URGENTE!! Solicitud de título y certificado de notas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
catia1312
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 27, 2012 3:19 pm

URGENTE!! Solicitud de título y certificado de notas

Mensaje por catia1312 »

Hola a tod@s!!

Acaba de salir la nota de mi última asignatura pendiente de la licenciatura y estoy aprobada :smt026 . El tema es que no sé si me dará tiempo de presentar los papeles, pues en la UNED los temas administrativos van lentos. Mi pregunta es, si presento el modelo 790 y los documentos para la exención de tasas, sin presentar el resguardo de la solicitud de título ni el certificado de notas ¿podré presentar esta documentación una vez que salga la lista de admitidos en el periodo de reclamaciones? Buf!! estoy super nerviosa, pues me da que no podré presentarme este año.

Un saludo. :smt039
Integrapir
Gwyn
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 05, 2012 12:23 pm

Re: URGENTE!! Solicitud de título y certificado de notas

Mensaje por Gwyn »

Creo que debes presentar como mínimo el justificante de pago del título o por lo menos haber realizado el pago del mismo antes de que finalice el plazo de la convocatoria. Llama al ministerio para confirmarlo (Telf: 91 596 1181). Por otra parte, para el papeleo del título y certificación, te aconsejo que llames a la UNED, al 913986207 y hables con Carmen Romero, que es la persona encargada de los títulos, que le cuentes el caso (que te vas a presentar al PIR y que se acaba el plazo para la solicitud) y le preguntes como se puede agilizar el tema. Y si eres de Madrid, que vayas directamente a la secretaría de la facultad de psicología de la UNED, que es probablemente la forma más rápida de tenerlo todo porque no tienes que estar pendiente del correo.

Saludos
Avatar de Usuario
catia1312
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 27, 2012 3:19 pm

Re: URGENTE!! Solicitud de título y certificado de notas

Mensaje por catia1312 »

Gwyn escribió:Creo que debes presentar como mínimo el justificante de pago del título o por lo menos haber realizado el pago del mismo antes de que finalice el plazo de la convocatoria. Llama al ministerio para confirmarlo (Telf: 91 596 1181). Por otra parte, para el papeleo del título y certificación, te aconsejo que llames a la UNED, al 913986207 y hables con Carmen Romero, que es la persona encargada de los títulos, que le cuentes el caso (que te vas a presentar al PIR y que se acaba el plazo para la solicitud) y le preguntes como se puede agilizar el tema. Y si eres de Madrid, que vayas directamente a la secretaría de la facultad de psicología de la UNED, que es probablemente la forma más rápida de tenerlo todo porque no tienes que estar pendiente del correo.

Saludos
Gracias Gwyn por responderme. Mañana llamaré sin falta a ambos lugares. El caso es que soy de Galicia y desplazarme hasta Madrid en estos momentos me es imposible, pero por intentarlo por otros medios que no quede, jeje.

Muchísimas gracias por toda la información.

Un abrazo desde Vigo.
Avatar de Usuario
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 131
Registrado: Jue Abr 12, 2012 2:39 am
Ubicación: Málaga

Re: URGENTE!! Solicitud de título y certificado de notas

Mensaje por ica »

Hola. Estoy en el mismo caso, mañana pago el pretítulo como le dicen en mi facultad (Málaga), mi duda es si con el resguardo me puedo presentar o tengo que esperar que llegue ese pretítulo, que dicen tarda un mes. Otra duda es si tengo que presentar el certificado de notas que se pide en secretaría sin pagar, o debo de pedir el oficial el que hay que pagar (vamos), jeje este dicen que tarda 10 dias.
Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: URGENTE!! Solicitud de título y certificado de notas

Mensaje por Solebo »

ica escribió: Otra duda es si tengo que presentar el certificado de notas que se pide en secretaría sin pagar, o debo de pedir el oficial el que hay que pagar (vamos), jeje este dicen que tarda 10 dias.
Ica, con el resguardo te puedes presentar.
El certificado académico puede ser el general sin que necesariamente sea específico para el Pir... supongo que te refieres a eso. Copìo del BOE ;)

Las certificaciones académicas de los aspirantes se ajustarán, en la medida de lo posible, al modelo orientativo que se incorpora como anexo V. B de esta convocatoria.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 131
Registrado: Jue Abr 12, 2012 2:39 am
Ubicación: Málaga

Re: URGENTE!! Solicitud de título y certificado de notas

Mensaje por ica »

Muchas gracias, por la aclaración ya estaba yo pensando que tenía que esperar un año como dicen por ahí para que te den el título y presentarte.
Oye daros mi enhorabuena por el foro, es muy útil y reconfortante. :smt038
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”