Psicofarmacología esencial

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
ju21
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 26, 2014 5:37 pm

Psicofarmacología esencial

Mensaje por ju21 »

Mi primer mensaje en el Foro y ahí va la duda:

Me recomendaron el siguiente libro para estudiar Psicofarmacología: "Sthal, S. (2006). Psicofarmacología esencial. Bases neurocientíficas y aplicaciones clínicas. Barcelona: Ariel.

Pero he visto que hay otro libro editado del 2014, que no sé si será reedición del citado anteriormente. O si por el contrario trata otros temas y es mejor comprar el de 2006. Pongo la cita del de 2014.

Sthal, S. (2014). Psicofarmacología esencial de Sthal: Bases neurocientíficas y aplicaciones prácticas. UNED.

Alguién me podría informar sobre si este libro sirve para estudiar farma? o mejor comprar el antiguo? GRACIAS y ánimo a todos con el estudio.
Persever
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: Psicofarmacología esencial

Mensaje por Dieguito »

¡Bienvenid@!

Yo el nuevo no lo tengo así que no te puedo decir si varía mucho o no. A la espera de lo que te digan los compañeros mi costumbre salvo raras excepciones es comprar las últimas ediciones por entender que es lo más actualizado. Otra cosa es que tenga el más antiguo y decida no hacer el gasto pero de comprar, siempre compro el último disponible.

Un saludo, ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”