reciclando manuales!!!

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 302
Registrado: Mar Sep 04, 2012 9:20 pm
Ubicación: Lleida

reciclando manuales!!!

Mensaje por LaiaR »

Hola!!!

Hoy he estado buscando en el baul de los recuerdo, y he encontrado varios manuales de cuando estudiaba la carrera, hay alguno que són los que se recomiendan pero no se si la edición es la misma.
Os escribo los que tengo y aver si alguien me puede decir si es mejor comprarmelos nuevos!!

- Rosenzweig: Psicobiologia. Una introducción a la neurociencia conductual, cognitiva y clínica. 2n edición actualizada (2005).. (Creo que este es el mismo que se recomienda en el hilo de la bibliografia!).
- Labrador: Manual de técnica de modificación y terapia de conducta. (2008). (esta edición es buena? o mejor actualizar o comprarme el caballo o otros??
- Leon y Montero: Métodos de Investigación en Psicologia y educación. 3r edición. (y este que opinais? és el mismo que Diseños de investigación del mismo autor??)
- Caballo: Manual de psicologia clíinca infantil y del adolescentes. Trastornos generales. (2006). (este manual es solo de trastornos generales y el que se recomienda en la bibliografia es de trastornos generales y especificos, hay mucha diferencia? que es mejor seguir con este y aampliar tb con el Rita?).
- Carlson: Fisiologia de la conducta. 8º edición (2006). (hay más ediciones, hay mucha diferencia con ellas o con este ya esta bien?)
- Ballesteros: Evaluación psicologica. Conceptos, métodos y estudios de casos. (2007).. (y este que tal? esta bien para ampliar? o mejor el de introducción a la evaluacion psicologica, V. I y II. ????))

Bueno estos los libros que he encontrado, aver si me podeis hechar una mano porque voy bastante perdida!!! jejejeje

Ah!! También he enoctrados dos libors más pero no se si estan bien para ampliar, son:
- Domjan: Principios de aprendizaje y conducta (2007).
- Carver y Sheier: Teorias de la personalidad. 3r edición.

no se si alguine los ha leido y me podeis decirs que os parecen!!

Muchas gracias!!
:smt026 :smt026 :smt026
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: reciclando manuales!!!

Mensaje por Solebo »

El único que no conozco es Carver y Sheier: Teorias de la personalidad. 3r edición.

El resto de los libros que has comentado son recomendados, incluidos Evaluación psicológica I y II de R. Fndez Ballesteros. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 302
Registrado: Mar Sep 04, 2012 9:20 pm
Ubicación: Lleida

Re: reciclando manuales!!!

Mensaje por LaiaR »

gracias sole!! :smt023 :smt023

Pues creo que ire con los manuales que tengo, más belloch y marinos. Y si el bolsillo me da mirare otro!!!
Camyla
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 07, 2012 9:23 am

Re: reciclando manuales!!!

Mensaje por Camyla »

hola yo estoy algo perdida.. pues me quiero presentar este año, donde puedo encontar los libros importantes?? ya he tomado nota de la bibliografia que proponen .. si alguien conoce quien tenga resumenes, apuntes manuales de segunda mano aqui estoy a ver que tal.. un saludo
:Hangman:
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”