede decir a alguien que lleva meses ocupando su plaza que se vaya para casa, que su plaza es para otro. Esto servirá para garantizar la transparencia en todo el proceso del PIR, pero ya será a partir de la próxima convocatoria que veremos los beneficios (a no ser que el gobierno se vaya a tomar viento, que también es harto probable).

También llevo un año peleándome con el Defensor del Gobier... o sea, del Pueblo, y parece que pasa de mi. Dice que sólo puede intervenir ante los abusos de la administración, como si lo que nos pasa con el PIR fuera un detallito molesto de nuestras vidas. Pero ahí sigo, hasta que empiece a usar el raciocinio aunque sólo sea para hacerme callar.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”