Correciones provisionales CEDE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: Correciones provisionales CEDE

Mensaje por ELA »

Gradiva escribió:Hola ELA, si lo has mandado ahora hasta mañana no te van a contestar, CEDE ha puesto en su web y facebook que mañana a las 19h actualizan la lista de puntuaciones! Seguro que el mail te llega a lo largo del día
Muchisimas gracias!! :smt038
Integrapir
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Correciones provisionales CEDE

Mensaje por Asakamaya »

¿A todos os han contado bien la nota después de las impugnaciones? Es que a mí me cuentan de menos, y juraría que no me estoy equivocando! Pero ya no estoy segura de nada. Yo era de la versión 6... a ver si a alguien más le ha pasado...
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Correciones provisionales CEDE

Mensaje por saperez »

Asakamaya escribió:¿A todos os han contado bien la nota después de las impugnaciones? Es que a mí me cuentan de menos, y juraría que no me estoy equivocando! Pero ya no estoy segura de nada. Yo era de la versión 6... a ver si a alguien más le ha pasado...

He leido en algun sitio que tb le han contado de menos pero no se la version, a mi tb me han contado de menos asi que iba a comprobarlo porque entonces la puntuacion que te di esta mal.....ayyyyy k lio :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: Correciones provisionales CEDE

Mensaje por ELA »

A mi me lo han corregido bien (no sabeis la que líe para corregirlo, me conté de mas porque me di las que cambiaron la opción como puntos extra en lugar de pensar que me quedo igual puesto que las dos de reserva por las que se sustituían al estar bien no modificaba puntuación. Me encanta como me explico :yuuiy . La cosa es que aunque la lista de CEDE sea poco fiable para estimar la plaza, por curiosidad metí el codigo de cliente ese que aparece en la parte superior derecha del informe y no me deja!!¿Sabeis por qué?

EDITO: ya por fin me dejo, me estima la plaza 43 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ayyy ojala fuera verdad, que lastima!
Gradiva
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 04, 2010 2:32 pm

Re: Correciones provisionales CEDE

Mensaje por Gradiva »

Yo tengo la versión 6 y sí me lo han corregido bien... Ni idea de por qué puede ser el fallo
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Correciones provisionales CEDE

Mensaje por Asakamaya »

Acabo de ver el correo y a mí me vuelven a enviar la plantilla exactamente igual que antes. Es decir, no han introducido los cambios con la plantilla de respuestas definitiva. ¿Sólo me ocurre a mí? :?: ¿A vosotros os han aplicado los cambios?
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Correciones provisionales CEDE

Mensaje por saperez »

Asakamaya escribió:Acabo de ver el correo y a mí me vuelven a enviar la plantilla exactamente igual que antes. Es decir, no han introducido los cambios con la plantilla de respuestas definitiva. ¿Sólo me ocurre a mí? :?: ¿A vosotros os han aplicado los cambios?
A mi si me lo enviaron cambiando las alternativas con las plantillas definitivas, no se si a los demas tambien
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Correciones provisionales CEDE

Mensaje por Turquesa »

Asakamaya escribió:Acabo de ver el correo y a mí me vuelven a enviar la plantilla exactamente igual que antes. Es decir, no han introducido los cambios con la plantilla de respuestas definitiva. ¿Sólo me ocurre a mí? :?: ¿A vosotros os han aplicado los cambios?
A mi si me lo han enviado con la plantilla modificada, Amaya.

Llamales, a ver si te lo corrigen.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Correciones provisionales CEDE

Mensaje por Asakamaya »

Les he enviado un correo. De todas formas no importa, más que nada les aviso por si les ha pasado con más gente, para que lo tengan en cuenta. No soy un dato muy significativo (aunque según ellos tengo la plaza 92, más quisiera yo).
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”