VA A DEJAR DE CONTAR EL DEA PARA EL PIR?!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Estoy con Encarni y SOnia( :heart: )!!!
A ver, nadie dice que Casilda tenga o no razón, yo al menos no lo digo,.. pero hay veces, que ha tenido poco tacto, no las voy a enumerar, porque tampoco me aptece, pero para mí ha habido esas ocasiones, que no fuera cno maldad, por supuesto!!!!!!!!eso de antemano !!! Pero bueno hay veces que la gente estamos un poco susceptibles, y hay cosas que en otro momento pues nos darían igual...!!pero bueno!! trankilidad pa toasssssssssss!!!!!!!!!! y a ver si esto mejora un pcoo!!!
besines mil! y animos a todassssssssssss!!!!!!!!y todos!!!!!!! :goodman:
Persever
Avatar de Usuario
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:35 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por yolipir »

angy escribió: Pues o yo soy la persona más pringada del mundo o en las facultades presenciales pasa lo mismo porque todos mis aprobados, menos 2, fueron con más de 6.5, y la mayoría 6.8 y 6.9. Y con las demás notas casi siempre me pasaba lo mismo, q me quedaba a una o dos décimas de lo siguiente. Eso sí, luego muchas personas aprobaban con 4.5 y eso me daba por culo. También es verdad q yo no era de las de subir a llorar a los despachos y a lo mejor debería haberlo hecho porque mi expediente sería muy diferente. Vamos, q todo esto es para decir q no sólo pasa en la UNED, q en otras tb nos joden por una décima.
No he querido decir que sólo pase en la UNED, sólo constatar que pasa y que en la otra universidad en la que he estado, que además era presencial, no. Sí es verdad que como yo no veo nada normal ni lógico que se haga como en la UNED, pensaba que la tónica general era como en mi otra experiencia, en la presencial a la que yo asistí, y más concretamente, en la facultad a la que asistí, porque no sé nada del resto de facultades. Y dicho sea de paso, jamás subí a llorar a ningún despacho, y eso no impidió que las calificaciones se otorgaran de forma justa según la nota, y ningún 6.9 me contase como "Aprobado".

En fin, siento mucho que en otros sitios también pase lo mismo :goodman:
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yolipir escribió:
angy escribió: Pues o yo soy la persona más pringada del mundo o en las facultades presenciales pasa lo mismo porque todos mis aprobados, menos 2, fueron con más de 6.5, y la mayoría 6.8 y 6.9. Y con las demás notas casi siempre me pasaba lo mismo, q me quedaba a una o dos décimas de lo siguiente. Eso sí, luego muchas personas aprobaban con 4.5 y eso me daba por culo. También es verdad q yo no era de las de subir a llorar a los despachos y a lo mejor debería haberlo hecho porque mi expediente sería muy diferente. Vamos, q todo esto es para decir q no sólo pasa en la UNED, q en otras tb nos joden por una décima.
No he querido decir que sólo pase en la UNED, sólo constatar que pasa y que en la otra universidad en la que he estado, que además era presencial, no. Sí es verdad que como yo no veo nada normal ni lógico que se haga como en la UNED, pensaba que la tónica general era como en mi otra experiencia, en la presencial a la que yo asistí, y más concretamente, en la facultad a la que asistí, porque no sé nada del resto de facultades. Y dicho sea de paso, jamás subí a llorar a ningún despacho, y eso no impidió que las calificaciones se otorgaran de forma justa según la nota, y ningún 6.9 me contase como "Aprobado".

En fin, siento mucho que en otros sitios también pase lo mismo :goodman:
si pasa yolipir, a mi tb me pasa, el unico aprobado que tengo (estadistica :-D ) se me quedo con un 6.8, cuando pusieron la misma nota a una amiga mia, que la aprobaron con un 4 pelao :shock: y tb ocurre con los 8.9 claro :smt102
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

Oye, ¿de qué vais?

Si mi intervención:
Yo supongo que el DEA costará su esfuerzo, como todo en la vida, y que debe de ser muy frustrante haberlo hecho con unas expectativas y que éstas no se cumplan. Pero también es cierto que el 0,5 te asegura unos 25 puntos de examen que no te asegura en absoluto el estudio. A mí me parece más justo que todos nos ganemos esos 25 puntos del mismo modo.
está tan falta de empatía, es tan insensata, pisoteadora, inoportuna, innoble, etc. ¿Para qué coño me intentáis discutir lo que digo? ¿Para tirarme de la lengua? ¿Por qué coño no me decís que hago daño y que preferís no hablar de ello? Vamos, menudo morro tenéis! Increíble. Cuando me vuelva a quedar sin argumentos ya sé qué táctica utilizar: el socorrido recurso a la empatía y lo malos que son los que me rebaten.

La falta de nobleza me parece que en este caso no ha sido mía.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ains, es que tantas emociones juntas es lo que tiene, que TANTO UNOS COMO OTROS nos exaltamos dadas las circustancias. Yo no creo que seas una insensata, ni inoble ni nada de eso. No todos nos expresamos igual, y el medio escrito da lugar a muchas malinterpretaciones. Lo mejor es calmarse e intentar superar esto de la mejor manera. Saludos :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Que yo sepa nadie ha dicho que lo del recorte de expediente ocurra sólo en la Uned, pero sigo afirmando que ocurre de forma más descarada. En la presencial quieras o no el profesor te conoce de asistir a las clases y el contacto es mucho más directo…., bueno a fin de cuentas cada uno sabe lo que ha ocurrido en su facultad y con su expediente. Ahora parece que a nadie se le ha aparecido la virgen ninguna vez, pues aquí la menda reconoce que sí ocurrió un milagro con la asignatura de inglés, y no pasa ná por admitirlo igual que desportrico de otras muchas cosas. Joer que no hice la carrera en ninguna presencial pero siempre he tenido contacto con gente y además no me he caído de una higuera, es que parece que no leemos sino que interpretamos todo el tiempo, que conste YO LA PRIMERA.

Asakamaya escribió:Edito, para añadir algo... que Sole me corrija por atreverme a interpretarla, pero a mí me parece que Sole (por poner un ej.) en ningún momento te ha dicho que considere esto injusto, sólo te ha dicho que te entiende perfectamente. Son dos cosas distintas...
Te corrijo Amaya, me parece injusto lo que ha ocurrido y así lo dije en mi primer mensaje, pero igualmente veo injusto que el puñetero expediente cuente un 25% para el PIR, y son cosas diferentes, una establecida ahora y otra que acepté desde la 1ª vez que me presenté. Negar que me beneficie sería absurdo, sin embargo sigo pensando que las leyes tendrían que dictarse para mejorar no para empeorar lo que hay. Repito que lo considero injusto tanto por los que tienen 0’5 como los que han empezado este año el DEA. También pienso que aunque haya sido anunciada la noticia de forma casi camuflada, la normativa sí ha sido a traición, podían haberlo dicho en Septiembre antes del inicio del plazo de la matrícula del doctorado. Pero claro si lo dicen en esa fecha sabían lo que les caía encima, por tanto sí ha sido con premeditación y alevosía. Y lo peor de todo es que detrás de esta historia seguro están las facultades, catedráticos, MSC… y muchos millones e Euros detrás.
No voy a entrar a hacer juicios de valor sobre los mensajes de otras personas, creo que es un tema abierto donde todos tenemos derecho a opinar y libertar para expresar lo que sentimos, siempre que no se falte al respeto y a mi personalmente no me ha parecido ver que nadie falte el respeto a nadie, igual me he perdido algún mensaje no sé. Por otra parte no he visto falta de empatía en ninguna compañera, cada uno tiene una opinión personal sobre el tema y creo que todas las opiniones son igualmente respetables. Además para mi la empatía sería un proceso bidireccional.Es cierto también que a vosotros que os afecta negativamente la noticia por huevos tenéis que estar indignados, quemados…, y también mucho más susceptibles con la medida que han tomado. Pero chicos hemos dicho por activa y por pasiva que lo sentimos, entendemos el momento difícil por el que pasáis, que nos ponemos en vuestra situación, nadie ha descalificado a nadie, ni expedientes, ni DEAS ni nada.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Las cosas están tan emotivas en el foro últimamente que parece que no nos damos tregua. :roll:

Considero que Casilda es una persona que en el foro siempre muestra tener los pies sobre la tierra, y hace comentarios objetivos, pero no considero que no sea empática. Creo que ha demostrado empatía, pero no ha sido condescendiente, que son dos cosas distintas. Una cosa es entender la situación de otras personas (que creo que así ha hecho y además, lo ha hecho saber, y está por escrito) y otra muy distinta es que haya contestado a las dramatizaciones de personas influidas por esta situación. No hace falta ser igual de dramático para ser empático, porque se puede enpatizar desde una cierta distancia y tratando de hacer ver que las cosas no son tan trágicas como uno se cree.

Por otro lado, se ha acusado a Casilda de hablar de si compara expedientes, pero se ha de tener en cuenta también (de forma empática con ella ¿no? si hablamos de empatía seamos también empáticos con los demás), que ella misma ha obtenido una puntuación en este examen superior a al menos 11 personas que han conseguido plaza. Por tanto, también se podría entender que efectivamente, cuando Casilda dice que con un 2 hubiera obtenido plaza, no está diciendo nada negativo contra esa persona, lo que está haciendo es dar un dato puro y duro: que si ella tuviera un 2, hubiera sacado plaza, y así es porque las cifras no mienten. No está comparándose con ese 2 o diciendo que no lo merezca esa persona, sólo está diciendo que si ella lo hubiera tenido en esta misma convocatoria ya sería R.

En el foro cada uno expresamos nuestras preocupaciones, alegrías y frustraciones (ultimamente más de esto que cualquier cosa), y eso está genial. Lo que quiero decir es que expresemos nuestras frustraciones con total libertad, sí, que estamos en nuestro derecho, pero los demás no tienen por qué estar de acuerdo con nosotros ni darnos la razón porque sí, y menos si además esa persona está en peores condiciones que nosotros (por poner un ejemplo extremo si alguien viene diciendo "ahora que han quitado el DEA solo voy a tener un 2,53 vaya mierrrrrrrda de expediente" y alguien tiene un 1,5, pues cuanto menos el del 1,5 se sentirá bastante mal con la afirmación que ha hecho esa persona como para encima, calmarle, no?). Si en algún momento alguien exagera y otra persona le hace ver que no es para tanto en realidad, no está enfrentándose, sino haciéndole ver otra perspectiva, algo que, aunque a veces duela, es de agradecer. Entiendo que a veces uno lo único que necesita es una especie de apoyo incondicional, pero no me parece que ninguno hayamos expresado que no entendemos la frustración que provoca a algunos este cambio o que no lo sentimos por vosotros. Lo sentimos, pero todo no es blanco o negro.

Si a la primera de cambio en que alguien en este foro muestre su desacuerdo con algo, una opinión contraria, u otra perspectiva distinta se le va a acusar de no empático, pues dejemos de hablar ¿no?... nos vamos a tener que limitar a decir que si y que si a todo?... Relajemonos y no llevemos estos temas al extremo, porque cada uno de nosotros tiene sus propias dificultades, y no hay ninguna más importante que otra, y el que hizo el Dea tenia menos tiempo para estudiar, pero el que tiene un expediente bajo tiene que sacar mejor nota, y el que trabaja al mismo tiempo que estudia tiene menos tiempo para estudiar y además no le sube el expediente... es que somos tantos...

A ver si con el tiempo conseguimos volver a esos tiempos de tranquilidad previos a este examen... :-D

Edito para decir que he leido tu mensaje ahora Sole, y es de aplauso! :prayer:
Última edición por PiTu_ el Jue Feb 28, 2008 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Solebo escribió:Te corrijo Amaya, me parece injusto lo que ha ocurrido y así lo dije en mi primer mensaje, pero igualmente veo injusto que el puñetero expediente cuente un 25% para el PIR, y son cosas diferentes, una establecida ahora y otra que acepté desde la 1ª vez que me presenté..
Bien, pues te pido disculpas Sole porque me equivoqué en las interpretaciones o me salté lo primero que dijiste. En cualquier caso nadie es más malo ni más bueno por opinar que la medida es injusta o no lo es.
Me explico, Cris se defiende diciendo que gente que se ha "beneficiado" del cambio (como tú) le han reconocido que la medida es injusta. Y yo pregunto ¿es que todo el mundo tiene que opinar lo mismo para que una se sienta mejor, o para solucionar el problema? ¿Cambia en algo las cosas que otras personas perciban la situación de un modo diferente? Y esto lo dice la menda que en cierto modo ha salido perjudicada... pero yo creo que de forma global es más justo que no se dé tanta importancia al expediente y no creo que ayude más a Cris diciéndole lo contrario de lo que pienso yo particularmente. En todo caso me parece que introducir otro punto de vista puede mitigar los sentimientos de dolor, que todos entendemos que se sienten en estos momentos, como tú misma has dicho ("por activa y por pasiva" :-D ) y como la propia Casilda también ha dicho, aunque no haya insistido en ello como todo el mundo espera.

Por otro lado yo también perdono que en momentos de bajón o exaltados se digan cosas que no se piensan, o que no son del todo apropiadas... pero yo veo que se está castigando a Casilda injustamente, porque le ha discutido a Cris (entre otras cosas) lo de la igualdad de ciertos expedientes... y pienso, Cris, que tampoco es muy sensible no tener en cuenta a la gente que está en peor situación. Yo sigo teniendo el mismo expediente malo, me joroban por no poder subirlo, y sin embargo tú que lo tienes mejor que yo y que otros muchos sueltas que está en las mismas condiciones que nosotras, y sé que lo dices sin pensar, porque te sientes TAN MAL como si así fuera. Pero es que NO ES ASÍ. Esa no es una realidad!!! ¿Y alguien me puede explicar a dónde lleva todo ese proceso de pensamiento? A sentirse peor y peor y peor. Y yo personalmente tampoco creo que la mejor ayuda que podamos darte es una palmadita en la espalda ante estos pensamientos, como asintiendo que son ciertos, PORQUE NO LO SON.

Me temo que después de esto voy a tener a Cris enfadada una temporada conmigo o me va a mirar con otros ojos, y lo siento. Pero no voy a ayudarle desayudándola, no sé cómo expresarlo.
En fin, que a Casilda no se le perdona que sea sincera porque no está afectada, y Cris puede tener poco tacto porque sí está jorobada. Bien, lo entiendo, pero no por eso me parece correcta esa idea ni tampoco me va a parecer bien que se lie a decirle a Casilda que es poco sensata o que con ella "no se puede". Me parece que estás siendo bastante injusta a causa de dejarte llevar por tu estado emocional, que es muy comprensible que tengas, por otra parte.

También se ha dicho otras veces que cuando se expone algo en un foro hay que estar preparado para todo tipo de respuestas. Como decía antes, no van a ser todo palmaditas en la espalda. A veces una bofetada en la cara (metafórica) también puede sacarnos de ciertos estados autocompasivos que tienden a perpetuarse. Y lo digo por experiencia, que hay quien me ha dicho cosas que me han hecho daño en el momento, pero después resultó que fueron las únicas con huevos de exponerme la realidad de la situación. No siempre la respuesta más deseada es la mejor de todas.
Solebo escribió:También pienso que aunque haya sido anunciada la noticia de forma casi camuflada, la normativa sí ha sido a traición, podían haberlo dicho en Septiembre antes del inicio del plazo de la matrícula del doctorado. Pero claro si lo dicen en esa fecha sabían lo que les caía encima, por tanto sí ha sido con premeditación y alevosía..
Yo también pensaba en la injusticia del sopetón de la noticia, pero cambié de idea cuando alguien colgó hace unos días un link con un proyecto de ley donde ya se apuntaba el posible cambio. Y hay quien me ha dicho que se podía encontrar en el google. Desde luego que yo no me puse a buscar algo que no pensaba que ocurriría, pero tengo que reconocer que por desgracia noticias corriendo por la red acerca de la cuestión ya había HACE MESES. A mí no me llegó la información en su momento, pero por lo visto SÍ HABíA PROYECTOS anteriores, así que no ha sido una medida de sopetón, ni mucho menos. Es lo que tiene estar desinformados.
Y la medida no ha salido camuflada, ha salido en el BOE que es donde oficialmente salen las cosas. Lo triste es que no han sabido estar al tanto de todo esto ni las academias ni el propio COP que ellos sí que tienen la obligación de estar informados y de informar a sus usuarios. Que tengamos que enterarnos en un foro...
Solebo escribió:Además para mi la empatía sería un proceso bidireccional.Es cierto también que a vosotros que os afecta negativamente la noticia por huevos tenéis que estar indignados, quemados…, y también mucho más susceptibles con la medida que han tomado. Pero chicos hemos dicho por activa y por pasiva que lo sentimos, entendemos el momento difícil por el que pasáis, que nos ponemos en vuestra situación, nadie ha descalificado a nadie, ni expedientes, ni DEAS ni nada.
:prayer: :smt038
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

oldubay escribió:me gustaria saber de alguna fuente fiable si este asunto es ya oficial para la siguiente convocatoria
Deseo saberlo para intentar "comermela, digerirla y cagarla" y empezar a desarrollar algun plan eficaz y dejar de una vez por todas en pensar en ello, lo que reconozco que me esta jodiendo
Por ello pido por favor si alguien sabe con certeza algo que lo diga y si me puede dar el telefono a donde llamar que me lo de para hacerlo mañana sin falta y salir de esto de una puta vez
Oldubay, la fuente más oficial es el propio BOE. Lo que pone ahí es lo que manda, no lo que te diga un funcionario del ministerio que de las cientos de leyes que salen cada día no tiene conocimiento absoluto, y a lo mejor ni siquiera se ha leido este decreto en particular.

En el BOE lo pone clarísimo: se aplica desde el día de su publicación, o sea desde YA, y para la próxima convocatoria ya llevará meses en funcionamiento. NO VA A CONTAR EL DEA.
Avatar de Usuario
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:57 pm
Ubicación: Malasaña city (Madrid)

Mensaje por Psiwid »

No me he leído todo el post, así que perdonad si me estoy repitiendo. He recibido un mail de CEDE, avisando de que ya no cuenta el DEA... Supongo que si ya las academias lo están comunicando a los alumnos es porque la medida es inminente. Yo interpreto con esto, que para la próxima convocatoria ya no puntúa.
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Bueno pues aquí va otro punto de vista, que está al otro lado, por decirlo de alguna manera, es decir, yo soy de las que saqué el Dea hace muy poquito, asi que la noticia no es muy agradable que se diga. Por otro lado, yo ya tenía en mente ir hacia la tesis, por lo que tampoco ha sido algo que me haya impactado demasiado..tal vez prefiero tomarmelo con filosofía, porque ya no hay remedio, y mejor buscar una solución útil y una salida. Como muy bien ha escrito jainona se pueden ver las cosas desde diferentes perspectivas, y en este caso, cada uno debe intentar sacar algo positivo de la "mala noticia"..no sé lo que sea, seguro que al final de alguna forma todos nos podemos beneficiar..tal vez esto es demasiado idílico, pero lo he pensado así..por una parte las de bajo expdiente y que no querían hacer el Dea se benefician..las que ya lo tenemos hecho podemos hacer un esfuerzo mas e ir hacia la tesis, y conseguir ya lo mas de lo mas...las que en su momento obtuvieron el Dea, hace ya años, pues yo las pongo en el peor caso, porque ponerse ahora hacer la tesis las costará mas, pero bueno tal vez les llegó su momento de avanzar..(por decir algo)..y por fin las que tienen doctorado completo, pues coño ayudan un poco al resto rebajando esas decimillas de DEA Y tesis :-D ..bueno mi análisis ha sido un poco a nivel colectivo..esto es justicia, y esto me parece un análisis más correcto, que hablar de casos individuales. Repecto a la polémica de Casilda y Cristomor las comprendo a las dos a la perfección, y también entiendo que Casilda es como es y Cristomor es como es, y que no pasa nada porque discutan de vez en cuando cada una expresando a su manera sus puntos de vista. Sin faltar el respeto claro. En fin que ánimo para todas y que cada cual encuentre su camino y NO SE RINDA :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Mensaje por XIO »

hola a todos...

se que mi opinión quiza no sea muy representativa porque todavia no me he presentado ninguna vez... expresé en su momento mi tristeza al leer la noticia porque sabía el esfuerzo dedicado de muchas personas: son muchas horas, mucho dinero, mucho esfuerzo, muchas emociones implicadas... por otro lado personalmente, a mi, desde el primer momento supe que me beneficiara... como expresarlo?? tuve sentimientos contradictorios... la alegria por mi pero la tristeza por las demas... pero lo mismo me pasó cuando salieron las notas... sin conoceros tenia sentimientos contradictorios la alegria de gente que habia seguido como laura84, emunilla, ishalla, pirada... y la tristeza de gente que no habia conseguido la plaza y que sabia de su esfuerzo: sole, amaya, casilda, cris, sonia... una vez mas no sabes si alegrarte o entristecerte...

pero creo que no hemos de olvidar que esto es una oposición... y que... LA ALEGRIA DE UNOS ES LA TRISTEZA DE OTROS y viceversa la alegria de los que sacan plaza es la tristeza de los que no la sacan, la alegria de que el expediente cuente y cuente mucho porque tienen nota alta es la tristeza de los que cada dia piensan en lo injustas que fueron sus notas.... y pasa con todos... la alegria de los que se leyeron el marino frente a los que no... pero ultimamente parece que exigimos la opinion unanime: paso con lo de las impugnaciones: los que sacaron plazas no querian impugnar y los que no si... pues claro, lo mas normal del mundo... recuerdo que alguien dijo: como barremos para casa o si estuvieras en mi lugar... pues por supuesto... cada uno va a barrer para lo que necesita, para lo que quiere...

no olvideis que aqui estamos para expresar nuestras opiniones y acompañarnos en este camino para no sentirnos solos... ir de la mano... pero sin olvidar que nuestros intereses... (el que queda 108 deseara que alguien baje una posición y el que tiene el 107 esperará que no acepten ninguna reclamación... PUES POR SUPUESTO QUE SI, totalmente comprensible... y hay que respetarlo aunque uno no este de acuerdo con el otro, no creeis)

es de esperar que cris este disgustada y es de esperar que casilda este contenta... pero no juzgueis, quienes somos nosotras para decir si una no tiene empatia, si la otra se lamenta, si tal pascual... no somos nadie para juzgarlo, tanto unos como otros, tanto las de una posición como la otra... porque cada uno defiende lo suyo, opina de lo suyo, pero creo que en ningun momento debemos de esperar un apoyo o una comprension incondicional...

y venga chicas/os... tal vez sea el momento de romper con esta convocatoria y pensar en la siguiente (y que facil decirlo desde fuera... verdad? seguramente el año que viene me tendreis que recordar este mensaje...). lamentarse ya no sirve de nada: ni la convocatoria va a cambiar, ni la ley del dea tampoco, ni los del ministerio tampoco... asi que os mando toda la fuerza y que mejor manera de sacar la rabia que sacando mas de un 600 en el examen... jajaj...

bueno, despues de este rollo, os mando muchos animos... y espero que nadie se moleste... es solo una opinion mas...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

XIO este post era sobre lo del Dea,..pero bueno no pasa nada :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Mensaje por XIO »

jo pues perdon docsil porque ahora releyendo si que quiza me he ido por las ramas... siento si rompe vuestro debate... e intentado quitarlo, pero no se asi que lo siento... sino, quitarlo los que podais (supongo que pitu).sorry
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Xio, tu mensaje era totalmente coherente con todo lo que se ha ido hablando. No pidas disculpas, tu mensaje no se va a mover ni borrar :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”