que manuales comprar

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:35 pm

que manuales comprar

Mensaje por nicoita »

Hola nunca pense que me plantearia ampliar y de hecho no se si quiero... siempre pense que machacando bien los manuales de las academias valdria para conseguir plaza... ahora no lo tengo tan claro. Por una parte pienso que si, pero por otra es cierto que a veces hay ejemplos literales o cosas tipo los pensamientos ajtomaticos de beck que cogen el ejemplo literal, y aunque puedan ser varias respuestas, dan correcta la que diga el libro de turno.

Me gustaria seguir machacando los libros de pires ( mi academia) que realmente los considero buenos, pero quizas tener algun manual para coger ese fondo o darle a alguna parte de clinica o patologias o terapias un cierto contexto o "fondo de armario"

Teniendo en cuenta que no tengo mucho dinero y aunque lo tuviera , tampoco me voy a comprar 15 manuales si luego no me los voy a leer... si tuvierais que hacer un TOP 3 con los 3 manuales mas imprescindibles cual serian ? O dicho de otro modo cual seria el primer manual en el que invertiriais vuestro dinero, porque caen muchas preguntas, es muy bueno , esta muy claro etc...? ( me refiero siempre a las areas gordas del examen oseq fundamentalmente clinica terapias o patologias )
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: que manuales comprar

Mensaje por Solebo »

Acabo de responderte en otro hilo, repitooooooooooooov :13

Para empezar :-D

Belloch I y II

Vallejo Pareja I y II

Isabel Comeche y Vallejo Pareja

Peeeeeeero ten en cuenta que de terapias también hay unos cuantos :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:35 pm

Re: que manuales comprar

Mensaje por nicoita »

Muchisimas gracias creo que empezare por esos , siempre con mi base de los apuntes de pires ;) espero que no sean muy caros :-D
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”