Asignación telemática

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: Asignación telemática

Mensaje por Dieguito »

El Quinielista escribió:Sííííííííí... claro que lo estoy deseando. Eso sí, ya podéis ir todos disfrazados de vuestro avatar, para que no nos llevemos un chasco :yuuiy
:13 :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt040
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Integrapir
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: Asignación telemática

Mensaje por Power »

El Quinielista escribió:
Power escribió:Quinielista, sirve para conocernos los unos a los otros, no digas que no lo estás deseando :heart: :smt082 el acto de asignación de plazas solo se vive una vez. Además en el inconsciente colectivo creo que aún existe un miedo primigenio a que las cosas telematicas fallen de algun modo. Y por otra parte, la de Madrid es como más flexible, en el último momento, guiado por la providencia, puedes decantarte por una plaza que habías puesto por debajo de otra en tu lista, cosa que en la telemática ya no podrías hacer... :smt023
Sííííííííí... claro que lo estoy deseando. Eso sí, ya podéis ir todos disfrazados de vuestro avatar, para que no nos llevemos un chasco :yuuiy

tú avatar es anti-chascos :yuuiy pero bueno, puedes disfrazarte de señor quinielista y ya te reconoceremos :smt039
{Cabeza de Chorlito}
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:53 am

Re: Asignación telemática

Mensaje por Novata »

Una preguntilla: en la solicitud telemática no puedes ordenar únicamente las de tu comunidad autónoma? Si no te puedes permitir la movilidad a otras comunidades no es necesario incluirlas todas no? En caso de que desaparezcan las plazas de tu comunidad y tu no hayas incluido mas en tu solicitud, equivaldria a una renuncia de plaza?

AAAyyyy cuantas dudas por Dios! :vom:
Avatar de Usuario
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba

Re: Asignación telemática

Mensaje por MariaJesús »

Novata escribió:Una preguntilla: en la solicitud telemática no puedes ordenar únicamente las de tu comunidad autónoma? Si no te puedes permitir la movilidad a otras comunidades no es necesario incluirlas todas no? En caso de que desaparezcan las plazas de tu comunidad y tu no hayas incluido mas en tu solicitud, equivaldria a una renuncia de plaza?

AAAyyyy cuantas dudas por Dios! :vom:

A ver si puedo ayudarte...
En la solicitud telemática puedes/debes poner todas las ciudades/plazas que te gustaría que te asignaran. Por ejemplo, si tu eres de Cataluña y sólo pones plazas de tu comunidad autónoma y al llegar tu turno todas las de Cataluña han sido escogidas ya, si que equivaldría a una renuncia de plaza, a no ser que estés ese día en el Ministerio y cojas otra cosa...
Si no te puedes permitir la movilidad, mejor que no las pongas, porque te asignarían una de las que hay en tu lista, a la que luego no vas a poder incorporarte y esa plaza quedaría desierta. Así al menos, si tu no has tenido suerte (Dios no lo quiera y puedas tener plaza donde te gustaría :smt023 ) harás al 142 la persona más feliz del mundo!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Avatar de Usuario
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba

Re: Asignación telemática

Mensaje por MariaJesús »

Paderi escribió:Mª Jesús, un jamacuco es una expresión muy andaluza,jajaja y viene que ni pintado al caso!

Yo también estoy dudando si hacer la telemática, me parece un poquito obsesivo pero creo q después de tanto estudio nos lo podemos permitir, jejeje
Jajaja!Siii Paderiii!la verdad es que no se me ocurre ninguna expresión que represente mejor lo que me podría ocurrir en ese caso... ;)
Aunque yo también soy pelín obsesiva, duda si hacerla o no por el follón que voy a montar...por más que leo los hilos de años anteriores no me aclaro... :smt102
just escribió:la asignación telemática para que sirve? :smt017 Por si el dia de la asignación presencial te persigue un sicario colombiano que te impida llegar a la asignación :13 , se daría por válido lo que has pedido telemáticamente? :smt017
Justooooo!!!!!!!jajajajaja
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:53 am

Re: Asignación telemática

Mensaje por Novata »

Muchas gracias Maria Jesus!! La verdad es q me has aclarado bastante :smt023
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Asignación telemática

Mensaje por luthienlaiho »

Y una preguntita , ¿como se hace exactamente la asignacion telemática? :smt017 :smt017
Porque no tengo ni idea.
¿Ponen algun link o algo? ¿se necesita algo en especial?

Gracias por adelantado que yo en este tema estoy pez pez :Hangman: :Hangman: y hoy me he empezado a poner paranoica con el tema :smt035
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asignación telemática

Mensaje por angy »

Yo no tengo ni idea pero imagino q no será muy complicado, cd toque hacerlo ya nos iremos ayudando si es difícil. Yo estoy esperando a q llegue la reunión de cede para empezar con mi lista y en ese momento ya empezaré a volverme loca :rolleyes:
Avatar de Usuario
paif
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 964
Registrado: Mar Nov 16, 2010 3:40 pm
Ubicación: R4 H.Clinico San Carlos Madrid

Re: Asignación telemática

Mensaje por paif »

angy yo estoy igual que tu. no quiero empezar porque se que me voy a rayar, poner nerviosa, histerica, etc etc :smt082 he tratado de tomarme unos dias de relax, intentando no pensar mucho en las plazas.
y con lo de la asignacion telematica igual, espero que sea facilito, supongo que el dia 20 diran algo mas claro no?
suerte!!!
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Asignación telemática

Mensaje por Ego Volo »

¡Mucho hablar de telemática pero aún no sé ni dónde se hace, ni cuando ni cómo! :yuuiy ¿En la misma página del Ministerio en los días posteriores al día 20 que sale la lista definitiva?
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asignación telemática

Mensaje por angy »

Imagino q sí.
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Asignación telemática

Mensaje por Ego Volo »

Uf, entonces tendré que ir haciendo la lista prontito. ¡Qué coñazo! Tantos que tengo delante...
En fin...
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
AJD
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 05, 2012 2:39 pm

Re: Asignación telemática

Mensaje por AJD »

Os va a parecer una pregunta tonta, pero, ¿La asignación telemática es obligatoria, o vasta con ir a Madrid el día de la asignación?
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 70
Registrado: Mié Feb 08, 2012 4:32 pm

Re: Asignación telemática

Mensaje por manitoba »

AJD escribió:Os va a parecer una pregunta tonta, pero, ¿La asignación telemática es obligatoria, o vasta con ir a Madrid el día de la asignación?
Con ir llega :smt023 . Pero a alguna gente le tranquiliza hacerla por si no llegan a tiempo el propio dia de la asignación. Yo aún no tengo claro si la haré...eso sí, me iré unos días antes a Madrid y la noche anterior dormiré en un hotel cerca del ministerio (donde no dependa más que de mis piernas para llegar).
Avatar de Usuario
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba

Re: Asignación telemática

Mensaje por MariaJesús »

Pues yo supongo que a partir de mañana ya se podrá hacer, no?

Aunque yo no veo que sean tan facilito!he leído el post del año pasado y hay un follón montado...os lo paso, pero parece que hubo gente que al final dejó de intentarlo porque no había manera...A ver si entre todos los que queremos hacerla nos ayudamos! ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... ca#p275921

Yo intentaré hacerla si o si, que después del susto de la vesícula (me operaron de urgencia dos días después del examen!) ya no me fio ni de mi sombra! :roll: :roll:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”