Duda

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
josegar
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:30 pm

Duda

Mensaje por josegar »

Hola, soy nuevo por aqui, aunque he leido varias veces cosas del foro y he sacado mucha información de él, ahora me he decidido registrarme porque tengo una duda que no encuentro su respuesta, os agradecería me confirmaséis, si es cierto o no. Resulta que yo me presenté el año pasado y presenté toda la la documentación que piden, pero para este año no se si tengo que presentar toda la documentación que se solicita o solo el modelo 790, me han dicho que tan solo tengo que presentar este modelo pero ante la duda es mejor tenerlo claro. Como véis a esta alturas todo son dudas!!! :smt039

Mil gracias.
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Duda

Mensaje por Solebo »

Josegar, sólo tienes que presentar el Modelo 790, debidamente cumplimentado y pagado, a no ser que te acojas a la exención de tasas. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Duda

Mensaje por Solebo »

Respecto al DNI, se me ha olvidao decirte una cosilla, aunque supongo que lo sabrás ;)
Respecto a la verificación de la identidad:
Los solicitantes deberán presentar la documentación compulsada que se indica en los apartados anteriores, sin perjuicio de que pueden optar por acreditar su identidad SIN presentar dicha documentación, siempre que den su consentimiento expreso DEJANDO EN BLANCO la casilla destinada a tal efecto en el Modelo 790. De esta manera la acreditación de sus datos se puede llevar a cabo mediante una consulta al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
Modelo 790:
El abajo firmante solicita ser admitido a la prueba selectiva a la que se refiere la presente instancia; DECLARA ser ciertos todos y cada uno de los datos personales consignados en la misma blablablabla.
(*) En caso de NO CONSENTIR, marque la casilla debiendo, en este caso, aportar fotocopia del DNI, etc.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”