Libro de Rita Wicks-Nelson

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Sonia Lynch
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 25, 2012 4:12 pm
Ubicación: Una cordobesa en Madrid

Libro de Rita Wicks-Nelson

Mensaje por Sonia Lynch »

Hola!! :smt039

Hace un tiempecillo que os leo, pero hasta ahora me había animado poco a escribir.
Antes de nada, la verdad es que me gustaría agradecer a todo el mundo que participa en este foro porque supone una gran ayuda para todos los que estamos intentando sacarnos este examen, no sólo por la información que se da sino por el apoyo y el buen rollo que se respira.

También os cuento que ésta va a ser la primera vez que me presento al PIR, llevo unos meses preparándome por mi cuenta y... a ver si hay suerte este año, o el que viene, o el otro... :13 A

Me han surgido unas dudas sobre el libro de Rita Wicks-Nelson, el de Psicopatología del niño y el adolescente, ya que lo he estado ojeando simplemente y parece un poco denso, no sé si me equivoco, y quería preguntaros a los que lo hebéis estudiado y os habéis presentado otros años si recomendais estudiarlo muy al detalle, sólo algunas cosas... además hay algunos temas que ya vienen en el Belloch, como TDAH, ¿merece la pena estudiarse el mismo tema en dos libros distintos?

Gracias de antemano y todo el ánimo del mundo, que ya no queda nadaaa :supz:
Nadie llega tan lejos si no es para seguir
APIR
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: Libro de Rita Wicks-Nelson

Mensaje por Dieguito »

Bienvenida al foro!!! ;)

A la espera de lo que te digan otros compañeros yo si considero importante el libro y, a expensas, de lo que ocurra este año en el examen lo considero uno de los manuales de referencia.

Con denso creo que te quedas corta. Yo te diría que es bastante infumable o, al menos, a mi me lo parece. Es por ello que yo aunque lo leí completo me fijé sobre todo en detalles que no aparecen en otros manuales ;)

Un saludo, feliz andadura en el foro y suerte en el examen!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Libro de Rita Wicks-Nelson

Mensaje por Solebo »

Nada que añadir a lo que ha dicho Dieguito :prayer: :prayer:

Bienvenida al foro ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Sonia Lynch
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 25, 2012 4:12 pm
Ubicación: Una cordobesa en Madrid

Re: Libro de Rita Wicks-Nelson

Mensaje por Sonia Lynch »

Muchas gracias por las respuestas!! :prayer:

Que tengais buen día!
Nadie llega tan lejos si no es para seguir
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”