Preguntas de novata-similitud año pasado

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Preguntas de novata-similitud año pasado

Mensaje por miji »

Hola a todos,
dado que soy novata y no tengo la experiencia del año pasado, quería preguntaros:

Con respecto al año pasado, por ejemplo, las respuestas que se ponían aquí encajaban con lo que luego salía en la plantilla de corrección?

Por otro lado, ¿si ya aparece en un manual, es esa respuesta correcta y punto? mas que nada, porque hay muchas ocasiones en las que diferentes autores afirman datos distintos...en ese caso, sabéis si hay manuales más "fiables" por así decirlo...

Muchas gracias de antemano!!! :prayer:
Persever
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Preguntas de novata-similitud año pasado

Mensaje por miji »

Ay Necane! que bien explicado muchas gracias!
eso es lo que quería saber, porque si que había oido que lo de Belloch era bastante cantoso...y no sabía que más manuales había que tener en cuenta.

Pues a ver que pasa, yo en abril me pondré a estudiar de nuevo jeje

Muchas gracias por toda la información!!

Las personas con las que he he hablado y que se han presentado están bastante disgustadas, por si sirve a modo de "mal de muchos". Me da la sensación de que a todo el mundo le ha salido mal jaja suele ser así todos los años?? el pesimismo a lo mejor es algo normal...
Avatar de Usuario
cristiniti2018
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 30, 2012 3:50 am

Re: Preguntas de novata-similitud año pasado

Mensaje por cristiniti2018 »

lo mas normal es que no te salga super bien. Miras las notas de otros años y verás que la máxima rondará un 8,5...

Hay personas que estudian un montón para este examen, si fuera un examen "normal", lo más "normal" sería que existieran hasta 9.. o 9,5.... pero no los ha habido de momento
adias
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Mié Jun 24, 2009 7:44 pm
Ubicación: Canarias

Re: Preguntas de novata-similitud año pasado

Mensaje por adias »

Necane escribió:Sí, suele ser así todos los años, porque el examen siempre tiene una parte asequible, y una parte infernal que nos deja a todos como si nos hubieran dado una paliza cerebral. A eso le sumas la incertidumbre, el disgusto, la ira y la indefensión. También cursa con cierta hipomanía disfórica y un aumento del perfil obsesivo comprobador.

Jajajajaja menos mal! porque también es mi primer examen y aunque me veo más fuera que dentro.... me veo muy reflejada y oye me alivia saber que es locura compartida!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”