...Alguien que pueda explicar lo de los 10 mejores examenes?

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

...Alguien que pueda explicar lo de los 10 mejores examenes?

Mensaje por Dostoievski »

Hola! :smt039

Pues eso, ¿como afecta el baremo de los 10 mejores examenes y de los 10 mejores expedientes? :smt017

Yo me imagino que al final es una constante que afecta a todo el mundo por igual, ¿o no es así? ¿Beneficia o perjudica a alguien (leasé expedientes altos vs.bajos)?

Si alguien me puede ilustrar, de paso nos va haciendo más amena la espera a todos ;)


Y muchas gracias por adelantado! :prayer:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Persever
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: ...Alguien que pueda explicar lo de los 10 mejores exame

Mensaje por Celeno »

Lo voy a intentar... :smt040

Con la media de las 10 mejores notas/ expedientes sacan un factor de correción por el que multiplican tu nota particular. Y los puntos que vale tu examen/nota está en función de esta media.
P.ej: si la media de expediente es un 3, la gente que tenga un tres suma 1 punto, los que tengan más de un tres suman más de 1 punto y lo que tengan menos pues menos :rolleyes: .
El examen es sobre 90 puntos (que es lo que tendría el que está en la media exacta) y el expediente sobre 10 puntos. Por esto si estás por encima de la media en ambas puntuaciones puedes tener más de 100 (lo que beneficia bastante pero también es más dificil).

No sé si lo he dejado muy claro, pero es un poco engorroso :roll:
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

Re: ...Alguien que pueda explicar lo de los 10 mejores exame

Mensaje por Dostoievski »

Celeno, lo has explicado a la perfección, muchas gracias. Entonces viene a funcionar como una constante que al final funciona como un factor de corrección, como su propio nombre indica...

Muchas gracias por la explicación! :smt023
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”