Esperando a las plantillas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
bajoelflexo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:50 am
Ubicación: en el último pueblo de Málaga...

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por bajoelflexo »

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
He estado a punto de abrir un hilo como éste pero pensaba que me iban a considerar una desesperada, jejeje. Me tranquiliza ver que no soy la única ;)
Pues yo también he intentado distraerme durante el día, pero llevo ya un ratillo en el pc, con el nerviosismo apoderándose de mi, jejejeje.
En mi caso, cuando paso por un tiempo de nervios me muerdo las uñas :roll: así que he comprado unos cuantos paquetes de pipas para tener la boca ocupada en otra cosa :-D

Cómo le temo a las impugnaciones... :Hangman:
APIR
Avatar de Usuario
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:06 am

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por Lucky »

que buena idea necane, haré lo mismo :-)
Avatar de Usuario
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:51 pm

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por MAITETXU »

Hola Necane y compañía!!
Yo estoy igual que vosotras, me he puesto ha hacer broches de fieltro y anillos de abalorios para entretenerme esta semana... Ahora me podré ha hacer otro porque la espera hasta las 12 se hace larga...
Yo he fotocopiado la plantilla de respuestas para marcar en ella los "malvados" fallos...
Suerte para todos chicos, no queda nada!
Avatar de Usuario
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 696
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:29 pm
Ubicación: Psicóloga Clínica (Murcia)

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por *Lunabel* »

Hola! :smt039

Otra desesperada más...... :shock: :yuuiy Llevo toda la semana distraida para arriba y para abajo. Durmiendo mucho y comiendo bien pero ya a estas horas no me resistía a entrar por aquí....

Espero que estas horas pasen pronto y sobre todo que los resultados sean buenos :-D cruzaremos los dedos!

QUIERO VER A MIS FICHADORES DIARIOS POR AQUÍ!!!! QUE SE OS ECHA DE MENOS! :heart:

MUCHA SUERTE A TODOS!!! :smt023
Avatar de Usuario
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 672
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:48 am
Ubicación: Madrid

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por PsicoKitty »

Otra que se une a este grupo.... Estoy :? :?

Yo he intentado estar desconectada toda la semana aunque de vez en cuando no podia resistir la tentación de entrar...

Ahora solo queda esperar estas últimas y angustiosas horas y cruzar los dedos para que tengamos suerte.. (aunque yo lo veo un poco complicado para mi...)

Lunabel ;)


MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
bajoelflexo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:50 am
Ubicación: en el último pueblo de Málaga...

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por bajoelflexo »

Necane escribió:Me voy a pasar las respuestas a una hoja limpia para poder anotar luego las correctas e incorrectas con la plantilla. No quiero guarrear mi hoja de respuestas oficial no vaya a necesitarla para reclamar algo.
Yo las pasé el otro día al pc, como una tabla (similar a la del examen), la imprimí y la estube corrigiendo con la plantilla del foro, pero como hay tantas dudas he decidido no tenerlo en cuenta, olvidarme, y esperar a hoy :rolleyes:

Esperemos que todo vaya bien :smt023
Avatar de Usuario
Patori
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 885
Registrado: Vie Feb 04, 2011 2:58 pm
Ubicación: Elche

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por Patori »

¡¡Hola!!

Y conmigo ya somos unas cuantas "desesperadas" :smt082 ..., aunque lo pongo entre comillas porque no sé qué me pasa este año, pero estoy bastante tranquila (que no sé si será bueno o malo :roll: ). Esta mañana he pasado las respuestas de mi plantilla a otra que he hecho para todas las correcciones, así que todo listo :smt023 .

Lunabel, PsicoKitty aquí otra fichadora pirera remera!! :heart: :heart:

¡¡SUERTE A TOD@S!!
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por Dieguito »

MUCHÍSIMA SUERTE a tod@s!!! Ojalá a la noche nos deis muchas alegrías!!! :smt038 :smt038 :smt038
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por luthienlaiho »

:smt038 :smt038 :smt038 Venga mucho ánimo !!!
Espero que esas preguntas dudosas os favorezcan, y leer a mucha gente contenta por aqui.
Yo creo que me permitire un dia más de incertidumbre, y ya vere la plantilla mañana .

:partyman: :partyman: :partyman:
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
karchman
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 678
Registrado: Mié Feb 06, 2008 8:51 pm

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por karchman »

Me uno sin dudar al este grupo!

Yo estoy en Valencia, pasando unos días con mi chica en casa de mi hermana, y aún así no he podido desconectar... llevo todo el finde con mis altibajos dando vueltas y temiendo mis reacciones cuando llegue la hora y vea los resultados.

Buena idea lo de pasar las respuestas a una hoja en limpio. Mi hoja de respuestas del año pasado está muy guarreada.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Avatar de Usuario
Neurona
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 106
Registrado: Vie Jun 18, 2010 11:55 am

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por Neurona »

bufff!! qué larga es la espera!!! llevo todo el día con un nudo en la garganta, con el estomago lleno de ranas saltando, no he podido cenar casi nada..... en fin! muchos ánimos a tod@s!!
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto -EBDLF-
Avatar de Usuario
elia maria
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 05, 2010 12:14 pm
Ubicación: Elche (Alicante)
Contactar:

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por elia maria »

Hola compis!
Aquí otra que está esperando, aunque viendo las plantillas provisionales lo tengo chungo...pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde...
MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por angy »

Yo he estado muy tranki porque me he ido de finde y no pensaba mirar nada hasta mañana pero ha sido llegar a casa y me ha entrado la histeria. Yo tb me he fotocopiado la hoja x no guarrear jeje, A ver q tal va la cosa. Suerte!
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por MM »

Mucho ánimo a todos!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
catia1312
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 27, 2012 3:19 pm

Re: Esperando a las plantillas

Mensaje por catia1312 »

¡¡Hola a tod@s!!
Yo soy nueva en el foro, si todo va bien espero licenciarme en junio y poder prepararme para el 2013 o 2014, jeje, ¡¡depende del tiempo disponible!! :? :?

¡¡¡Os deseo muchísima suerte con las plantillas!!! Y a todos, lo consigais o no, ¡¡ENHORABUENA POR HABERLO INTENTADO!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”