Manuales PIR

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
lavinia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 26, 2011 11:40 pm
Ubicación: Compostela

Manuales PIR

Mensaje por lavinia »

¡Hola!
Me gustaría saber que manuales son los que se recomiendan para estudiar el PIR.
Aún me queda mucho para acabar la carrera, pero leo mucho en el foro hablar del Belloch y deduzco que es el Manual de Psicopatología de dos tomos. Estos mismos manuales son los de la asignatura de Psicopatología en la UNED y me gustaría saber si es el mismo (porque me imagino que sí).
También me gustaría sabelo por si hay más manuales que tengamos en la UNED y que sean después útiles para el PIR para así poder "conservarlos" en mejor estado de cara al PIR y no acumular todos los manuales sin criterio, pues no es que vaya sobrada de espacio ;).
Un saludo y muchas gracias.
APIR
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: Manuales PIR

Mensaje por Dieguito »

Hola!!!

Si te desplazas un poco hacia abajo desde la página principal del foro verás un apartado que pone dudas de los apuntes. Ahí verás que las dudas aparecen organizadas por áreas. Si pinchas en alguna verás un hilo fijo al principio de todo llamado bibliografía recomendada. Ahí podrás encontrar toda la información acerca de los manuales.

Te dejo uno a modo de ejemplo...

http://foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=13&t=462

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”