Formulario para la estimación de puestos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Markclaw
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:30 am

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Markclaw »

Me voy a ahorrar el comentario sobre lo que pienso de como se han organizao en este tema los del ministerio..

Pero tengo 2 dudas muy importantes:

1. De las plazas provisionales (1 marzo) a las definitivas (27 marzo), independientemente de la discapacidad, que tipos de cambio puede o suele haber???

2. Y la mas importante que he inferido sobre lo que decís pero no me ha quedao claro al 100%, SI UNA PERSONA APARECE EN LAS LISTAS HASTA EL PUESTO 119 INCLUSIVE PUEDE SABER DEL TODO Y YA CELEBRAR QUE TENDRÁ PLAZA SIN QUE EL TEMA DISCAPACIDAD LE AFECTE?

Mil gracias!
"Siempre acaba Bien, Todo lo que Empieza!"
APIR
Avatar de Usuario
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 139
Registrado: Sab Feb 26, 2011 4:12 pm

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Vigvarvig »

Markclaw escribió:Me voy a ahorrar el comentario sobre lo que pienso de como se han organizao en este tema los del ministerio..

Pero tengo 2 dudas muy importantes:

1. De las plazas provisionales (1 marzo) a las definitivas (27 marzo), independientemente de la discapacidad, que tipos de cambio puede o suele haber???

2. Y la mas importante que he inferido sobre lo que decís pero no me ha quedao claro al 100%, SI UNA PERSONA APARECE EN LAS LISTAS HASTA EL PUESTO 119 INCLUSIVE PUEDE SABER DEL TODO Y YA CELEBRAR QUE TENDRÁ PLAZA SIN QUE EL TEMA DISCAPACIDAD LE AFECTE?

Mil gracias!
Sí que suelen haber algunos movimientos en la lista, y obviamente los últimos 2-3 puestos no pueden estar tranquilos hasta que salgan las defenitivas. Es que a veces después de publicar las listas provisionales algunas personas presentan reclamaciones porque les calcularon mal el expediente o la nota del examen. Imagínate que a la persona del puesto 132 una blanca le dieron por error restando un punto. Si rectifican el cálculo es posible que esta persona suba hasta 112, por ejemplo, empujando a la última de la lista provisional hacia abajo, fuera de la lista. También hay pequeños movimientos entre los con plaza. Según lo que recuerdo hubo estos cambios el año pasado.
En conclusión los últimos puestos no duermen tranquilos hasta la salida de la lista definitiva.
Avatar de Usuario
Markclaw
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:30 am

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Markclaw »

Muchas gracias, ahora lo entiendo mejor!

Y la 2ª pregunta, lo de si he entendido bien el que SI UNA PERSONA APARECE EN LAS LISTAS HASTA EL PUESTO 119 INCLUSIVE PUEDE SABER CON TOTAL SEGURIDAD Y YA CELEBRAR QUE TENDRÁ PLAZA SIN QUE EL TEMA DISCAPACIDAD LE AFECTE, es asi?

Thanks
"Siempre acaba Bien, Todo lo que Empieza!"
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Asakamaya »

Markclaw escribió:Muchas gracias, ahora lo entiendo mejor!

Y la 2ª pregunta, lo de si he entendido bien el que SI UNA PERSONA APARECE EN LAS LISTAS HASTA EL PUESTO 119 INCLUSIVE PUEDE SABER CON TOTAL SEGURIDAD Y YA CELEBRAR QUE TENDRÁ PLAZA SIN QUE EL TEMA DISCAPACIDAD LE AFECTE, es asi?

Thanks
Si alguien está el 119 en los puestos definitivos (después de que se hayan resuelto ya las reclamaciones y todo el mundo tenga bien puesto el expediente y su nota de examen), puede estar muy seguro de que tendrá plaza, sí.

El que está en el puesto 120 es el que seguirá sin tener nada claro. Es bastante probable que también tenga plaza, pero no se puede asegurar.

Pongo nueva lista. Ahora ha aparecido un examen con 659 puntos :rolleyes: . Cuando ya habíamos conseguido aclarar que el de 616 era un error, aparece aún uno más alto. Lo pongo el primero de la lista pero no lo cuento en los factores de corrección:
Última edición por Asakamaya el Lun Feb 25, 2013 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Metropolis
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 20, 2012 3:32 am
Ubicación: Son Espases-Hospital Universitari (Palma de Mallorca)

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Metropolis »

¿Madre mía, como están las puntuaciones, no?? Gracias Asakamaya de nuevo por seguir informandonos día a día!! Una cuestión con respecto a la última lista: Entre los 119 primeros puestos ¿habría intercalados aproximadamente unos 50 extrapolados que esperamos que estén ahí aunque todavía no tenemos datos de ellos, no? ¿Estoy interpretando bien? GRACIAS!!
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por saperez »

659 :? eso equivale a un 9.8.......si es verdad mi mas sincera felicitacion y me disculpo por adelantado por si fuera verdad, pero esa puntuacion no me la creo mucho........Bueno lo importante que ya queda menos para salir de dudas asi que animo a todo el mundo

Mucha suerte :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Asakamaya »

Metropolis escribió:Entre los 119 primeros puestos ¿habría intercalados aproximadamente unos 50 extrapolados que esperamos que estén ahí aunque todavía no tenemos datos de ellos, no? ¿Estoy interpretando bien? GRACIAS!!
Así es. Exactamente hay ahora mismo 54. Aun así creo que estoy siendo optimista y que debería haber más, pero no me atrevo a pasarme de negativa.
psico05-10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 04, 2010 5:39 pm

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por psico05-10 »

No se si solo me pasa a mi (me imagino que no) pero tengo miedo a las anulaciones! Tengo de las tres preguntas de reserva : la primera en blanco y las dos siguientes bien pero no puedo dejar de pensar en que si me anulan 3 que yo tenga bien, lo peor que me pasa es que m entra una en blanco pero que habra mucha gente que subirá mucho pq le quiten 3 mal y le entren tres bien! Bueno...que soy una agonias lo se...pero esta espera m esta matando!!!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Asakamaya »

LLevo días pensando en hacer una encuesta para ver cómo tiene la gente la dichosa pregunta de Cattell...

Mis pensamientos me dicen que gente que la tenga bien será muy poca (esos están de enhorabuena), y que los siguientes que más beneficiados se van a ver serán precisamente los que la tengan en blanco.
Así que en tu caso yo me preocuparía no tanto por esa en blanco, sino por la incógnita de cuáles serán las que impugnen... pero como no se puede saber, pues no hay otra cosa que esperar :goodman:
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Turquesa »

jajaja, Asakamaya....me has leido el pensamiento con la encuesta de la pregunta de Cattell....

¿Podemos hacerla?

Ainsssss.....y vamos matando este gusanillo..... :roll:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Asakamaya »

Turquesa escribió:jajaja, Asakamaya....me has leido el pensamiento con la encuesta de la pregunta de Cattell....

¿Podemos hacerla?

Ainsssss.....y vamos matando este gusanillo..... :roll:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Venga, no puedo resistirlo más :13 :13 :13 :13

Encuesta abierta:
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=6&t=23785
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Turquesa »

Muchas Gracias, guapa !!!!!

y Muchiiiiiisima suerte...... :smt023
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
aerisima
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:51 am

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por aerisima »

Supongo que a estas alturas no va a ver mucho más movimiento en la lista de estimación de puestos. Asakamaya, ¿piensas volver a actualizar o ya no has recibido más resultados nuevos?, ¿al final cuántas personas participaron en la estimación de puestos?

Y ante todo muchas gracias :prayer: por el trabajo que has realizado estas semanas aliviándonos un poco la espera y la incertidumbre :smt023
Si lloras por no ver el Imagen las lágrimas no te dejarán ver las Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Asakamaya »

Hola aerisima!
Efectivamente, no he actualizado la lista porque no han entrado datos nuevos dentro de los 200 primeros, así que por ahora la cosa se mantiene igual. Veo que en CEDE tampoco debe haber entrado nada nuevo porque a mí lleva 3 días colocándome en la misma posición; supongo que por detrás les habrá entrado alguna plantilla más, pero no por delante.

No os preocupéis que miro cada día lo del formulario por si hay novedades importantes ;) , de cualquier cosa os aviso. Si no pongo nada es porque no hay nada de lo que informar. :smt023
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por Asakamaya »

Justamente ha entrado un registro hace un ratito, así que cuelgo lista nueva aunque sólo se ven afectados unos pocos puestos.

Por cierto, aprovecho para comentar que este registro es clavado a otro que ya había. Puede ser perfectamente que personas que tenían el mismo expediente hayan coincidido en tener la misma nota de examen. Por eso el nick "lastipas" y el nick "loloche" tienen exactamente la misma nota global. La verdad es que no sé quién iría delante de quién, el excel los pone así supongo que por orden alfabético. Dependerá en realidad del tercer y el cuarto decimal.

Por si acaso, aviso de que si se trata de la misma persona, por favor que me lo diga para poder borrar el duplicado :smt023
Última edición por Asakamaya el Lun Feb 25, 2013 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”