modelo 790

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Riki8
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:30 pm
Ubicación: Mundo pre-PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: modelo 790

Mensaje por Riki8 »

bea.morena escribió:holaaaa! =) buenos dias.
bueno muchas gracias de antemano porque muchas dudas ya estan solucionadas de mirar este foro sin preguntar! sois unos craks!! jeje pero tengo algunas mas! es que voy muy perdida!
Entocnes el proeso es rellenar el modelo 709, guardar un nuevo formulario porque no tngo impresora, imprimirlo por ahi y al pagar en el banco las tasas que son 18 no?, y luego me lo sellan en el banco mismo no?
y mas dudas... sorry! al rellenarlo, la última parte declarante, el ingreso efectuado etc eso lo pone el banco no??
graciaaasss!! y animoooo a todoos.:D
¡Hola!
Estas en lo cierto en todo, menos en que las tasas son 29,01€
Integrapir
Avatar de Usuario
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Jue Dic 22, 2011 3:54 pm
Ubicación: La Línea (Cádiz)

Re: modelo 790

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 Otra duda.....en apartado que pone en el caso de no consentir, marque la casilla..... la marco? o no?..... es que no se a que se refiere..... si marco no hace falta que entregue el DNI o me lo estoy inventado? :yuuiy :yuuiy :yuuiy ......bueno yo ya lo tengo en pdf para imprimir y el lunes voy a pagarlo y entregar todo el papeleo!!! Gracias
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: modelo 790

Mensaje por Fru »

fquiros9 escribió::smt039 Otra duda.....en apartado que pone en el caso de no consentir, marque la casilla..... la marco? o no?..... es que no se a que se refiere..... si marco no hace falta que entregue el DNI o me lo estoy inventado? :yuuiy :yuuiy :yuuiy ......bueno yo ya lo tengo en pdf para imprimir y el lunes voy a pagarlo y entregar todo el papeleo!!! Gracias

Fquiros, yo te diria que para evitar problemas y comeduras de cabeza posterior no la marques y lleves una fotocopia del DNI que no cuesta nada... y asi te quedas mas tranquilo de que tienen todos los documentos que puedan necesitar. ;)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: modelo 790

Mensaje por Solebo »

Fquiros, lee lo que te pongo a continuación y tú decides que es lo que te interesa. ;) De todas formas, la respuesta de Fru, me parece muy acertada. :smt023

Respecto a la verificación de la identidad:
Los solicitantes deberán presentar la documentación compulsada que se indica en los apartados anteriores, sin perjuicio de que pueden optar por acreditar su identidad SIN presentar dicha documentación, siempre que den su consentimiento expreso DEJANDO EN BLANCO la casilla destinada a tal efecto en el Modelo 790. De esta manera la acreditación de sus datos se puede llevar a cabo mediante una consulta al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
Modelo 790:
El abajo firmante solicita ser admitido a la prueba selectiva a la que se refiere la presente instancia; DECLARA ser ciertos todos y cada uno de los datos personales consignados en la misma blablablabla.
(*) En caso de NO CONSENTIR, marque la casilla debiendo, en este caso, aportar fotocopia del DNI, etc.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maricarmenbibli
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 07, 2012 5:42 pm
Ubicación: Tara

Re: modelo 790

Mensaje por maricarmenbibli »

hola!!! cuando he ido a imprimir el impreso, me he dado cuenta que la tercera copia ,la que se queda la entidad colaboradora tiene la parte de "datos de la convocatoria" en blanco!! :shock: :roll: ¿le ha pasado a alguien esto? ¿tengo que volver a generar el documento? ¿Me dejará volver a generarlo?
muchisimaaas gracias!!! :prayer: :prayer:
Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: modelo 790

Mensaje por Solebo »

maricarmenbibli, no tienes que repetirla, es así por motivos de confidencialidad, supongo. ;)

A todos nos sale ese espacio en blanco... y si tuvieras que generar un nuevo formulario por otro motivo diferente, por ejemplo que te hayas equivocado en algo... podrías hacerlo nuevamente. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maricarmenbibli
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 07, 2012 5:42 pm
Ubicación: Tara

Re: modelo 790

Mensaje por maricarmenbibli »

:smt023 :prayer: :prayer: muchísimas gracias!!! :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
bea.morena
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 22, 2012 5:34 pm

Re: modelo 790

Mensaje por bea.morena »

:smt100
Una dudilla más jeje... no me deja poner la letra en el número de identificacion no pasa nada no? solo con el número del dni sobra, es que me pone que solo se pueden escribir letras o números.
y otra cosilla los bancos? no encuentro donde esta la supuesta lista :S!
Me siento muuyy perdidaa!! como se nota que soy mega novata! :Hangman:
graciaas :D
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: modelo 790

Mensaje por Solebo »

bea.morena escribió: no me deja poner la letra en el número de identificacion no pasa nada no? solo con el número del dni sobra, es que me pone que solo se pueden escribir letras o números.
Pues será hoy, ayer rellené el modelo y sí pude poner la letra. :smt023

Pudes pagarlo en cualquier Banco, Caja de Ahorros o Cooperativa de Crédito de las que actúan como entidades colaboradoras en la recaudación tributaria (en la p´ractica totalidad de las mismas). Viene en las instrucciones para cumplimentar el modelo. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”